Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por luquenio Ver Mensaje
    El problema es que el producto lo tiene el vendedor, todavía no lo despacho, según ellos todavía oca no paso a retirar, pero ya compre otra boludez y en 4 días llego asique calculo que me están pateando porque se quedaron sin stock.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Entonces no habría excusa para que no te devuelvan la guita, iniciale reclamo al vendedor a través de ML. Poné que el producto ya no lo necesitas porque se demoraron mucho y bla bla..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che tengo un problema con un comprador mentiroso. Resulta que el tipo me compro dos cosas y quería obligarme a que le haga un solo paquete con oca envío... Cosa que sabemos que no se puede hacer porwue puede hacer reclamo por el que no tiene envío aunque lo haya recibido.
    Pero bueno como caliente paga el envío del segundo y se lo mande, apneas recibió hizo reclamo por los dos productos aludiendo qué le falta un accesorio a los dos. Osea habría dos reclamos iguales... Lo hace para joder porque no actuamos como quería...

LA pregunta es que me conviene hacer? Encima tengo la prueba por mail cuando pidió eso de oca.. Y debo responder mañana..

Encima es para reventa.. Yo pensé si le pido que me mande las dos cosas? Sabiendo que miente dudo que me quiera enviar todo. Creo que hay un botón para pedir que envié todo sin cargo de nuevo....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tenes un botón para que envíe todo sin cargo, que está muy bueno. Y sino nada, nega todo y ya, no tiene forma de reclamar más que eso, en un punto mercado libre dice que lamenta que no puedan llegar a un acuerdo y listo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Sobre ese boton para que te envie todo?
    Le devolves el dinero cuando te llega?
    Porque que pasa si te envia y se devuelve el dinero y te manda otra cosa o dañada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El tema es que pasa si te manda dos cajas vacías...

Me parece que me conviene eso de negar todo. Sino puedo aludir qué trata de perjudicarme y meter la captura del mail qué me pidió enviar dos cosas en un solo oca

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Sobre ese boton para que te envie todo?
    Le devolves el dinero cuando te llega?
    Porque que pasa si te envia y se devuelve el dinero y te manda otra cosa o dañada?
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El tema es que pasa si te manda dos cajas vacías...
    Nada pasa, eso no finaliza el reclamo, es sólo una ayuda de MercadoLibre para que lleguen a un acuerdo. Si te manda las cajas vacías decís eso y el caso sigue igual, como que no pudieron llegar a un acuerdo. Me pasó varias veces y nunca perdí la plata, simplemente se resuelve que "buen no están de acuerdo lo sentimos mucho" y todo queda como está. O eso o le terminan echando la culpa a OCA si se robó algo. ML en teoría guarda estos casos en que terminaste en desacuerdo y te perjudica a largo plazo, SUPUESTAMENTE.

No des tantas vueltas, q te lo mande de nuevo y ya o bien negá todo y decí que lo enviaste bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

No me queda claro, te devuelve la compra, y si te manda un faltante, no te quitan la guita ? y ml q hace le devuelve al cliente ? y a vos te la deja, y te deja lo q te envio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No me queda claro, te devuelve la compra, y si te manda un faltante, no te quitan la guita ? y ml q hace le devuelve al cliente ? y a vos te la deja, y te deja lo q te envio?
    No. ML con un reclamo abierto NO DEVUELVE NI REINTEGRA NADA A NADIE hasta no estar definido si hay un culpable. No existe en ML eso de "me llegó otra cosa", si el tipo dice que vos no le mandaste nada empiezan a presionarte para que arreglas con la contraparte y si no lo hacés no pasa nada, lo mismo a la inversa, si le pedís que devuelva y te manda una caja vacía lo presionan un poco pero nada más. No tengan miedo con un reclamo abierto no pasa nada, ML te puede fallar en contra eventualmente pero dps de dar muchas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Bue, mañana entonces le contesto que el producto fue completo. De última tengo la carta guardada qué quizo extorsionar con el tema de enviar en un oca dos compras...

Deso vos envías si te piden eso? Osea pagan un oca y te piden que le metas otras compras hechas con mp sin oca..?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bue, mañana entonces le contesto que el producto fue completo. De última tengo la carta guardada qué quizo extorsionar con el tema de enviar en un oca dos compras...

Deso vos envías si te piden eso? Osea pagan un oca y te piden que le metas otras compras hechas con mp sin oca..?

Trato de evitar a toda costa porque lo que dijiste vos puede pasar, peeeeeeeeero en la práctica se hace. Ponele, yo vendo muchas PC armadas a las que suman grabadora de DVD o una plaquita WiFi, no puedo estar haciendo un envío aparte por eso, se las instalo en la compu como corresponde y buen, nunca me cagaron aún. Por otro lado, está el que te oferta un monitor y se acuerda que quiere otro y te lo oferta aparte sin envío "así me mandas los dos juntos", en esos casos lo que hago es pedirles firmada de puño y letra la plantilla de retiro de mercadopago, que la completen y me la escaneen. Es un poco incómodo pero lo entienden, es eso o garpar otro envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Esa es buena, no la había pensado para una venta a distancia. Siempre el papel es para quien retira o bien envío con moto... Pero no sabia que se podía hacer esa movida escaneando...

Che saben algo del tema de auto ofertas? Como es el tema...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Esa es buena, no la había pensado para una venta a distancia. Siempre el papel es para quien retira o bien envío con moto... Pero no sabia que se podía hacer esa movida escaneando...

Che saben algo del tema de auto ofertas? Como es el tema...

Es lo mismo escaneado, al fin y al cabo si pasa algo ML te va a pedir un escaneo. Hacelo pq si le decis a la gente q es para que se ahorren un envío no les calienta. Algun que otro gil te dice "ehh pero te firmo que ya recibí acá y no me mandaste nada, no te puedo dar esto" y bueno capo entonces garpate un envío aparte y listo, no hay vueltas.

A qué te referís con auto oferta?

Por cierto, no notas que ML en los listados esta haciendo una ZARPADA MEZCLA? Me encuentro con productos q salían PRIMEROS al buscar determinados términos y ahora están en la segunda página, y con la competencia pasa similar también. Los primeros resultados están plagados de randoms con pocas ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es lo mismo escaneado, al fin y al cabo si pasa algo ML te va a pedir un escaneo. Hacelo pq si le decis a la gente q es para que se ahorren un envío no les calienta. Algun que otro gil te dice "ehh pero te firmo que ya recibí acá y no me mandaste nada, no te puedo dar esto" y bueno capo entonces garpate un envío aparte y listo, no hay vueltas.

A qué te referís con auto oferta?

Por cierto, no notas que ML en los listados esta haciendo una ZARPADA MEZCLA? Me encuentro con productos q salían PRIMEROS al buscar determinados términos y ahora están en la segunda página, y con la competencia pasa similar también. Los primeros resultados están plagados de randoms con pocas ventas.
    Te cito solo xq se que la tenes muy clara y por ahí en esta me cantas la justa.

Compre una notebook por ml la pague en cuotas era una publicación premium.

El vendedor me entrego la notebook y me pidió que pusiera que se cancelo la compra y que pusiera que el me devolvió la plata (sin devolvermela) para que el obtenga el dinero de la venta y yo me quede con la notebook.

Todo esto para no pagar la comisión que según el de 9k le quedan 7k limpios.

MI pregunta es si hago esto, mercado libre no me facturará el total de la compra en una sola cuota en vez de muchas como yo pedí en la compra?

En caso de no ser así por ahí pueda negociarle al vendedor que entregue 1k y hacemos el arreglo así el se queda con 2k más que serian 1k en realidad dsp de darme a mi el otro 1k.

A todo esto el vendedor no me hizo firmarle ningún comprobante de que me entero la notebook.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Que vendedor garca hizo eso deja el usuario por favor jaja ensima es premium!
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Posta cualquiera, no te preocupes por las cuotas es lo mismo lo vas a pagar como era de entrada

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder