Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A los que venden en Ml si van a su local sin hacer compra pero sabiendo el precio, les cobran menos, lo mismo o más? Digo porque no estarían pagando el porcentaje de ml

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Hasta el año pasado les rebajaba toda la comi, ahora les rebajo solo la mitad, la razon es que realmente prefiero que paguen por MP, trato de desincentivar el uso de efectivo para los pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A los que venden en Ml si van a su local sin hacer compra pero sabiendo el precio, les cobran menos, lo mismo o más? Digo porque no estarían pagando el porcentaje de ml

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Las veces que he "circunvalado" ML que por una pavada en la publicación dí con la pagina web oficial del vendedor y lo contacté directamente, siempre me cobraron lo mismo ... así que no sirve de mucho. Esto siempre fue en casas de retails, con locales a la calle o que te atienden en oficinas. Calculo que estas casas asumen que es un costo mas de la venta y ya, por eso no remarcan o ya tienen un precio fijo sea por el medio que sea. Yo igual siempre prefiero comprar directo, de hecho no uso cuenta de ML hace 10 años, solo lo uso para buscar algo y después voy por fuera, no compro a particulares. Esto es porque ante la desconfianza (y la pésima experiencia que he tenido con el correo de mi ciudad) evito el envió a domicilio, prefiero ir al local y verle la cara al tipo, por si tengo que ir a romperle todo después (?)
    Los que deben remarcar precios un poco tal vez son los que se dedican a reventa o usados, algo mas informal, que de hecho es la esencia de ML cuando nació, juntar 2 particulares para una compra/venta de bienes usados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me pasa mucho que por fuera de ml el precio es mayor.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de fabriziop
    Registración
    Nov 2012

Tal vez no conviene para gente de cap federal o bs as, pero yo vivo en San Juan y comparado con lo que te cobran aca, ML es un regalo, esta semana me llegó una impresora que compré, pague 5100 y acá me pedian 7200, además me cobraban intereses, en ML la pague en 3 cuotas sin interés, además me la enviaron gratis, a mi me re conviene

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    4770K @4.2GHZ + H60 2013 / Asus Maximus VI Hero / Corsair Dominator Platinum 2800mhz 2x4gb / ASUS STRIX GTX970 / SSD PNY XLR8 120gb / HDD Seagate 500gb / Corsair AX760i / Zalman Z11 Plus

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Menos a los vendedores les conviene a todos (chiste para los entendidos)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

Buenas gente.

Una consulta, no se si es de ansioso, pero por las dudas...

Últimamente estoy usando pago facil para pagar, tengo uno a 2 cuadras de mi casa y la acreditación del pago es siempre instantánea (10 minutos máximo me tardo).

Resulta que ayer hago dos pagos (mismo vendedor,dos publicaciones separadas), con pago fácil, a las 18hs aprox y al momento aun dice "acreditación pendiente"

Ya mande el mail con los tickets, pero se me hace raro, como decía,las ultimas 10 (o mas) compras las pague de esta forma y se acredito al toque.

Les paso ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Se me hace que ese lugar tiene algún problema de comunicación o algo raro

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

La reput* madre. El pelotu** no fue a retirar el maldito paquete al correo y me acaba de llegar un mail avisandome que me lo mandan a mi casa y le devuelven la plata al comprador.

Que sistema de mier** loco, que culpa tengo yo de que el infeliz pague pero no retire el paquete.

Deberían dejarle de por vida el paquete en el correo y si no lo retira cobrarle un plus x cada día que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    La reput* madre. El pelotu** no fue a retirar el maldito paquete al correo y me acaba de llegar un mail avisandome que me lo mandan a mi casa y le devuelven la plata al comprador.

Que sistema de mier** loco, que culpa tengo yo de que el infeliz pague pero no retire el paquete.

Deberían dejarle de por vida el paquete en el correo y si no lo retira cobrarle un plus x cada día que pase.
    Lo llamaste?
    Le mandes mail?
    Lo stalkeaste por las redes?

Ensima las cosas que te vienen pasando te toca un troll de comprador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

tengo una venta que todavía no aparece en el listado de las ventas, el dinero se acreditó en mi cuenta de mercadopago y cuando quiero ver los detalles aparece un mensaje de error que dice que revise mas tarde..

El comprador me hace preguntas en el artículo diciendome que hizo la compra pero le aparece como incompleta..

les ha pasado? hace unas horas está asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    tengo una venta que todavía no aparece en el listado de las ventas, el dinero se acreditó en mi cuenta de mercadopago y cuando quiero ver los detalles aparece un mensaje de error que dice que revise mas tarde..

El comprador me hace preguntas en el artículo diciendome que hizo la compra pero le aparece como incompleta..

les ha pasado? hace unas horas está asi.
    Ya se arregla cada tanto sabe pasar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Lo llamaste?
    Le mandes mail?
    Lo stalkeaste por las redes?

Ensima las cosas que te vienen pasando te toca un troll de comprador
    No ni en pedo.
    Ya me la veía venir xq el cornudo compró sin siquiera hacer una pregunta. Pero es cualquiera que le devuelvan el pago así como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

No ni en pedo.
    Ya me la veía venir xq el cornudo compró sin siquiera hacer una pregunta. Pero es cualquiera que le devuelvan el pago así como si nada
    Si sin dudas es un pelotudo y ensima deci que era de tu ciudad, sabes lo que es que te lo haga otro de 600km o 1000km donde tal vez al volver puede hasta sufrir daños tu producto osea terminas perdiendo a lo loco.

No tendrian que devolverle el dinero tienen que ser responsable de lo que hagan y no jugar con tiempo ajeno costos y laburo de otro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No ni en pedo.
    Según los sabios de acá lo debes calificar neutral...no se te ocurra ponerle negativo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Y si. Nosotros hacemos eso. Sabes la cantidad pedidos que despues piden devolución o cambio etc. O que pusó mal la dirección o que no estaban, hemos hecho hasta 3 reenvíos del mismo paquete o mandarselos en urgente un segundo paquete mientras volvía el primero que por algún motivo no se le pudo entregar. Está en cada uno ver como tratan a los clientes. Una devolución más o una menos no cambia nada en la ecuación.
    Aunque nosotros usamos MercadoEnvios pero solo visualmente para la gente, ya que usamos Andreani. En ML aparece la publicación tal cual una publicación con oca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder