Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Cancela la compra. Que compre de nuevo en 20 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Plus one a cancelar la compra. Dios mío no existe un sistema anti idiotas lamentablemente... qué necesidad tenes de comprar si ni si quiera vas a estar p recibirlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Redactas como si fueras del interior.

Con android tocas un boton y se pone en modo modem usb. Con windows, linux o mac.
    Si vas a explicar, hacelo bién, el foro no se creó para el bardéo sino para ayudar a resolver problemas, posteá acá cuál es el que tengo que comprar así lo vemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Por favor ayudenme!!!
    Una persona me compró un producto por MercadoEnvíos y me escribe un mensaje diciendime que no le mande el paquete, que se lo mande dentro de 20 días porque él ahora está en el exterior y si se lo mando, lo devuelven. ¿Que debo hacer?

MercadoLibre me obliga a enviar enseguida los productos y el tipo me dice que no se lo mande porque está tomando sol en Aruba. Yo no quiero renegar, es por eso que en todos mis artículos solo ofrezco pago por MercadoPago y sólo envío por MercadoEnvíos. Pero este tipo me recagó todos los esquemas.
    Anulá la venta y devolvé la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Devolvele y ponele negativo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Hablando de eso como se hacia para cancelar una venta y que no te lo cuenten en la reputacion?, devolviendo la plata y despues calificando no concretado o calificando no concretado sin devolver la guita manualmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 09-06-16 el 09:01 PM

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Compara la velocidad del envío tmb, y el costo relativo de 4 libras en UK y 4 libras en Argentina.

Enviado desde mi Oneplus One
    Haces mucho más con 4 libras allá que con 80 pesos acá jaja. No entiendo que quieren el envío es un costo más, no importa lo que salga el producto. Si vendo un cable de 5 pesos que oca debería trabajar gratis? :P. Qué los servicios de logística acá sean una mierda no significa que estén caros, al contrario, seguro el combustible, los sueldos, etc, son MUCHO más caros acá en relación.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Hablando de eso como se hacia para que cancelar una venta y que no te lo cuenten en la reputacion?, devolviendo la plata y despues calificando no concretado o calificando no concretado sin devolver la guita manualmente?
    Creo que si al comprador le rechazan el pago o algo asi

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Creo que si al comprador le rechazan el pago o algo asi

Puede ser, aunque que yo me acuerde algunas veces con el pago acreditado pude cancelar la venta y no me conto en la reputacion, me aparecia un cartelito que decia algo como "sabemos que no realizaste esta venta y por tanto no te lo vamos a contar en la reputacion".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Entré a mirar hoy mi cuenta (vendedor) y veo que solo tengo 2 negativas, cuando hace unas semanas atrás aparecían todas (tendría unas 5 o 6 en total, de hace añares). Puede ser que ML las haya eliminado por X motivo?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Si vas a explicar, hacelo bién, el foro no se creó para el bardéo sino para ayudar a resolver problemas, posteá acá cuál es el que tengo que comprar así lo vemos todos.
    Te dije por pm porque este thread es sobre ml y vos tenes una duda de compra de celular. Lo de si era joda es porque ese celu tiene mas de 4 años, no te sirve ni para whatsapp y no era recomendable ni cuando salio. Si preferis hace un thread en consulta de compra de la seccion celulares y vemos ahi que hay y que se acomoda a tu presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te dije por pm porque este thread es sobre ml y vos tenes una duda de compra de celular. Lo de si era joda es porque ese celu tiene mas de 4 años, no te sirve ni para whatsapp y no era recomendable ni cuando salio. Si preferis hace un thread en consulta de compra de la seccion celulares y vemos ahi que hay y que se acomoda a tu presupuesto.
    No me deja abrir un nuevo tema sobre mi pregunta específica, posteame un link dónde sea más conveniente hacer mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Buenaaas. Consulta para los asiduos vendedores:

Pause una publicacion hace unos 3 meses facil, ahora la reactive pero desaparecieron las 60 ventas aprox de la misma, no creo que se pueda recuperar ese dato que me resultaba util (estaba entre los 3 mas vendidos de dicho producto). pero por que sucedio? por los cambios de publicacion o por pausar durante tanto tiempo? me parecio raro cuando me dejo modificar el titulo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Condelio
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Una vergüenza oca, perdí algo el sábado el vendedor muy correcto lo despacho el lunes, ya pasaron 4 días y todavía no llega. Estas cosas me hacen acordar porque casi nunca compro en ML. 4 días para hacer 270km

Enviado desde mi Oneplus One
    En oca bahia blanca es un horror la demora. 6 días para q el vendedor reciba un gabinete de eeuu y ya aparezca en camino de bs as a mi ciudad. 1-2 días para que esté en sucursal bahia pendiente de envío. 15-20 días durmiendo en el deposito de bahia y aun no enviaron camioneta los últimos 10kms del viaje del producto. Hay q terminar buscando los productos a domicilio, 2-3 hs de espera y pelearse para que te permitan retirar un producto destinado a domicilio

Enviado desde mi D5803
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Buenaaas. Consulta para los asiduos vendedores:

Pause una publicacion hace unos 3 meses facil, ahora la reactive pero desaparecieron las 60 ventas aprox de la misma, no creo que se pueda recuperar ese dato que me resultaba util (estaba entre los 3 mas vendidos de dicho producto). pero por que sucedio? por los cambios de publicacion o por pausar durante tanto tiempo? me parecio raro cuando me dejo modificar el titulo....
    Eso pasa siempre. Cuando la publicacion lleva un tiempo sin ventas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder