Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Luego de leer a los vendedores de acá del foro, voy a empezar a reclamar boludeces y tratar de garcar lo más que pueda a los vendedores de ml. No hay uno de uds que no me den ganas de fajarlos por la mentalidad de garca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Luego de leer a los vendedores de acá del foro, voy a empezar a reclamar boludeces y tratar de garcar lo más que pueda a los vendedores de ml. No hay uno de uds que no me den ganas de fajarlos por la mentalidad de garca.
    Jajaja jajaja decime en qué mensaje de todos los que puse sone como un garca y por qué motivo. Debo ser el único forro en ml que se preocupa porque los clientes queden satisfechos, los llama, etc. Tendría que aprender de santi la verdad.

Igual te digo, no es sólo un tema de ml, boludos hay en todas partes. Yo atendi años en call center y dps trabaje años en mi local al público. Es un milagro que no salga a matar gente xD

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No hay solo garcas vendedores, también hay garcas compradores.
    Esa gente es una lacra.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

comprenme a mi, no se garca a nadie. el 90% de los envios son gratis, reenvios gratis ilimitados, cambios gratis, devoluciones gratis hasta el mes. pero por favor no sean garcas como algunos que devuelven las camperas con olor a perro jajaja. si ofreces un buen servicio la gente te compra igual y en cantidad. ahora si sos un garca espera sentado a ser cagado, no hay peor que ser cliente de un vendedor hdp que te trata como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tendría que aprender de santi la verdad.
    Yo que hice ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo que hice ?
    No nada eso q pusiste de cortar rápido a los q joden y manejarse con mails. Me parece perfecto no volverse loco atrás de muchos pelotudos. Tmb lo de usar sólo mercadopago.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es que es cierto. Al cliente de ml hay que tratarlo como se merece. Frío y justo. Nada de dar un cm de más, te quieren siempre caminar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Te cito solo xq se que la tenes muy clara y por ahí en esta me cantas la justa.

Compre una notebook por ml la pague en cuotas era una publicación premium.

El vendedor me entrego la notebook y me pidió que pusiera que se cancelo la compra y que pusiera que el me devolvió la plata (sin devolvermela) para que el obtenga el dinero de la venta y yo me quede con la notebook.

Todo esto para no pagar la comisión que según el de 9k le quedan 7k limpios.

MI pregunta es si hago esto, mercado libre no me facturará el total de la compra en una sola cuota en vez de muchas como yo pedí en la compra?

En caso de no ser así por ahí pueda negociarle al vendedor que entregue 1k y hacemos el arreglo así el se queda con 2k más que serian 1k en realidad dsp de darme a mi el otro 1k.

A todo esto el vendedor no me hizo firmarle ningún comprobante de que me entero la notebook.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Posta cualquiera, no te preocupes por las cuotas es lo mismo lo vas a pagar como era de entrada

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Si el vendedor puso Premium, que lo pague como corresponda.
    Te vas hacer lío vos.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Muy bueno el tip de pedir dos cosas con un solo oca y reclamar, mañana lo pruebo...

Si el vendedor publico en premium que se coma la comision. O que ponga que no entrega el asi te devuelven la guita y te quedas la compu.

Si por supuesto que pienso lo mismo, un garca el vendedor, pero si hace eso y ml me sigue facturando el producto en cuotas y no de contado no tendría ningún drama .

Es más pudiendo sacar una ventaja del asunto lo haría sin dudas. Garcamos en conjunto a ML.

A el le devolverían 2k que me de 1k a mi previamente y sino que vaya a llorar a la iglesia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Jajaja jajaja decime en qué mensaje de todos los que puse sone como un garca y por qué motivo. Debo ser el único forro en ml que se preocupa porque los clientes queden satisfechos, los llama, etc. Tendría que aprender de santi la verdad.

Igual te digo, no es sólo un tema de ml, boludos hay en todas partes. Yo atendi años en call center y dps trabaje años en mi local al público. Es un milagro que no salga a matar gente xD

Igual vos te adheris a la negrada esa de inflar precios y poner que esta en descuento, como las hotsale que se vienen.

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    comprenme a mi, no se garca a nadie. el 90% de los envios son gratis, reenvios gratis ilimitados, cambios gratis, devoluciones gratis hasta el mes. pero por favor no sean garcas como algunos que devuelven las camperas con olor a perro jajaja. si ofreces un buen servicio la gente te compra igual y en cantidad. ahora si sos un garca espera sentado a ser cagado, no hay peor que ser cliente de un vendedor hdp que te trata como el orto.
    MTG? ni vale la pena comprar ahi, entre que son re garcas los gerentes que facturan todo en negro asi sacan 60 lucas en las ventas de mayo y eso..y la fabrica con los sectores escondidos que seriamente la legalidad que hay ahi debe ser nula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Facturan en negro? Es la primera vez que leo semejante burrada

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No lo debes leer muy seguido a zetsubou
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Facturan en negro? Es la primera vez que leo semejante burrada

Labure ahi bocha de tiempo, en las ventas grandes que hacen en mayo y diciembre, mucha de la recaudacion va para los gerentes, que en blanco cobran ponele 20 lucas y en negro unos 50k o asi (no se como estara la cosa ahora, pero antes era por el tema de las ganancias)
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Igual vos te adheris a la negrada esa de inflar precios y poner que esta en descuento, como las hotsale que se vienen.
    Si, disculpame por no rebelarme contra MercadoLibre y mandar a la mierda a todos por hacer eso. Ya lo expliqué muchas veces acá no da discutir siempre lo mismo, ML nos mete una presión tremenda y prácticamente obliga a todos los lideres a participar de las acciones. Si fuera realmente algo opcional en hardware no verías nada.

Por otra parte, ojo porque desde hace rato cambiaron el chamullo y ahora te piden un descuento sobre el PVP de la marca. Te doy un ejemplo, en este hot sale tenemos una impresora HP de "oferta". Yo usualmente la vendo a $1600 y ponele q en el hot sale este lo mismo (no me acuerdo ahora el precio). Sin embargo el PVP de HP creo que es $2200, entonces ML busca eso y te pone $2200 tachado y el precio actual. Es decir, en marcas con PVP no me parece TAN MAL el tema, Lenovo hace lo mismo por ejemplo. Pero si, en otras cosas como PC armadas les paso 10 lucas y meten 14 mil tachado xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si, disculpame por no rebelarme contra MercadoLibre y mandar a la mierda a todos por hacer eso. Ya lo expliqué muchas veces acá no da discutir siempre lo mismo, ML nos mete una presión tremenda y prácticamente obliga a todos los lideres a participar de las acciones. Si fuera realmente algo opcional en hardware no verías nada.

Por otra parte, ojo porque desde hace rato cambiaron el chamullo y ahora te piden un descuento sobre el PVP de la marca. Te doy un ejemplo, en este hot sale tenemos una impresora HP de "oferta". Yo usualmente la vendo a $1600 y ponele q en el hot sale este lo mismo (no me acuerdo ahora el precio). Sin embargo el PVP de HP creo que es $2200, entonces ML busca eso y te pone $2200 tachado y el precio actual. Es decir, en marcas con PVP no me parece TAN MAL el tema, Lenovo hace lo mismo por ejemplo. Pero si, en otras cosas como PC armadas les paso 10 lucas y meten 14 mil tachado xD.
    Y a los vendedores les conviene, porque si no, como estuvo en el otro thread, les hubieran hecho una re demanda por marketing trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y a los vendedores les conviene, porque si no, como estuvo en el otro thread, les hubieran hecho una re demanda por marketing trucho.
    Si hago eso y no vendo nunca más en ml jajaja. Creeme que en su momento muchos estuvimos en desacuerdo y yo cuando era más chico no participaba. Pero bueno el sistema es el que te lleva.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder