Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    No entiendo. Sos el que mas le encontro errores a la plataforma y sin embargos continuaste usandola? Porque no vendiste la notebook por otro lado? En el foro por ejemplo?

Ajo y agua...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Esas son ventas que vienen de antes. Ya dí de baja todas las publicaciones que tenía.

No sé como se vende en el foro y soy de lo que los porteños llaman "el interior". Bastante complicado es vender teniendo MP y ML envíos, no me quiero imaginar si hay que involucrar depósitos bancarios y envíos por OCA o micro. Además de que los precios son mas altos acá.
    Ciertamente hay que ser medio boludo para depositar a alguien de otra provincia. No te digo que no haya personas honestas pero en ML tenés reputación y por MP por lo menos la seguridad de que te llega el producto o te devuelven la plata.
    Yo estaría contento de vender por foro pero es demasiado stress para ambas partes. Las historias que acá mismo se leen son de terror.

A esa notebook particular que vendí la tenía en una publicación gratis a $4500 y aún así prefirieron comprarla por MP pagando $5300.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

"ser del interior" es una excusa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Que es esto: "El vendedor no acepta preguntas. !El se lo pierde!" Intente hacer una pregunta con datos de contacto MUY camuflada nada de medidas y eso bastante dificil que ML la detecte pero me aparece ese mensaje no sabia que los vendedores podían impedir preguntas, puede ser así o me detectaron la trampita? Ademas tiene varias preguntas de hace menos de 5 hs
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    "ser del interior" es una excusa ?
    Posiblemente no sea excusa pero si publico un producto a un precio mas alto que el que están acostumbrados y encima tienen que agregar costos de envío, dudo que muchas ventas se concreten. De todas maneras voy a intentar publicar algo por acá y reporto con los resultados.

Citar Mensaje original enviado por dnnz Ver Mensaje
    Que es esto: "El vendedor no acepta preguntas. !El se lo pierde!" Intente hacer una pregunta con datos de contacto MUY camuflada nada de medidas y eso bastante dificil que ML la detecte pero me aparece ese mensaje no sabia que los vendedores podían impedir preguntas, puede ser así o me detectaron la trampita? Ademas tiene varias preguntas de hace menos de 5 hs
    El vendedor te bloqueó para hacer preguntas y posiblemente para comprar.
    Los vendedores tienen opción de bloquearte para preguntar y/o comprar cada vez que te borran una pregunta.
    Normalmente bloqueo para comprar a todos los que tienen malas calificaciones y bloqueo para preguntar y comprar a los que arman bardo en una publicación.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Voy a hacer un emprendimiento de una web de compra/ventas mejor que ML.
    Inversores, venid a mi!
    Cualquier similitud con Gustavo de Empresores es pura coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che volvieron a cambiar todo para ser mercadolider...

MercadoLíder MercadoLíder Gold MercadoLíder Platinum
    *Ventas concretadas 50 o más 150 o más 350 o más
    *Facturación total entre las ventas concretadas $ 100.000 o más $ 340.000 o más $ 1.000.000 o más
    Pagos a MercadoLibre No haber tenido deudas con MercadoLibre en los últimos 30 días.
    Antigüedad en MercadoLibre Mayor a 4 meses
    Facturas pagas a MercadoLibre 2 o más facturas pagas en el último año
    Documentación personal Documento de identidad y datos de contacto
    Documentación fiscal Constancia fiscal

ahora, ya no es por tanta cantidad de venta, sino por cantidad de dinero ! claro se dieron cuenta de que sino todos bajaban precios para vender mas y llegar a la medalla, o peor, ventas truchas de 2 mangos. ahora me parece mas logico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Por lo menos se sacaron la careta, para ser mercadolíder no importa si tenés buena calificación o si das un buen servicio. Sólo importa si facturás bien y le pagás alta cometa al sitio.

Y con ser mercadolíder tenés la ventaja de que el sitio te rasca la espalda de la misma manera borrando las calificaciones neutrales y negativas que un usuario te pueda poner, así ponen mas énfasis en que importa la cometa más que la experiencia del usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Por lo menos se sacaron la careta, para ser mercadolíder no importa si tenés buena calificación o si das un buen servicio. Sólo importa si facturás bien y le pagás alta cometa al sitio.

Y con ser mercadolíder tenés la ventaja de que el sitio te rasca la espalda de la misma manera borrando las calificaciones neutrales y negativas que un usuario te pueda poner, así ponen mas énfasis en que importa la cometa más que la experiencia del usuario.
    Tal cual es asi, por lo general los que mas venden son los que peores atienden. Te tratan como sorete...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Tal cual es asi, por lo general los que mas venden son los que peores atienden. Te tratan como sorete...
    Le compré a Juancito de San Telmo, le pagué con MP en el acto y a las horas me había despachado el producto.
    SuperMegaTienda S. A. se tardó 2 semanas en despachar el producto después de haber recibido el pago al instante y encima le clavé una negativa por pajeros y mercadolibre complacientemente se las borró.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

che volvieron a cambiar todo para ser mercadolider...

MercadoLíder MercadoLíder Gold MercadoLíder Platinum
    *Ventas concretadas 50 o más 150 o más 350 o más
    *Facturación total entre las ventas concretadas $ 100.000 o más $ 340.000 o más $ 1.000.000 o más
    Pagos a MercadoLibre No haber tenido deudas con MercadoLibre en los últimos 30 días.
    Antigüedad en MercadoLibre Mayor a 4 meses
    Facturas pagas a MercadoLibre 2 o más facturas pagas en el último año
    Documentación personal Documento de identidad y datos de contacto
    Documentación fiscal Constancia fiscal

ahora, ya no es por tanta cantidad de venta, sino por cantidad de dinero ! claro se dieron cuenta de que sino todos bajaban precios para vender mas y llegar a la medalla, o peor, ventas truchas de 2 mangos. ahora me parece mas logico...
    Gracias por la data !!! Me viene al pelo el nuevo sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi también me vino bien. De casualidad vi que era mercado líder. Espero que represente más ventas eso.. Y que no sea humo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Cuanto el rollo de unipolar de 3mm, Bichito?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de Luka$$$
    Registración
    Mar 2014

Yo sigo comprando pero mercado libre está cada vez más "oscuro" por así decirlo. Hoy me topé con algo muy raro, como caraj0 un vendedor con 4 ventas concretadas puede estar en los mejores del sitio, si para tener reputación tenés que tener 10 ventas mínimo??? http://perfil.mercadolibre.com.ar/CRI_SOR
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Luka$$$ Ver Mensaje
    Yo sigo comprando pero mercado libre está cada vez más "oscuro" por así decirlo. Hoy me topé con algo muy raro, como caraj0 un vendedor con 4 ventas concretadas puede estar en los mejores del sitio, si para tener reputación tenés que tener 10 ventas mínimo??? http://perfil.mercadolibre.com.ar/CRI_SOR
    10 operaciones en el fondo, no ventas, y este tipo tiene 54 sumando ventas y compras, asumo que lo de que es de los mejores vendedores del sitio es porque deben estar probando un nuevo sistema de reputación en el que se tenga en cuena la antigüedad de la cuenta, eso o es un error.

Igual, hace unos 3 o 4 días que el sitio anda mal, los mails tardan horas en llegar o no llegan, las notificaciones de la app andan cuando quieren y hoy tardó como 4 horas en computarme 10 ventas en la reputación, onda, no calificaciones, sino el contador de ventas que los vendedores tenemos en el panel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si eso es lentísimo dicen que es asi. Que no es instantáneo según operador de chat

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder