Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    El super te cobra 40 pesos el envío no importa la cantidad y lo hace en el dia y te caen en la franja horaria que te dicen ellos (que no es mas de una hora tipo de 15 a 16). Esos de ml, te cobran el doble, lo envían por correo? Y tarda varios días y tenes que adivinar a que hora llega el imbécil del correo. Ni hablar si vivis solo el quilombo que es recibirlo. Ni una ventaja tiene, porque tampoco tienen buen precio o variedad.
    seguimos con la diferencia que es para todo el pais. mi comentario no fue para comprar pedirlo por la pagina del supermercado, sino que hace unos años era impensable pedir asi en el super.
    sin contar que esos envios solo funcionan para envios en un radio a un determinado supermercado los cuales no cubren todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Te compras la cantidad que necesitas x varios meses y pagas en cuotas. Es un win win (?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

En respuesta al user que me quoteó. Si que ayudan. Muchas veces leí de cosas que no sabía y viene bien por si uno quiere vender algo de paso.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

4. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

No se que pasa que no puedo modificar las publicaciones desde que pusieron esa poronga de "agregar colores", o sea, ni siquiera me sirve para lo que vendo y lo peor es que esta bugueada la opcion, por lo tanto no se puede avanzar = modificar, ya probe en Firefox y Opera y no funca, ya me queje, a alguien le paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En referencia al tema de los super, creo que nadie está en contra del avance de la tecnología y de las ventas online. No es mi caso al menos. De lo que estoy en contra es de la marca vendiendo directo al consumidor final sin intermediarios.

Igual es lo que viene pasando en EEUU y otros países, claramente Internet elimina intermediarios y a futuro será lo que veamos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No es lo que piden todos aca? Que se achique la cadena de producción? Ahora de la fábrica a nuestras manos.
    Lástima que se pierden un par de millones de puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    q pensamiento retrogrado el de algunos. a futuro va a ser asi, la mayoria de las cosas va a ser cada vez mas y mas digital. hace unos años no exitia comprar en el super por internet. Ahora todos los supermercados ya tienen su tienda con envío a domicilio. Pero claro para que lo queres si tenes un super a 20 cuadras y gastar tiempo en auto/transporte y terminar comprando mil mierdas que te ponen entre las góndolas o que no tengan la mitad de los productos.
    Si, pero una cosa es comprar en la pagina del supermercado muchos productos en 1 envio y otra es vender un producto por ML de forma individual.
    Yo la verdad no entiendo que buscan poniendo estas tiendas oficiales vendiendo productos individualemente con costos de envio altisimos (con respecto a los productos). Por ejemplo estaba viendo un cepillo dental que sale $60 y $90 de envio. Te sale mas barato tomarte un Uber hasta el supermercado ida y vuelta. Y no tenes que esperar 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Despues se quejaban que las farmacias vendian alfajores, chicles, comida y gaseosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, pero una cosa es comprar en la pagina del supermercado muchos productos en 1 envio y otra es vender un producto por ML de forma individual.
    Yo la verdad no entiendo que buscan poniendo estas tiendas oficiales vendiendo productos individualemente con costos de envio altisimos (con respecto a los productos). Por ejemplo estaba viendo un cepillo dental que sale $60 y $90 de envio. Te sale mas barato tomarte un Uber hasta el supermercado ida y vuelta. Y no tenes que esperar 1 semana.
    Que parte no se entendió q las páginas de los super no mandan a todo el país?

Por otro lado el que vende en meli no es la marca directa, siempre es alguien q tiene los derechos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En que parte del país no venden esas cosas como shampoo o jabón en polvo? Ademas quien va a pagar lo misno o mas caro el producto, 100 pesos de envío, una semana de espera, todo lo que lleva una recibir entrega a domicilio, el quilombo que es pagar sino tenes tarjeta de crédito por algo que podes comprar en cualquier lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En referencia al tema de los super, creo que nadie está en contra del avance de la tecnología y de las ventas online. No es mi caso al menos. De lo que estoy en contra es de la marca vendiendo directo al consumidor final sin intermediarios.

Igual es lo que viene pasando en EEUU y otros países, claramente Internet elimina intermediarios y a futuro será lo que veamos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Yo también lo veo como algo que atenta contra el propio comercio. Yo creo que a un país a nivel macro no le sirve que pocas empresas granfes vendan la mayoría de cosas directas al público.porwue atenta contra el principio del capitalismo... a que se dedica la gente que está en el medio;? Mismo termina perjudicando al que compra ese producto a la larga en su trabajo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    En que parte del país no venden esas cosas como shampoo o jabón en polvo? Ademas quien va a pagar lo misno o mas caro el producto, 100 pesos de envío, una semana de espera, todo lo que lleva una recibir entrega a domicilio, el quilombo que es pagar sino tenes tarjeta de crédito por algo que podes comprar en cualquier lugar.
    el precio de los productos no es lo mismo en todo el pais. donde puede que muchos no se consigan. 600 ventas en 2 meses, por lo que se ve a la gente le sirve. Para empezar es muy buena cifra. Si a vos no te interesa o conseguis mejores ofertas no compres, pero a otros si. Asi que decir que es al pedo o boludeces quedan de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En algunos lugares cuesta mas comprar en persona, lo explique mas atras. En donde estoy un lector de memorias cuesta 120 pesos. En ml el mismo 20-30 y 60 de envio. Asi el precio fuera el mismo que en un supermercado puede haber gente a la que le conviene,
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    En algunos lugares cuesta mas comprar en persona, lo explique mas atras. En donde estoy un lector de memorias cuesta 120 pesos. En ml el mismo 20-30 y 60 de envio. Asi el precio fuera el mismo que en un supermercado puede haber gente a la que le conviene,
    Estoy de acuerdo con la rata. En el interior siempre faltan marcas y calidades de todo. Por ejemplo, SanDisk o Kingston tienen muchas imitaciones o productos viejos que son vendidos por acá a precios ridículos o bien bajos por un producto desdeñable.

Lo único que no compraría es ropa pero porque soy muy malo para los talles y números de calzado
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Pero una cosa es tecnología y otra estupideces de supermercados o van a comprar mermelada y shampoo en ml?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder