Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
529. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

389 73.53%
  • Foros de Articulos usados

129 24.39%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.31%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Contrata medio tiempo y en negro. Profit
    Es gente de confianza, no planeo pijotearle el sueldo a alguien que conozco y que va a hacer bien el trabajo, desde el vamos es en negro.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Apaga los aires acondicionados cuando te vas y te va a alcanzar

Tapatalk
    Gasto $ 500 de luz, con eso no hago mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Contrata medio tiempo y en negro. Profit
    Ajaja, eso ya estaba contemplado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Hola gente¡ yo ando buscando para comprar un celular nuevo mi Rzer ya fue jeje y me recomendaban un Blu por .mercado libre dice liberado pero tengo miedo que sea robado ayudaa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Está bueno mercadopago, lo único negativo es que si querés vender algo tenés que apurar al comprador para que califique sino no te descongelan la plata. Pero es lo más seguro que hay.
    Si me pasó al vender una bicicleta que la compradora no calificaba porque no sabia usar la pc y la venta la había hecho el padre .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sonrio luego busco... Avatar de Mumii
    Registración
    May 2016

Igualmente estuve mirando y hay muchos productos que valen la pena comprar por mercadolibre hay que buscar y buscar y recontrabuscar hasta el punto de llegar a estar indeciso !! Entre dos productos que mas te convencen , lo que si es un embole comprar camperas de cuero porque despues te las probas y no es el talle
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fluir sin un Fin Avatar de Skywalker_2007
    Registración
    May 2016

Holas yo aun sigo comprando por Mercalibre artículos para el hogar, y herramientas usadas hasta el momento se consiguen buenos precios ¡ salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Focusix
    Registración
    Sep 2004

La verdad que no encuentro mejores precios que en mercadolibre, tomando en cuenta que hago contacto directo con los vendedores sin ofertar por ml.
    Hasta comparando con los precios de ventas en el foro de hardware, como mínimo un 10% más barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che deso tenes en gral muchos reclamos abiertos y cerrados? Como me jode ver un reclamo o más cuando es una cagada del comprador y te la quiere enchufar a vos..

O Santi.. O quien VendA mucho

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che deso tenes en gral muchos reclamos abiertos y cerrados? Como me jode ver un reclamo o más cuando es una cagada del comprador y te la quiere enchufar a vos..

Yo no tengo reclamos hace banda, tenes que hacer la que te dije, no les hables, todo respuesta automatica, bien burocratico, no les muestres el mas minimo dejo de humanidad y asi no te van a joder, o cuanto menos no te van a jode tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Yo por suerte en lo que va del año tuve un solo reclamo que fue realmente algo que llegó abollado, que me parece que se me pasó al despachar. Pero bueno, fuera de eso nada, toco madera igual.
    Andaré con promedio de 130 ventas mensuales, no son muchas pero te dejo el dato por si sirve de referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Un pelotu** me compro algo y pagó a través de mercadopago y pidió envío x mercadoenvios.
    Sin realizar pregunta previa ni nada.
    Desde el 26 que tiene el producto disponible para retirar en la sucursal de oca, ya que también es de Rosario pero pagó x retirar en sucursal y todavía no lo busca.
    Tan idiota es la gente?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Un pelotu** me compro algo y pagó a través de mercadopago y pidió envío x mercadoenvios.
    Sin realizar pregunta previa ni nada.
    Desde el 26 que tiene el producto disponible para retirar en la sucursal de oca, ya que también es de Rosario pero pagó x retirar en sucursal y todavía no lo busca.
    Tan idiota es la gente?

Probaste llamarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 29-05-16 el 09:39 PM

13. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Se ve que lo invoque puteandolo acá xq me respondió x ML q mañana lo retira

• Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Siguiendo el tema de las tiendas oficiales de productos de consumo masivo como los que fabrica PYG, también en ML está la tienda oficial de ARIEL, recién me di cuenta. Carísimo!!! una bosta! en WalMart está bastante más barato el jabón liquido para lavar!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo compró jabones por Amazon, y si algún día dejaran de traer las galletitas que me gustan probablemente también las compraría en Amazon XD

Lo que mucha gente no entiende es que determinados productos que para algunas personas da lo mismo marca/tipo de producto/etc, cuando realmente no tenes tantas otras cosas de que preocuparte, le empezas a dar importancia, tomando el ejemplo del Shampoo, yo usó Silkey, que no es algo tan fácil de conseguir, y normalmente lo compro en la peluquería de Ciudadela que queda cerca de la casa de mi viejo, y me imagino que nadie consideraría razonable venirse con 2 cajas de 10 shampoo/acondicionador abajo del brazo, desde Ciudadela hasta Madero, pero para mi es lo más normal, estoy al dope, me gusta ese Shampoo, y ahi lo consigo y a buen precio.

Yo compré 3 cajas de alambre plastificado, que son las cositas esas que se usan para atar el paquete de pan lactal, y bueno, la única fábrica del pais que vende al público está en Villa Maria, Córdoba, compre 1000, y me las mandaron por OCA.

Poco a poco cuando el comercio por internet se vaya volviendo más mainstream, más y más cosas que antes tenías que dar banda de vueltas para conseguirlas y perder banda de tiempo, van a estar solo a un click de distancia.
    una consulta como haces para comprar por amazon, si en teoria las importaciones estan limitadas? me podes mandar informacion de compras en Argentina por amazon o ebay? te lo super agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder