Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Bue, comparando con eso, hasta Santimaster tiene mejores precios.
    Che me pasan por pm el eshop de santimaster, quiero ver si me compro algo para el día del niño

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

2. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mportados--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-digital-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:6]

Díos, típico perfil de probable estafador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mportados--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-digital-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:6]

Díos, típico perfil de probable estafador.
    De quien es ese perfil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ojala se funda mercadolibre, son altos chorros y chantas, ya con el porcentaje que te sacan de las ventas son unos hijos de mil, sacando todas las otras cosas malas que comentaron posts mas atras...pero lamentablemente no hay nada que le haga frente a este monopolio de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

5. Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011

antes compraba todo por ML... ahora hace mas de un año que no compro nada.. primero me jode que los mercadolider te metan la comision de ellos en valor del producto.. y segundo.. lo que mas me molesta son los ratas que te pasan datos privados como telefono o direccion de manera camuflada para no pagar comision por sus ventas.. por esa gente de mierda ML se convirtio en lo que es.. una cagada... o los clasicos piolas que pones en venta " X " producto y empiesan los ratas.. " te va una ps2 marca "cañon" bla bla bla.. " a esos los detesto..

mercadolibre es un portal de compra venta.. no de canje.. esas publicaciones tendrian que cerrarlas todas... lo ultimo que vi en ML es un chabon que te vende juegos de PSP en un DVD verbatim... malisimo..

yo cuando vendia por ML siempre pague la comision e hice las cosas como debe ser.. por que creia que asi colaboraba con la trasnparencia del sitio y eso seria mejor para todos.. compradores como vendedores

yo lo que hago ahora es entrar a ML y cuando encuentro lo que busco a bien precio googleo la direccion del local y llamo.. si no tienen local a la calle y no me hacen la factura correspondiente no compro.. aparte que al ir directamente si tienen local y pagina de internet posta el producto sale mas barato que en ML ya que no corre comision que en el sitio siempre lo terminan pagando el comprador y no el vendedor..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por max.foxhound Ver Mensaje
    ...
    Lo que pasa es que ML es un sitio muy avaricioso por ponerlo de alguna forma y siempre quiere chuschar guita de las transacciones sea como sea. Los que ponen datos personales por no pagar comisión están en su derecho, ponen en riesgo su seguridad porque se pueden encontrar con cualquiera que les llame.
    Yo hice muy buenas compras de esa manera, pasando "medidas" y por monedas, mucho menos precio que el que estaba publicado.

Si tuviera que contar la cantidad de boludos con los que tuve el mal gusto de operar, no termino más.
    Del lado de comprador, están los que publican algo y cuando comprás, llegan a arreglar para que lo retires dentro de una semana mas o menos. Después están los que comprás, les pagás y con toda la paja del mundo te mandan 4 días mas tarde el paquete y te llega a las 2 semanas. Nunca faltan los hijos de puta que te mandan cualquier cosa que nada que ver con lo que compraste y ML no se hace cargo ni "protege al comprador".
    Si vas a publicar algo por internet para venderlo, mové el traste y entregalo rápido.
    De la misma forma puedo hablar como vendedor, los boluditos que te dicen "te doy $100 y un chicle billiken", "te doy $100 ya!" o "tengo $100 en mano". Metetelos en el bolsillo, no me interesan tus cochinos $100 ni en mano ni volando. Los otros que te compran y nunca pasan a retirar, después te califican negativo de la nada. La última que tuve, un boludo me compra un LCD para regatearme el precio por teléfono, le digo que no, no le voy a bajar el precio porque estaba casi regalado ($2700 cuando un LCD costaba $4000), queda para pasar a verlo, no pasa. Llama a los 2 días para arreglar de nuevo, siempre con idea de pagar menos dinero, en el tiempo que se demoró, otra persona lo compra y encima se enoja y califica negativo. ¡Hijo de tu hermana!, si me llamás para regatear y encima no pasás cuando arreglamos, no te puedo esperar a que se te dé la gana, hay gente que los tiene bien puestos, paga sin chistar y se va contenta y encima ¿te tengo que esperar a que te decidas? Dejate de joder...
    Ese mismo día me compra otra cosa otro tipo que parece el hermano de este boludo, cortado con la misma tijera. Me regateó el precio por teléfono, le rebajé porque quería vender y ya. Arreglamos para encontrarnos el día siguiente, al otro día lo hablo y me regatea de nuevo el precio (LRPM!), no le hago más rebaja, arreglo para escaparme del laburo y venderlo porque supuestamente se iba de viaje, voy a buscar el producto a una punta de la ciudad para entregárselo en la otra punta. En eso me manda un mensaje de que no lo quiere porque el producto no tiene la caja. Por no tener la caja no puede comprobar que sea nuevo y no le interesa comprarlo. (?!?!?!?!?!).
    Otro boludo me compra, arreglamos por teléfono para que se lo entregue. Normalmente si está en mis posibilidades, no tengo drama de llevar un producto "a domicilio", por eso arreglamos un día y lo hablo antes de ir, por horario del laburo no puede. Le mando un mensaje otro día para arreglar y no responde, lo hablo y nada. Después sale calificando negativo porque no hice la entrega del producto.

O sea, ML hoy en día está muy desvirtuado. El sitio en sí está tratando de usar sus poderes para generar la mayor cantidad de plata de sus usuarios, esto ahora significa aislar lo más posible los compradores y vendedores. Ahora no te sale la dirección de mail, todos los mensajes pasan por MercadoLibre a menos que hables por teléfono y esto además de generar un monitoreo permanente del sitio (sobrepasando las funciones de "Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.") dá la posibilidad de que se genere un "teléfono descompuesto". Tampoco se puede navegar entre las calificaciones yendo de un usuario a otro, las calificaciones no vinculan mas las contrapartes.

Lo más grave del sitio considero la manipulación de calificaciones que ML hace a sus vendedores más "cuidados" y los que más les facturan. Por eso si pusieron una negativa, verifiquen que esté vigente. ML las borra cuando no están mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hay mis ojos !!! mis ojos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo buscando y buscando suelo conseguir mas o menos buenos precios. Pagar en cuotas sin interés suma.
    Jamas vendí, solamente publique dos veces cosas ahí pero terminaron saliendo antes por el foro de compra y venta de usados de acá.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para tener una idea en precios va bien yo sigo comprando pero hago como dijeron más arriba busco la dirección en Google y voy.
    Cuando entró le pregunto si hace falta hacer la compra y listo.
    Para libros es muy bueno realmente más cuando si o si tienen son usados, hasta ahora nunca tuve problemas con compras, tampoco compre cosas muy caras.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Yo para comprar cosas uso el foro. Debrían ponerle un poquito mas de onda a la seccion c/v y que se categorize poquitin.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Hace poco compre use Alamaula y olx por primera vez en mi vida y me fue muy bien, no pensé que iba a utilizar esas páginas. Lo cierto es que con la publicidad en tv mucha gente las utiliza.

Lo bueno de estas páginas que si sos de La Plata se pueden filtrar resultados, a diferencia de mercado que se queda solo con capital federal.

PD: Hace rato no uso ML pero en realidad porque tampoco necesito nada o porque estoy pobre. Mi reputación sigue intacta, jamás la descartaría es la pagina por excelencia. Y siempre va a ser referente.
    Actualmente creo que le faltaría una buena lavada y más publicidad. Además mejores publicaciones gratuitas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Es un abuuussoooooo!!!

Y todavía no puedo cobrar a pesar de haber enviado hace 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Es un abuuussoooooo!!!

Y todavía no puedo cobrar a pesar de haber enviado hace 2 semanas.
    No entiendo. Sos el que mas le encontro errores a la plataforma y sin embargos continuaste usandola? Porque no vendiste la notebook por otro lado? En el foro por ejemplo?

Ajo y agua...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

11% de comision !

impresionante la que se llevan !!! deberian limitar un poco este tipo de comisiones desde el Gobierno, mañanate van a cobrar 20%
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    No entiendo. Sos el que mas le encontro errores a la plataforma y sin embargos continuaste usandola? Porque no vendiste la notebook por otro lado? En el foro por ejemplo?

Ajo y agua...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Porque vía ML las cosas son mas caras, tu target es gente que no entiende y que no sabe bien bien cuanto salen.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder