Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    ya que por contrato tengo una cláusula que si me echan me tienen que pagar el doble de la facturación del promedio de los últimos 6 meses.
    El resto lo dejo afuera porque es halar con la pared. Ya fue, entendemos que papá y mamá te sacaron la play y ahora venis acá a saciar las ansias de matar zombies. Ok, quedó claro. Continuemos.

Lo que sí me causó gracia fue esto que te remarco.

Desde el vamos (y permitiendo que me mientas con que toda esta historia es verídica), el contrato es leonino. Llegado el caso, cualquiera de las dos partes presentan recurso y a la mierda.

Pero supongamos que no: El doble de la facturación de quién? La tuya, neta/bruta personal (en este caso asumiendo que el término "facturación" esté mal utilizado)? O la de la empresa?

Si la respuesta es "el doble de mi facturación neta", te "garcaron" (ojo con las comillas, rever contrato leonino) de arriba de un poste. Para hacerla corta, le firmaste que vas a cobrar mucho menos de lo que tendrías que cobrar sin esa cláusula...

Cualquier otra respuesta (neta mía, neta/bruta de la empresa), te endulzaron y caíste como chorlito. Te quiero ver haciendo ese reclamo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El resto lo dejo afuera porque es halar con la pared. Ya fue, entendemos que papá y mamá te sacaron la play y ahora venis acá a saciar las ansias de matar zombies. Ok, quedó claro. Continuemos.

Lo que sí me causó gracia fue esto que te remarco.

Desde el vamos (y permitiendo que me mientas con que toda esta historia es verídica), el contrato es leonino. Llegado el caso, cualquiera de las dos partes presentan recurso y a la mierda.

Pero supongamos que no: El doble de la facturación de quién? La tuya, neta/bruta personal (en este caso asumiendo que el término "facturación" esté mal utilizado)? O la de la empresa?

Si la respuesta es "el doble de mi facturación neta", te "garcaron" (ojo con las comillas, rever contrato leonino) de arriba de un poste. Para hacerla corta, le firmaste que vas a cobrar mucho menos de lo que tendrías que cobrar sin esa cláusula...

Cualquier otra respuesta (neta mía, neta/bruta de la empresa), te endulzaron y caíste como chorlito. Te quiero ver haciendo ese reclamo...
    Con que te diga que hace dos años que empezamos y la facturación era menus de 10k mensuales. Actualmente se vende muchísimo más que cualquier local. El contrato es de esa época, no es mi culpa que no hayan tenido fe que se iba a volver tan grande. Por eso estamos como pyme y no una división directa de la empresa.
    Por un lado decís que me cagaron cuando tu trabajo era defender al kirchnerismo. Me caigo de espalda.
    Y releyendo tu pregunta, esto no influye en nada a la indemnización legal. Es una cláusula aparte.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo no te denuncie el post.
    Y antes decias 500% de ganancia depsues 200% 300% ahora decis 100% puede ser que alla gente que venda y gane al 100% en productos importados en negro.
    Pero en lo que respecta el gremio de informatica manejado por mayoristas importadores todo legal la ganancia maxima puede ser un 25% y depende en que cosas, pero en lo que es ML la ganancia puede ser 15% maximo y aveces es hasta 5%
    Por eso creo que cuando hablas de eso hablas sin saber o conocer como se maneja.

Ahora que me hables y me digas que se gana o se puede ganar el 100% en articulos importados si te digo que si.

Yo lo que siempre te apunte es que no sos titular, podras ser empleado formar parte pero no es tuyo el negocio, no pasa por ser empleado.
    Igual estas muy comodo, pero tenes tu sector y estas limitado a eso nada mas no manejas mas nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Yo no te denuncie el post.
    Y antes decias 500% de ganancia depsues 200% 300% ahora decis 100% puede ser que alla gente que venda y gane al 100% en productos importados en negro.
    Pero en lo que respecta el gremio de informatica manejado por mayoristas importadores todo legal la ganancia maxima puede ser un 25% y depende en que cosas, pero en lo que es ML la ganancia puede ser 15% maximo y aveces es hasta 5%
    Por eso creo que cuando hablas de eso hablas sin saber o conocer como se maneja.

Ahora que me hables y me digas que se gana o se puede ganar el 100% en articulos importados si te digo que si.

Yo lo que siempre te apunte es que no sos titular, podras ser empleado formar parte pero no es tuyo el negocio, no pasa por ser empleado.
    Igual estas muy comodo, pero tenes tu sector y estas limitado a eso nada mas no manejas mas nada
    Nosotros también vendemos cosas importadas. Zapatillas, perfumes, próximamente relojes. Y tienen un montón de impuestos esos e igualmente tienen te bajo margen. Si venderlo al triple para vos es baja margen deberías buscarte otro importador.
    Me imagino vos hablando con el presidente macri "vos solo manejar el país, no sos mas que un simple funcionario público" jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Eso era porque el saldo no te alcanzaba para cubrir el monto de la factura. Seguramente se te libero dinero ahi te aparecio la opción

Sent from my LG G3 D855
    no era x eso,problema de sistema

ya se soluciono

- - - - Auto Merge - - - -

Voy q tirar data para que no sólo sea desvirtúe de algunos fracasados en la vida.
    Meli va a subir las comisiones para usuarios comunes y bajarlo para tiendas oficiales. Le piensan dar más prioridad y destaque a estas ya que quieren ser más parecidos a Amazon que a ebay. Y están trabajando para que una publicación con diferentes atributos y si se compra más de uno de puedan elegir diferentes.
    Y la ultima es que la opción de pagar con diferentes medios va a estar directa y no después de un error por límite.
    Se van a poder elegir hasta 3 medios diferentes con el monto que uno quiera. Esto para compras mayores a 10k

mira que amazon puede publicar cualquiera y en ebay publica empresas tbien

asi que apuntar a esa idea es medio raro,la diferencia es que ebay la gente la tiene relacionada con cosas usadas a buen precios y subastas

amazon es el precio q ves y listo,ya sea usado o nuevo vendido por amazon o pepito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Por un lado decís que me cagaron cuando tu trabajo era defender al kirchnerismo. Me caigo de espalda.
    Ah bueno nene... La que me faltaba!
    Seguí tu ruta y buenas ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no era x eso,problema de sistema

ya se soluciono

- - - - Auto Merge - - - -

mira que amazon puede publicar cualquiera y en ebay publica empresas tbien

asi que apuntar a esa idea es medio raro,la diferencia es que ebay la gente la tiene relacionada con cosas usadas a buen precios y subastas

amazon es el precio q ves y listo,ya sea usado o nuevo vendido por amazon o pepito
    En Amazon no cualquiera vende como meli.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Nosotros también vendemos cosas importadas. Zapatillas, perfumes, próximamente relojes. Y tienen un montón de impuestos esos e igualmente tienen te bajo margen. Si venderlo al triple para vos es baja margen deberías buscarte otro importador.
    Me imagino vos hablando con el presidente macri "vos solo manejar el país, no sos mas que un simple funcionario público" jajajaja

Te aviso que no vendo hard.
    Pero si tengo cuentas en los mayoristas.
    Y no pasa por buscarte importador, los grandes distribuidores de canal oficial del pais ya estan y estan para comprarles.
    Mercadolibre tiene de todo gente que trae contenedores sin declarar, gente que vende en blanco y en negro, y gente que vende en blanco solo
    Cuando hablamos de precios siempre se marco que era dentro de lo legal.
    Traer de afuera cosas sale muy barato depende que, pero no por eso hay que tratar de estafadores chorros y delincuentes a los comerciantes.
    No todos pueden importar, ni tienen el capital, ni la facilidad y tampoco quieren traer en negro.

Igual no se porque te crees el rey del universo por ganar 300K al mes, no me asusta, yo no las gano, sos un buen empleado que enlazo bien sus conocimientos con un buen contrato.

Busca de invertir tus ganancias en algo personal :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

http://www.aamf.com.ar/socios/montagne.html Segun esta web un local de montagne factura 4.8mm al año. De ahi habria que deducir todos los gastos (sueldos, servicios, alquiler, canon, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por [e l i .-] Ver Mensaje
    http://www.aamf.com.ar/socios/montagne.html Segun esta web un local de montagne factura 4.8mm al año. De ahi habria que deducir todos los gastos (sueldos, servicios, alquiler, canon, etc)
    q parte de que pasamos los locales en recaudación no se entendió? igual eso tiene pinta que es info para franquicias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

@xDestroyeRx mmm cada mes sube mas, yo le "vendo" mis servicios a mtg, el sector no es propiedad de mtg. y si ya tengo invertido casi todo. gasto en boludeces el resto se invierte todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tengo que entregar un producto q me pagaron por mercadopago hoy, hace mucho que no vendo. Me tengo que asegurar que me califique antes de irme no? Igual el tipo es confiable y tiene guita pero no quiero arriesgarme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tengo que entregar un producto q me pagaron por mercadopago hoy, hace mucho que no vendo. Me tengo que asegurar que me califique antes de irme no? Igual el tipo es confiable y tiene guita pero no quiero arriesgarme.
    Hay un formulario para que complete fíjate lo puse antes, sino Google formulario mercado pago.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hay un formulario para que complete fíjate lo puse antes, sino Google formulario mercado pago.

Recibo de entrega del producto? Igual por las dudas lo hago calificar no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Recibo de entrega del producto? Igual por las dudas lo hago calificar no?
    Si igual con el recibo estas bien

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder