Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Rompe primero en ml ellos son los delincuentes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

gente, usé la opción de pagar por redlink para comprar unas cosas.
    mercadopago me envió por email el codigo link,monto,etc.
    la duda es si esa plata que pago a través de homebanking se deposita a mi cuenta de mercado pago, o va directamente a los vendedores.

nunca use este método, la ultima vez que compre por mercadolibre no estaba implementado todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elfasito Ver Mensaje
    gente, usé la opción de pagar por redlink para comprar unas cosas.
    mercadopago me envió por email el codigo link,monto,etc.
    la duda es si esa plata que pago a través de homebanking se deposita a mi cuenta de mercado pago, o va directamente a los vendedores.

nunca use este método, la ultima vez que compre por mercadolibre no estaba implementado todavía.
    Por que te habras metido en ese bardo XD En teoria deberia ir directamente al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que te habras metido en ese bardo XD En teoria deberia ir directamente al vendedor.
    porque el vendedor no me despachaba el producto por OCA si no era a través de mercadopago. razon ? no se, sinceramente yo le queria hacer la compra por transferencia bancaria, perdemos tiempo al pedo los 2 con mercadopago, va y el pierde plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

porque el vendedor no me despachaba el producto por OCA si no era a través de mercadopago. razon ? no se, sinceramente yo le queria hacer la compra por transferencia bancaria, perdemos tiempo al pedo los 2 con mercadopago, va y el pierde plata.
    Que tipo de articulo era ? Hay categorias ahora donde tenes que pagar si o si por MP, no es cosa del vendedor. Fuera de eso, no respondiste mi pregunta, Link es una mierda, tanta guita era que no podias ir a un cajero, sacarla y usar RapiPago ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tipo de articulo era ? Hay categorias ahora donde tenes que pagar si o si por MP, no es cosa del vendedor. Fuera de eso, no respondiste mi pregunta, Link es una mierda, tanta guita era que no podias ir a un cajero, sacarla y usar RapiPago ?
    son cosas para armar una impresora 3d. motores, rodamientos,etc
    y si eran mas de 5k, aparte soy vago, ni ganas de andar perdiendo tiempo por ahi si puedo hacerlo desde mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

son cosas para armar una impresora 3d. motores, rodamientos,etc
    y si eran mas de 5k, aparte soy vago, ni ganas de andar perdiendo tiempo por ahi si puedo hacerlo desde mi casa.
    Esperemos que esto no te haga perder más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

de todas las tarjetas que tienen promocion en ML cual conviene para sacar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Ninguna. Varian los beneficios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Gente a ver si me pueden ayudar, vendi hace unos dias un articulo de hardware por mercado pago, el tema todo bien, calificamos positivo ambas partes y pude mover la plata a mi cuenta bancaria, hasta ayer estaba tranquilo porque mercado pago me decia "estamos transfiriendo la plata al banco para el dia 15 de abril del 2016 (hoy)"....resulta que hace un rato entro a mercadopago para ver que onda y me decia "clin caja y bla bla"..entonces voy a la cuenta del banco y no me figura la plata de mercadolibre todavia...que onda? es normal que desde mercadopago figure como que esta la plata ya depositada pero yo no pueda verla? he vendido ya por mercadopago pero con otras cuentas (no mias) y hace un par de añitos y no recuerdo que pase esto....espero o que onda?

es normal?? medio que estoy empezando a entrar en un estado de locura
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

seguro porque ya estás fuera del horario bancario, hasta el lunes no se te va a actualizar. Es un tema del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El lunes te aparece seguro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Alguien sabe si oca entrega los sabados?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

estuve intentando comprar unas cosas por primera vez por ml y tuve muchos problemas y temo haber hecho cagada, a ver si me dan una mano:

yo fui viendo los productos y los ponía en favoritos, prmero quise comprar 3 productos a un mismo vendedor, supongo que puse comprar y fui viendo las formas de pago y el envío, poirque me interesaba que me mande toda las cosas juntas, le mandé un mail y me respondió que no se podía y bla bla bla, entocnes decidí no comprar nada

y ahora intenté comprar de nuevo los 3 productos en otras publicaciones, y cuando puse los datos de mi tarjeta aparentemente puse algo mal y me rechazó el pago las 3 veces. yo ponía los datos y me volvía a pedir de nuevo a pesar de que yo ponía comprar aunque no me saltaba ningún error como para corregir el dato.

ahora en la parte de mi cuenta, en compras, me aparecen 6 comprasl 3 de ellas dice pago rechazado y las otras 3 pago a convenir, y me pide que las califique y todo, cuando en realidad no realicé ninguna compra. cómo puedo hacer para que desaparezcan esas "compras" que en realidad nunca realicé?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    estuve intentando comprar unas cosas por primera vez por ml y tuve muchos problemas y temo haber hecho cagada, a ver si me dan una mano:

yo fui viendo los productos y los ponía en favoritos, prmero quise comprar 3 productos a un mismo vendedor, supongo que puse comprar y fui viendo las formas de pago y el envío, poirque me interesaba que me mande toda las cosas juntas, le mandé un mail y me respondió que no se podía y bla bla bla, entocnes decidí no comprar nada

y ahora intenté comprar de nuevo los 3 productos en otras publicaciones, y cuando puse los datos de mi tarjeta aparentemente puse algo mal y me rechazó el pago las 3 veces. yo ponía los datos y me volvía a pedir de nuevo a pesar de que yo ponía comprar aunque no me saltaba ningún error como para corregir el dato.

ahora en la parte de mi cuenta, en compras, me aparecen 6 comprasl 3 de ellas dice pago rechazado y las otras 3 pago a convenir, y me pide que las califique y todo, cuando en realidad no realicé ninguna compra. cómo puedo hacer para que desaparezcan esas "compras" que en realidad nunca realicé?
    Por gente como vos tengo todas mis publis en solo MP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder