Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

    375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

    124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

    79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

    128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,670
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por Franckoo Ver Mensaje
    Antes compraba todo lo que sea tecnologia en ML, desde hace un par de años que no compro casi nada. Hoy en dia en general manejan todos los mismos precios y encima muchas de las cosas que te venden son truchas. Increible como se fue al carajo esa pagina.
    Y lo peor es que ponen "original"

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  2. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    3,303

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Novedades por el mail de contracargos:
    Les envié un mail en Legaliz solicitandoles documentación donde la empresa que sea (tarjeta de crédito, banco o whatever) solicite un contracargo. OOOBBBVIO que no tienen esa documentación disponible porque son inventos.
    Me respondieron con 3 mails haciendo damage control y devolviendo el dinero.

    Ni se molesten en buscar documentación para acreditar nada. MercadoLibre DEBE presentarles a USTEDES documentación donde se solicite el contracargo para realizar cualquier retención de dinero. De otra manera les retuvieron el dinero porque lisa y llanamente se les cantó las pelotas.

    Dejen de pensar en Mercadolibre como una caja negra que les puede pedir a ustedes lo que quieran sin que ustedes tengan derecho a pedirle nada a ellos y no duden en ir con todo el peso de la ley.

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zim_256 : 04-08-14 el 09:45 AM

  3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,671

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Novedades por el mail de contracargos:
    Les envié un mail en Legaliz solicitandoles documentación donde la empresa que sea (tarjeta de crédito, banco o whatever) solicite un contracargo. OOOBBBVIO que no tienen esa documentación disponible porque son inventos.
    Me respondieron con 3 mails haciendo damage control y devolviendo el dinero.

    Ni se molesten en buscar documentación para acreditar nada. MercadoLibre DEBE presentarles a USTEDES documentación donde se solicite el contracargo para realizar cualquier retención de dinero. De otra manera les retuvieron el dinero porque lisa y llanamente se les cantó las pelotas.

    Dejen de pensar en Mercadolibre como una caja negra que les puede pedir a ustedes lo que quieran sin que ustedes tengan derecho a pedirle nada a ellos y no duden en ir con todo el peso de la ley.

    Mierda los bots de ML se estan volviendo mas flexibles XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,670
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    eso es aleatorio, tuviste suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  5. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    3,303

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    eso es aleatorio, tuviste suerte
    No entiendo como pueden dejar librado a "suerte" una cosa como esta.
    Estamos hablando de guita, guita que es de ustedes, que les pertenece y que Mercadolibre no puede retener aleatoriamente sin un sustento legal.
    No sean boludos, esto es muy grave.
    Ya estamos pasando de las mafias de Mercadolíderes a dejarnos robar dinero que nos pertenece.
    No corresponde que les pidan documentación de nada y así como ellos les piden documentación a ustedes, tienen el derecho de pedírsela a MercadoLibre. En 2 días, en 7 días, en 30 días, en lo que sea, ellos no les pueden poner un plazo aleatorio para que presenten nada.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,670
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    hasta que no existe un fallo judicial que marque precedente, van a meternos los dedos...

    hay mucho vacio legal y mientras te estafan, de paso, vio`
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  7. Avatar de silicon21
    Registración
    Nov 2011
    Mensajes
    158

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Yo me canse de denunciar anteojos oakley truchos que ponen como originales, logre algo pero ahora aparecieron por todos lados, tambien boxers calvin klein truchos como originales, por esta gente cerraron los locales oficiales de la marca en los shoopings de capital y se fueron del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    841

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    una maza ml, casi todas las compras las hago ahí. Claro que hay que accionar el flitro anti b0ludo, pero se consigue todo lo mejor y al mas bajo precio
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    3,303

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Hablando de las cosas truchas, les dejo un crosspost a mi blog de una experiencia que tuve comprando memorias SD.
    Compré 3, eran truchísimas.

    También compré 3 discos rígidos de 2TB publicados como nuevos y tenían 3 años de uso.

    Una cosa es filtro anti boludo y otra que te tomen de boludo vendiendote cualquier mierda que te la quieren pasar por nueva.

    Tengan cuidado con los discos HITACHI Ultrastar que estan vendiendo varios en ML, son sacados de server, tienen miles de horas de uso.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    4,498

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Para algunos como yo, ML es lo ''mejor''y lamentablemente la única opción.
    Recuerdo que hace unos meses quise comprar una vga (r7 250) y donde vivo hay dos lugares grandes que venden de todo para pc... Hasta tienen si cyber.
    Resulta que voy al primero: me querían vender una 7750 (misma que la que nombre, pero es un poco más vieja), resulta que me salia $2,200. Y a la r7 250 me la traían a $2,500.

    Al segundo local: no tenían idea, me cobraban la r7 250x a $2,100 y la r7 250 a $2,300 obviamente no las tenían y las hacían traer.

    Jaja no quedó otra que recurrir a ML
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    9,076

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Sigue teniendo muy buenas diferencias de precio mercadolibre. En Notebooks se nota un montón, comparen precios de Notebooks de Walmart, carrefour coto garbarino, fravega etc con los de mercadolibre.. 30/40% menos en algunos casos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

  12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Bue, comparando con eso, hasta Santimaster tiene mejores precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  13. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    3,303

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Esto ya es una estupidez.
    Mientras más me quieren meter el perro de MercadoLibre, más denso me pongo con las contestaciones que les doy y más boludos se ponen ellos trabándome las ventas.
    Este usuario hizo el pago hace varios días con tarjeta que acredita en el acto y en la cuenta no se acreditó, ahora se acredita y me dice que tengo que esperar 20 días para cobrarlo. Como está el país, en 20 días el precio del producto sube como un 15%. Ni me conviene vender de esa manera.

    • Me gusta
    Me gusta

  14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,670
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Lta es asi ML. Un negocio super millonario para el dueño

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,752
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Che yo el hard mas barato que ML no encuentro.

    Donde compro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253500
    • Mensajes: 5347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder