Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si es cierto, me parece lógico que den posibilidades al qué recién se pone a vender... Sino es muy injusto. Igual yo creo que un porcentaje muy alto solo compra algo si ese producto tiene algo de venta. Diferente a algo que no tiene venta.
    Descubrí varios haciéndose autofertas para levantar su reputación....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Es muy común la auto oferta si. En cuanto a lo otro, yo desde mi lugar no lo veo nada justo. ML lo hace para no depender de los vendedores muy grandes. Pero para mi lo ideal es lo que estaba antes, se veía sólo los últimos 3 meses de venta, no el histórico. Entonces si querías competir en 3 meses haciendo las cosas bien estabas arriba. Ahora yo me puedo matar haciendo todo que cualquiera que se registró ayer puede salir encima mío. No esta bueno y a todos los grandes nos está rompiendo las bolas. No sólo eso, no sé si viste pero con la publicación clásica como no se paga se está plagando de usuarios nuevos que publican cosas que ni tienen, recién si venden van y las compran. Antes la primera página de una búsqueda eran todos líderes, ahora es una ensalada podes tener suerte o no. Está nivelando pero para abajo ML, lo único que te puede diferenciar ahora es pagar más publicidad por productads, digamos el posicionamiento que antes tenía gratis por ser un excelente usuario ahora lo tengo que pagar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es muy común la auto oferta si. En cuanto a lo otro, yo desde mi lugar no lo veo nada justo. ML lo hace para no depender de los vendedores muy grandes. Pero para mi lo ideal es lo que estaba antes, se veía sólo los últimos 3 meses de venta, no el histórico. Entonces si querías competir en 3 meses haciendo las cosas bien estabas arriba. Ahora yo me puedo matar haciendo todo que cualquiera que se registró ayer puede salir encima mío. No esta bueno y a todos los grandes nos está rompiendo las bolas. No sólo eso, no sé si viste pero con la publicación clásica como no se paga se está plagando de usuarios nuevos que publican cosas que ni tienen, recién si venden van y las compran. Antes la primera página de una búsqueda eran todos líderes, ahora es una ensalada podes tener suerte o no. Está nivelando pero para abajo ML, lo único que te puede diferenciar ahora es pagar más publicidad por productads, digamos el posicionamiento que antes tenía gratis por ser un excelente usuario ahora lo tengo que pagar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Y el tema es,o se agrupan los grandes vendedores y lo "charlan" con ml sobre lo que vos decis, o la comen.Basicamente aunque entiendo que es una chota,es su negocio, y si te quieren aumentar mañan 50% la comision lo pueden hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Además cualquiera pública tenga o no tenga stock y se olvidan de actualizar precios y se arma terrible distorsión... Porque antes el que no estaba encima le caía la publicación, pero ahora esta todo o online. Terrible

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si hay dos a precio similar voy por el que tiene mas ventas de ese producto en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Además cualquiera pública tenga o no tenga stock y se olvidan de actualizar precios y se arma terrible distorsión... Porque antes el que no estaba encima le caía la publicación, pero ahora esta todo o online. Terrible

Se está distorsionando todo, ahora el dolar está estable pero cuando variaba fuerte nadie llegaba a actualizar, quedaban precios atrasados, te puteaban los proveedores, etc. Ahora la mitad de lo que ves es de un usuario nuevo q se registró ayer, que publica sin tener stock, que tiene mal puesto el precio, y que encima sale arriba de todo jajaja. Se está haciendo una ensalada importante ML, cada vez hago más foco en lo que vendo por fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

como vienen las ventas desolator via ml?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    como vienen las ventas desolator via ml?
    Un poco mejoró, lo peor fue de diciembre a mediados de marzo. Se vende decentemente digamos, creo que los meses donde no se vendía nada era porque el dólar fluctuaba mucho y otros vendedores no corregían sus precios y regalaban las cosas. Ahora con dólar estable de a poco mejora...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Gente entiendo que sea un th particularmente para hablar sobre compras pero me urge realizar una consulta y no tengo deseos de abrir un th para preguntar algo de esta índole.

-Si yo vendo una notebook USADA de 13k mediante la utilización de mercadopago. Debo pagar comisión alguna?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

9. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Si es usada podes poner publicación gratuita que no te cobra nada. También podés " mejorar" la publicación a clásica y ahí sí te cobra algo.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Si es usada podes poner publicación gratuita que no te cobra nada. También podés " mejorar" la publicación a clásica y ahí sí te cobra algo.

Enviado desde mi XT1032
    Ese algo es un 11%

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Ese algo es un 11%

Ese 11% y que no cobras por MP hasta fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por postamartin Ver Mensaje
    Ese 11% y que no cobras por MP hasta fin de mes.
    Estoy vendiendo muchas cosas usadas que me sobran en casa y a los 2/3/4 dias que el comprador recibe el producto te acreditan la plata. Creo que era 2 dias para que lo tengas en MP y 1 o 2 dias mas hasta que MP te lo pasa a tu cuenta bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Gente hago una consulta, compre un disco por ML y pague con tarjeta, la cuestión es que lo pague el lunes 2 de mayo y todavía no lo despacharon, me canse de esperar el envió asique quiero cancelar la compra, cuanto tarda en cancelarce la compra? Porque tengo el límite justo para comprar otro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por luquenio Ver Mensaje
    Gente hago una consulta, compre un disco por ML y pague con tarjeta, la cuestión es que lo pague el lunes 2 de mayo y todavía no lo despacharon, me canse de esperar el envió asique quiero cancelar la compra, cuanto tarda en cancelarce la compra? Porque tengo el límite justo para comprar otro

Me pasó algo similar pero con unas tuercas de seguridad, ML te dice que cuando el producto retorne al vendedor te hacen el reintegro a la tarjeta. Mientras tanto, y por problemas ajenos a vos, ellos te retienen parte del crédito de la tarjeta que podrías usar en otra cosa.
    Inicia el reclamo a ML para que te devuelvan la guita.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Me pasó algo similar pero con unas tuercas de seguridad, ML te dice que cuando el producto retorne al vendedor te hacen el reintegro a la tarjeta. Mientras tanto, y por problemas ajenos a vos, ellos te retienen parte del crédito de la tarjeta que podrías usar en otra cosa.
    Inicia el reclamo a ML para que te devuelvan la guita.

Enviado desde mi SM-N910C
    El problema es que el producto lo tiene el vendedor, todavía no lo despacho, según ellos todavía oca no paso a retirar, pero ya compre otra boludez y en 4 días llego asique calculo que me están pateando porque se quedaron sin stock.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder