Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La 1080 vale USD 100 mas en el sitio de nVidia porque es la Founders Edition, no por una cuestion comercial.
    Pero justamente la diferencia con la Founders es ninguna. Segun especulan todos los sitios lo hicieron así para no pisarse con las marcas. No es que venga oceada o de mejor calidad, es simplemente la referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero justamente la diferencia con la Founders es ninguna. Segun especulan todos los sitios lo hicieron así para no pisarse con las marcas. No es que venga oceada o de mejor calidad, es simplemente la referencia.
    Es que siempre la primera reference es la mas cara, no estas descubriendo nada, siempre fue asi, hace como 4 gens que es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es que siempre la primera reference es la mas cara, no estas descubriendo nada, siempre fue asi, hace como 4 gens que es asi.
    Claro bueno jaja no no digo que descubra nada, sino que se dice que nVidia lo hace para no vender al mismo precio que venden las demás marcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    no esta a lo mismo, en el super el h&s esta 90$ y ahi venden 3 por 160.
    Si pero te obligan si o si a pagar $90 de envio. 160+90= 250/3=83c/u. Si voy a precios claros vale 82. Y si consigo alguen descuento tipo la 2° unidad al 50% me sale mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Claro bueno jaja no no digo que descubra nada, sino que se dice que nVidia lo hace para no vender al mismo precio que venden las demás marcas.
    Quien dice eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Quien dice eso ?
    Todos los review que leí para ver si convenía o no la founders. Dicen que lo hacen como un favor a las marcas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Todos los review que leí para ver si convenía o no la founders. Dicen que lo hacen como un favor a las marcas.

Estas flasheando pero mal, la Founders Edition vale USD 100 más que las reference que van a sacar las marcas porque esos USD 100 son el costo extra para los tetones calentones early adopters que quieren tenerla antes que nadie, o vos te pensas que vas a conseguir stock de la Founders Edition de acá a 6 meses ? NO ! Son solo las primeras unidades que las sacan a un precio superior porque saben que pueden permitirselo, nada más.

Por favor, no trates de aplicar la lógica Argentina al mercado tecnológico mundial, me da cancer Deso, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estas flasheando pero mal, la Founders Edition vale USD 100 más que las reference que van a sacar las marcas porque esos USD 100 son el costo extra para los tetones calentones early adopters que quieren tenerla antes que nadie, o vos te pensas que vas a conseguir stock de la Founders Edition de acá a 6 meses ? NO ! Son solo las primeras unidades que las sacan a un precio superior porque saben que pueden permitirselo, nada más.

Por favor, no trates de aplicar la lógica Argentina al mercado tecnológico mundial, me da cancer Deso, posta.
    No es la lógica Argentina es lo que vengo leyendo en todos lados: http://www.pcgamer.com/what-exactly-...nders-edition/

Si fuera que sale sólo antes y después nunca más ok, pero en un año cuando todos tengan la 1080 y la founders siga más cara cuál va a ser la explicación? Tiene sentido el darle mayor flexibilidad a sus partners.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No es la lógica Argentina es lo que vengo leyendo en todos lados: http://www.pcgamer.com/what-exactly-...nders-edition/

Si fuera que sale sólo antes y después nunca más ok, pero en un año cuando todos tengan la 1080 y la founders siga más cara cuál va a ser la explicación? Tiene sentido el darle mayor flexibilidad a sus partners.

Vos leiste mi post ? Leiste la parte donde dije que la Founders Edition de acá a 6 meses no existe más ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Vos leiste mi post ? Leiste la parte donde dije que la Founders Edition de acá a 6 meses no existe más ?
    Claro pero lo decís vos, todos dicen que no es un modelo limitado. O sea si fuera como decís q se paga por tenerla antes y ya, bueno podría ser. Pero fíjate el link q puse, y cualquier link bah, no es una edición limitada dicen.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si pero te obligan si o si a pagar $90 de envio. 160+90= 250/3=83c/u. Si voy a precios claros vale 82. Y si consigo alguen descuento tipo la 2° unidad al 50% me sale mas barato.
    y dale con un supermercado. que parte no entendes que eso manda a todo el pais? vos te pensas que en todos los barrios hay head and shoulder? en 2 meses ya tienen mas de 500 ventas. por algo sera, deja de criticar algo qeu porque vos no te sirve y salis, lo conseguis en la esquina en un chino, entonces para todos es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    y dale con un supermercado. que parte no entendes que eso manda a todo el pais? vos te pensas que en todos los barrios hay head and shoulder? en 2 meses ya tienen mas de 500 ventas. por algo sera, deja de criticar algo qeu porque vos no te sirve y salis, lo conseguis en la esquina en un chino, entonces para todos es igual.
    No se consigue en todos los barrios?, es un shampoo de morondanga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Son productos de venta masiva. No tienen necesidad de marcharse así....esto se va al joraca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

q pensamiento retrogrado el de algunos. a futuro va a ser asi, la mayoria de las cosas va a ser cada vez mas y mas digital. hace unos años no exitia comprar en el super por internet. Ahora todos los supermercados ya tienen su tienda con envío a domicilio. Pero claro para que lo queres si tenes un super a 20 cuadras y gastar tiempo en auto/transporte y terminar comprando mil mierdas que te ponen entre las góndolas o que no tengan la mitad de los productos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El super te cobra 40 pesos el envío no importa la cantidad y lo hace en el dia y te caen en la franja horaria que te dicen ellos (que no es mas de una hora tipo de 15 a 16). Esos de ml, te cobran el doble, lo envían por correo? Y tarda varios días y tenes que adivinar a que hora llega el imbécil del correo. Ni hablar si vivis solo el quilombo que es recibirlo. Ni una ventaja tiene, porque tampoco tienen buen precio o variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder