Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    estuve intentando comprar unas cosas por primera vez por ml y tuve muchos problemas y temo haber hecho cagada, a ver si me dan una mano:

yo fui viendo los productos y los ponía en favoritos, prmero quise comprar 3 productos a un mismo vendedor, supongo que puse comprar y fui viendo las formas de pago y el envío, poirque me interesaba que me mande toda las cosas juntas, le mandé un mail y me respondió que no se podía y bla bla bla, entocnes decidí no comprar nada

y ahora intenté comprar de nuevo los 3 productos en otras publicaciones, y cuando puse los datos de mi tarjeta aparentemente puse algo mal y me rechazó el pago las 3 veces. yo ponía los datos y me volvía a pedir de nuevo a pesar de que yo ponía comprar aunque no me saltaba ningún error como para corregir el dato.

ahora en la parte de mi cuenta, en compras, me aparecen 6 comprasl 3 de ellas dice pago rechazado y las otras 3 pago a convenir, y me pide que las califique y todo, cuando en realidad no realicé ninguna compra. cómo puedo hacer para que desaparezcan esas "compras" que en realidad nunca realicé?
    Pregunta: Cuantas veces hiciste click en ese cosito que dice "comprar"?
    Respuesta: Si hiciste 6 veces click entonces hiciste 6 compras pequeño saltamontes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo lo que entendí que hizo es:
    1) Compró 3 cosas al mismo vendedor, las quería enviar todas juntas, el pelotudo del vendedor le dijo que no se podía
    2) Compró de nuevo 3 cosas a otro vendedor, las quiso pagar con TC, no pudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Internet es muy compleja para vos, anda a leer un libro primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por gente como vos tengo todas mis publis en solo MP.
    Yo también, por imbéciles así la cosa funciona mal....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Pregunta: Cuantas veces hiciste click en ese cosito que dice "comprar"?
    Respuesta: Si hiciste 6 veces click entonces hiciste 6 compras pequeño saltamontes.
    jajajaja

.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Josecai
    Registración
    Jul 2014

Hola gente, a ver si me pueden dar una mano por estoy medio perdido.
    Quiero hacer envios por mercado envios a lo que vendo, pero no encontre en ningun lado como seria, osea me cobran algun tipo de comision o extra aparte de la de ml o nada? Y los gastos de envio que se cobran los recibo yo o van para oca?
    Porque supongamos que yo vendo algo de $100, que tiene $60 de gastos de envio. esos 60 los cobro yo tambien o directamente se los queda oca o ml?
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Gente una pregunta. Compre unos auriculares de gama alta por ML a Sennheiser store oficial. Me dieron un año de garantía, y a los dos meses ya se me cagaron. El tema es que no encuentro el fucking ticket....

Puedo usar igual la garantía? Tengo el comprobante de compra de mi usuario de ML y el movimiento de la tarjeta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    estuve intentando comprar unas cosas por primera vez por ml y tuve muchos problemas y temo haber hecho cagada, a ver si me dan una mano:

yo fui viendo los productos y los ponía en favoritos, prmero quise comprar 3 productos a un mismo vendedor, supongo que puse comprar y fui viendo las formas de pago y el envío, poirque me interesaba que me mande toda las cosas juntas, le mandé un mail y me respondió que no se podía y bla bla bla, entocnes decidí no comprar nada

y ahora intenté comprar de nuevo los 3 productos en otras publicaciones, y cuando puse los datos de mi tarjeta aparentemente puse algo mal y me rechazó el pago las 3 veces. yo ponía los datos y me volvía a pedir de nuevo a pesar de que yo ponía comprar aunque no me saltaba ningún error como para corregir el dato.

ahora en la parte de mi cuenta, en compras, me aparecen 6 comprasl 3 de ellas dice pago rechazado y las otras 3 pago a convenir, y me pide que las califique y todo, cuando en realidad no realicé ninguna compra. cómo puedo hacer para que desaparezcan esas "compras" que en realidad nunca realicé?
    mira ,con el tema de ofertar en varios productos diferentes pero que te lo envie en una sola encomienda, si hace eso obviamente en uno tenes que poner el envio y en los otros no, por lo cual los articulos q ofertas pagas pero no agregas el envio mercadolibre no tiene forma de saber si eso que ofertaste pagaste pero no agregaste el envio se te fue entregado y en caso que quieras hacer un reclamo el vendedor pierde ya que no tiene forma de probar que eso se te fue entregado(no tiene ni el comprobante firmado por vos,ni el envio que figura que fue entregado)

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Gente una pregunta. Compre unos auriculares de gama alta por ML a Sennheiser store oficial. Me dieron un año de garantía, y a los dos meses ya se me cagaron. El tema es que no encuentro el fucking ticket....

Puedo usar igual la garantía? Tengo el comprobante de compra de mi usuario de ML y el movimiento de la tarjeta...

y maestro eso consultalo con el vendedor no aca,imposible de saber como se maneja tu vendedor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pedile la factura, te la mandan por mail
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pedile la factura, te la mandan por mail
    Exacto, primero pedi copia de la factura por mail, despues anda a la garantia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Gracias por las respuestas gente! (Las útiles, no la de @latrell)

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Alguno conoce algun vendedor confiable de televisores? Busco algo básico a buen precio, para ver cuánto me ahorro si lo comprase en Garbarino.
    Si no voy a Garbarino y fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    Alguno conoce algun vendedor confiable de televisores? Busco algo básico a buen precio, para ver cuánto me ahorro si lo comprase en Garbarino.
    Si no voy a Garbarino y fue.
    Yo vendo TVs pero nada basico, anda a Musimundo o a Fravega, Garbarino/Compumundo son un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo vendo TVs pero nada basico, anda a Musimundo o a Fravega, Garbarino/Compumundo son un cancer.
    No es más o menos lo mismo? Supongo que lo decís por algo en particular

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

15. Avatar de Gunmetal
    Registración
    Jan 2014

son la misma porquería, pero todas responden bien a los 5 días de cambio directo.

Enviado desde mi XT1095
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k @ 4.4GHz - Corsair H100i
    ASUS Maximus VII Ranger - Strix GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz
    Samsung 850 EVO 250GB - WD Blue 500GB
    SeaSonic M12II 650W - Corsair Obsidian 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder