Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

No te meti en el bardo te use de ejemplo.
    Igual disculpa si te molesto esta claro que vos no formas parte de esa discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Santimaster y el Rey de PayPal, siempre están en los negocios obscuros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No me metan a mi en el bardo.
    Ningún bardo, quería saber posta que vendes. A ver si tenes algo que me interese.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo no publico mi store, se agradece el interes igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    CEO ANTIPAY2WIN S.A.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Convengamos también que con la forma que tenes de dirigirte a los demás es lógico q te bardeen. Fíjate que sos vos el q entra siempre a hacerse el groso y boludear a los otros. Que seas empleado o no es irrelevante para mí, pero si entras todos los días a responder 'ehh jaja boludito anda a vender al kiosko' q querés q te felicitemos? No sé qué problema tenes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Convengamos también que con la forma que tenes de dirigirte a los demás es lógico q te bardeen. Fíjate que sos vos el q entra siempre a hacerse el groso y boludear a los otros. Que seas empleado o no es irrelevante para mí, pero si entras todos los días a responder 'ehh jaja boludito anda a vender al kiosko' q querés q te felicitemos? No sé qué problema tenes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Y como quieres que le responda a alguien que el 90% de dos respuestas es "el empleadito" como si el fuera un vip jajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA cuando uno es boludo es boludo. No tenes cura. Saludos del empleadito. Seguí vendiendo caramelos en el kiosko empresario.

Macho, tenés todo el foro para comportarte de esa forma. Tenés que venir a joder a uno de los pocos temas donde se habla bien y en paz?

Y como quieres que le responda a alguien que el 90% de dos respuestas es "el empleadito" como si el fuera un vip jajaja

No estás entendiendo el mensaje. Cuando te tratan de "empleadito" es simplemente para bajarte de la nube con la que entrás al thread, no porque el otro se asuma vip o alguna pavada de esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Voy q tirar data para que no sólo sea desvirtúe de algunos fracasados en la vida.
    Meli va a subir las comisiones para usuarios comunes y bajarlo para tiendas oficiales. Le piensan dar más prioridad y destaque a estas ya que quieren ser más parecidos a Amazon que a ebay. Y están trabajando para que una publicación con diferentes atributos y si se compra más de uno de puedan elegir diferentes.
    Y la ultima es que la opción de pagar con diferentes medios va a estar directa y no después de un error por límite.
    Se van a poder elegir hasta 3 medios diferentes con el monto que uno quiera. Esto para compras mayores a 10k

• Me gusta
    Me gusta

9. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Macho, tenés todo el foro para comportarte de esa forma. Tenés que venir a joder a uno de los pocos temas donde se habla bien y en paz?

No estás entendiendo el mensaje. Cuando te tratan de "empleadito" es simplemente para bajarte de la nube con la que entrás al thread, no porque el otro se asuma vip o alguna pavada de esas.
    Aflojale al humor dale. Todo empezó porque le da mucha bronca que un simple empleadito haga 300k mensuales. Me importa tres pepinos quien es. Pero siempre sale un QUOTE del chabon para bardear porque es un pobrecito. El presidente tmb es empleado y el "dueño" de un local es empleado de sus clientes. Yo tengo todas las libertades que quiera y no tengo a nadie directamente sobre mis hombros

• Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que copado poder comprarse un piso por año en barrio parque, vamos a ser vecinos si seguís así sh4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Aflojale al humor dale. Todo empezó porque le da mucha bronca que un simple empleadito haga 300k mensuales. Me importa tres pepinos quien es. Pero siempre sale un QUOTE del chabon para bardear porque es un pobrecito. El presidente tmb es empleado y el "dueño" de un local es empleado de sus clientes. Yo tengo todas las libertades que quiera y no tengo a nadie directamente sobre mis hombros

Buenaaaa

richard branson
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Queda claro donde trabajas.

Sos empleado de la plataforma digital.

La marca no es la que vende sino una empresa de capitalistas que te cotrataron a vos y seguro te pagan bien por tu funcion y vos festejas, tal vez agarras un % de lo facturado, pero lejos de ser titular.

Contalo como quieras

Porque si realmente vos serias quien factura eso te manejarias los productos tambien y ni tendrias tiempo de entrar al foro a comentar boludes.

Las faileadas que tiraste semanas atras llorando por aumentos en hard, y despues haciendote el misterioso por poder comprar algunos productos afuera como si hubieras encontrado una solucion magica o la argentina seria cuba, eso indica claramente que sos un chico joven inmaduro y que desconoces de que manera se maneja un negocio.

Por eso por mas que abras la boca y edites un foto con numeros y simules que sean ventas, estas lejos de ser una persona creible.

Creible es Desolator que tiene un local vas y lo encontras a el, creible es Santimaster que tiene un store y lo comparte, y tambien otros chicos que rondan por aca que por algunos motivos no pasan sus negocios pero asi y todo por privado si comparten no con todos.
    En fin.
    Segui delirandola
    Vuelvo a responder ya que como no bancan la respuesta la denuncian.
    Seguís sin tener ni idea de como funcionan las cosas ni mi contrato.
    Vos te crees mejor que otro por tener un localcito en el que no vendes nada? Yo no necesito tener un local, ni miedo a que me echen. De hecho sería lo mejor, ya que por contrato tengo una cláusula que si me echan me tienen que pagar el doble de la facturación del promedio de los últimos 6 meses.
    Yo no me quejó del precio del hardware xq no lo pueda comprar, x en simple hecho que yo no compro acá. Me lo traigo todo de afuera. Solo crítico a los que lloran que ni venden y meten 100% de ganancia. Nosotros vivimos a haciendo promociones vendiendo con muy poca ganacia pero al ser tanta cantidad ganas un montón. Muchos acá se piensan hacer el mes vendiendo un solo producto.
    Y tengo tiempo de estar acá porque es un laburo que tengo mucho tiempo libre. Los trabajos de la productos y la logística es para otros con un escalafón mucho más bajo.

• Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que copado poder comprarse un piso por año en barrio parque, vamos a ser vecinos si seguís así sh4
    Ganó en pesos no dólares. Ni de cerca dan las cuentas ni gastando 0 x mes. 300k es promedio bruto. Me sacan como un tercio entre ganancias y aportes y swiss. Son 160k verdes por año si no gastaría nada. Con eso no te compras ninguna propiedad

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    si,siempre pago con saldo,pero no me daba la opcion

misteriosamente aparecio luego de varias veces de fijarse y ver q no estaba
    Eso era porque el saldo no te alcanzaba para cubrir el monto de la factura. Seguramente se te libero dinero ahi te aparecio la opción

Sent from my LG G3 D855
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder