Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    2 dias, no 5.
    Tenés razón, me fui a fijar y está en 2 días, no sé por qué me había quedado con la idea de que eran 5. Más aún, el mismo tiempo de VISA! Qué mejor que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Dos días nada más?? Buehhh tampoco es tanto como para no hacer proyecciones!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

me llego la factura a pagar y no me sale la opcion de pagar con mi saldo de mercadopago

a alguien le paso lo mismo?

u otra de laos tantos errores de sistema de ml

ya hice el reclamo,ni en pedo me adhiero al debito automatico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    me llego la factura a pagar y no me sale la opcion de pagar con mi saldo de mercadopago

a alguien le paso lo mismo?

u otra de laos tantos errores de sistema de ml

ya hice el reclamo,ni en pedo me adhiero al debito automatico
    Esta hecho asi a proposito, podes pagar con saldo, pero tenes que hacerlo desde MercadoPago.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dos días nada más?? Buehhh tampoco es tanto como para no hacer proyecciones!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Eso es solo si sos Usuario Profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esta hecho asi a proposito, podes pagar con saldo, pero tenes que hacerlo desde MercadoPago.

Eso es solo si sos Usuario Profesional.

si,siempre pago con saldo,pero no me daba la opcion

misteriosamente aparecio luego de varias veces de fijarse y ver q no estaba
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gera?
    Registración
    Jun 2006

¿A alguien más se le fue el promedio de entrega en OCA a la mierda?, entregamos todo perfecto siempre, muchas veces antes de la fecha exigida y hoy veo que tengo un promedio de 2 días,.
    • Me gusta
    Me gusta
    T/E: Hellototo, turkosport, spooner, Adri's, skapo2, simonz89, alcapone42, guille83, elpolaco, Danloc, fedopunk, Willys,nico_diti, rEFLECT, lobo_wolf, iTeby, tresdegero, Marcxxx, WBishop, ivan___91, bRIanYamiL.

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esto es como cuando el abogado te toma un caso de "despido", después que mandaste la CD de renuncia...
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Me podés decir entonces de dónde sale la jurisprudencia que ordena resarcir económicamente a los empleados en situaciones de despidos encubiertos?
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué catzo tiene que ver una cosa con la otra?
    El despido encubierto es justamente la presentación de la renuncia motivada por el empleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gera? Ver Mensaje
    ¿A alguien más se le fue el promedio de entrega en OCA a la mierda?, entregamos todo perfecto siempre, muchas veces antes de la fecha exigida y hoy veo que tengo un promedio de 2 días,.
    Por acá lo mismo, supongo por alguna demora propia de Oca. Pero no sólo eso, la cantidad de envíos se fue a la mierda, lo puse antes y no me respondieron. Me fijé recién en la primera hoja de compras abiertas y tengo 34 envíos sobre 50 compras. Jamás en la vida esto fue así, algo hizo ML.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tiene razón soylolo, dejen de hinchar con lo de que pagan tarde. VISA te paga a los 18 días en un pago, Master igual, Tarjeta Naranja te paga como al mes, Linio te paga una vez por semana... Diría que ML no es ni el mejor ni el peor, y con los 5 días siendo usuario profesional hasta está entre los mejores. Que el país tenga hace años una inflación galopante es otra cosa, pero en condiciones normales no estaría tan mal.
    Ahí estas equivocado, ml no es una entidad bancaria, ademas te obligan a usar mp no es que es opcional como era antes... Es extorsivo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Gera?
    Registración
    Jun 2006

Por acá lo mismo, supongo por alguna demora propia de Oca. Pero no sólo eso, la cantidad de envíos se fue a la mierda, lo puse antes y no me respondieron. Me fijé recién en la primera hoja de compras abiertas y tengo 34 envíos sobre 50 compras. Jamás en la vida esto fue así, algo hizo ML.

Recién reclame y me dicen que puede ser por los feriados, cuando siempre se pasa la fecha automáticamente, a veces parece que ni los capacitan a los del chat. Cuando le mencione esto último, me pidió que espere un día y vuelva a reclamar (supongo que para que agarre la bola otro). Lo que me causo gracia es que en una me dicen "¿que promedio crees que tenes?", flaco, fíjate vos.

Con lo de los envíos te referís a que tenes muchos envíos en relación a los que retiran personalmente?, o te volvió a aparecer el bug de que tenes cosas sin enviar cuando ya fueron enviadas y hasta entregadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    T/E: Hellototo, turkosport, spooner, Adri's, skapo2, simonz89, alcapone42, guille83, elpolaco, Danloc, fedopunk, Willys,nico_diti, rEFLECT, lobo_wolf, iTeby, tresdegero, Marcxxx, WBishop, ivan___91, bRIanYamiL.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahí estas equivocado, ml no es una entidad bancaria, ademas te obligan a usar mp no es que es opcional como era antes... Es extorsivo

Pero que sea obligatorio lo pueden hacer pq es condición del sitio, y pagar diferido no tiene que ver con ser un banco. Linio hace igual, es más, hasta empresas de envíos chicas te manejan varios paquetes y te rinden a la semana. Sería lo mismo que si ml dijera 'cobras las ventas con un cheque diferido a 15 días', nada se lo impide.

Es un monopolio no digo que no, y hacen lo que quieren, pero ilegal no es ilegal.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gera? Ver Mensaje
    Recién reclame y me dicen que puede ser por los feriados, cuando siempre se pasa la fecha automáticamente, a veces parece que ni los capacitan a los del chat. Cuando le mencione esto último, me pidió que espere un día y vuelva a reclamar (supongo que para que agarre la bola otro). Lo que me causo gracia es que en una me dicen "¿que promedio crees que tenes?", flaco, fíjate vos.

Con lo de los envíos te referís a que tenes muchos envíos en relación a los que retiran personalmente?, o te volvió a aparecer el bug de que tenes cosas sin enviar cuando ya fueron enviadas y hasta entregadas?
    Lo del promedio olvídate es tema de ellos. Lo de los envíos me refiero a que hay muchos más, o sea no es error, es como que todo el que le compra quiere envío. Estoy SEGURO de que tocaron algo, no puede ser casual, capaz le meten el envío de prepo a la gente y ponen medio oculta la opción de retirar o algo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Gera?
    Registración
    Jun 2006

Lo del promedio olvídate es tema de ellos. Lo de los envíos me refiero a que hay muchos más, o sea no es error, es como que todo el que le compra quiere envío. Estoy SEGURO de que tocaron algo, no puede ser casual, capaz le meten el envío de prepo a la gente y ponen medio oculta la opción de retirar o algo.

Claro, seguramente algo hicieron, las ventas se pueden caer o levantar de un día a otro pero las relaciones retiro/envío siempre son similares. No me extrañaría que hayan tocado algo al respecto, cosas que después en el chat no les "consta".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Compré algo por MercadoLibre, pagando envío prioritario a domicilio... y no cumplieron con la fecha que prometieron, tardando casi una semana más. Quiero hacer un reclamo pero no encuentro la manera, alguien sabe si hay algún email o algo de eso de atención al cliente?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero que sea obligatorio lo pueden hacer pq es condición del sitio, y pagar diferido no tiene que ver con ser un banco. Linio hace igual, es más, hasta empresas de envíos chicas te manejan varios paquetes y te rinden a la semana. Sería lo mismo que si ml dijera 'cobras las ventas con un cheque diferido a 15 días', nada se lo impide.

Es un monopolio no digo que no, y hacen lo que quieren, pero ilegal no es ilegal.

Condición del sitio es algo subjetivo, pueden poner lo que quieran como condición que no significa que sea legal ya que hay una ley superior qué regula ciertas situaciones particulares... Es algo muy técnico. Es lo mismo que digas que porque en un estacionamiento dice que la casa no se hace responsable por robos sea legal... Sabes que no es correcto pero lo hacen. Acá pasa algo similar, el tema es que tenes que elevarlo a una demanda y meter abogado para dejar precedente y que se haga público...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder