Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Y cada vez va a estar peor... están rompiendo la cadena comercial.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A manejar un taxi... ah no para

Dame data de los mayoristas que venden en ml deso
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Vieron metieron tienda oficial a proctle and gamble osea te venden shampoo gillete etc etc...
    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Me acabo de fijar y por ejemplo un Head & Shoulders sale lo mismo que en el supermercado, que sentido tiene?. Para eso me voy al Carreour y hasta tengo descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A manejar un taxi... ah no para
    Dame data de los mayoristas que venden en ml deso
    Microbytes, CEVEN e Integrados si lo querés considerar mayorista (en verdad no importan mucho ellos, pero fueron una especie de mayorista los últimos años, ahora focalizan más ML). Y no son los únicos con la idea en la cabeza...

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me acabo de fijar y por ejemplo un Head & Shoulders sale lo mismo que en el supermercado, que sentido tiene?. Para eso me voy al Carreour y hasta tengo descuento.
    No tenés MercadoPago en el Carrefour. Igual es un tema de comodidad, es una barbaridad que lo vendan a lo mismo. Para poner un ejemplo, salvando las distancias, fijate nVidia con el anuncio de las 1070 y 1080, las reference que se pueden comprar en la propia web de nVidia salen CIEN dólares más. Qué sentido tiene dirás? Ninguno, las venden caras simplemente para no pisar a MSI, ASUS, Giga, etc, y no cagarle la vida a nadie. Acá lo mismo, vendes un shampoo a Carrefour para que ellos lo revendan, no les cagues la vida vendiendolo vos DIRECTO al consumidor al mismo precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A eso iba mi comentario anterior, no creo que vendan más barato porque sería competencia de sus propios clientes!! E imposible que Carrefour, coto, WalMart y tantos otros tengan un volumen de compra igual que cualquier usuario de ML.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

no esta a lo mismo, en el super el h&s esta 90$ y ahi venden 3 por 160.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No es mas barato, porque encima esas tiendas oficiales del orto no tienen un lugar físico para ir a retirarlo en persona. Te obligan a usar mercado envíos que cuesta como 60 pesos o mas, quise comprar unos repuestos de gillete, salian 260 o algo mas mas casi 80 de envío, si lo compro en un super un dia con descuento con la tarjeta me sale 20% menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y es un tema, la gente no busca nada. Yo cuando estuve un mes bloqueado sólo para mercado pago estaba re caliente y abiertamente les decía que busquen mi web para contactarse. Y ahí y todo muchos no lo ubicaban jajaja.

No olvídate, la gente es pelotuda. Y como dice santi mercado libre en vez de hacerse cargo nos deja a nosotros dar explicaciones, como si fuera mi culpa aceptar sólo mercado pago.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Che te hago una pregunta, sabes porque es eso de que te restringen a que solo te puedan pagar con MP?, como hiciste para que te vuelvan a permitir el pago en efectivo?. Otro problema que tengo es que cuando me pagan con MP tardan 21 dias en ponerme la plata disponible en mi cuenta, independientemente de si ya me hayan calificado positivo. La verdad no tengo ni idea pero mas o menos desde noviembre/diciembre que me pasa esto, incluso probe creando una cuenta nueva y primero puedo vender normalmente pero a las pocas horas o al dia ya tengo la restriccion de solo mercadopago en la cuenta nueva tambien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    no esta a lo mismo, en el super el h&s esta 90$ y ahi venden 3 por 160.
    En Wal Mart lo compro a $61.3. Al precio de ML le tenes que agregar el envío. Así que es porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En Wal Mart lo compro a $61.3. Al precio de ML le tenes que agregar el envío. Así que es porquería.
    Todo el país != un solo lugar

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En un par de veces vemos cuántas ventas llevan y lo discutimos. Me han pagado envíos de cien mangos por cables de impresora o de power de $20. Subestiman la paja de la gente, te apuesto a que está lleno de personas dispuestas a pagar el envío con tal de no moverse al super.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hay lugares donde un cable de power te lo quieren cobrar 150 pesos. Me pasa con cosas simples como un lector de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ademas no es lo mismo algo de computación que un shampoo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En un par de veces vemos cuántas ventas llevan y lo discutimos. Me han pagado envíos de cien mangos por cables de impresora o de power de $20. Subestiman la paja de la gente, te apuesto a que está lleno de personas dispuestas a pagar el envío con tal de no moverse al super.

Entiendo lo que decis, pero igualmente tarde o temprano por una o cosa u otra vas terminar yendo al super. Y aprovechas a comprar ahí.
    A menos que compres online los productos de supermercado. Ahi te conviene más porque dependiendo de lo que gastes no te cobran envío.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Microbytes, CEVEN e Integrados si lo querés considerar mayorista (en verdad no importan mucho ellos, pero fueron una especie de mayorista los últimos años, ahora focalizan más ML). Y no son los únicos con la idea en la cabeza...

No tenés MercadoPago en el Carrefour. Igual es un tema de comodidad, es una barbaridad que lo vendan a lo mismo. Para poner un ejemplo, salvando las distancias, fijate nVidia con el anuncio de las 1070 y 1080, las reference que se pueden comprar en la propia web de nVidia salen CIEN dólares más. Qué sentido tiene dirás? Ninguno, las venden caras simplemente para no pisar a MSI, ASUS, Giga, etc, y no cagarle la vida a nadie. Acá lo mismo, vendes un shampoo a Carrefour para que ellos lo revendan, no les cagues la vida vendiendolo vos DIRECTO al consumidor al mismo precio.
    La 1080 vale USD 100 mas en el sitio de nVidia porque es la Founders Edition, no por una cuestion comercial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder