Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Vos tenes los delirios de grandeza vendiendo una mierda x día jajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    Loco esto no es Outlands puede ser que aveces uno tire comentarios picantes y con doble sentido pero aca hay gente grande que habla con respeto.
    No se que edad tenes pero imagino que debes andar por los 18~23 porque es increible de la manera que te comunicas.

En la vida no todo es pelea y responder, no es una batalla de gallos esto, es un simple foro, donde realmente aveces se habla y se debate muy bien.

Trata de mantener un poco mas de respeto de onda, somos grandes todos, si realmente tenes ganas de pelear sali a la calle y trenzate con algun negro que odie la vida tanto como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

El otro día me llamaron y soy comprador only. Me habrán querido invitar a tomar algo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Te habrán llamado porque detectaron algo "irregular" en tu cuenta. Con algún pago o algo así.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A todo ML Platinum que haya podido mantener la medalla un tiempo lo invitan, yo me hice el boludo y les tire la clasica "Estoy ocupado" me dijeron, "Bueno, lo llamamos en unas semanas", y les cerre con "En unas semanas voy a estar mas ocupado", hermano, yo no voy a "Reuniones" sin guita de por medio.
    Jajaja tal cual. Pero vos y yo no entendemos nada santi, Sh4rkill3r va, les mejora el sistema a ellos, y dps tiene una oferta cada medio minuto. Eso sí, no te puede pasar el usuario pq es privado. Jajajajajaja.

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Loco esto no es Outlands puede ser que aveces uno tire comentarios picantes y con doble sentido pero aca hay gente grande que habla con respeto.
    No se que edad tenes pero imagino que debes andar por los 18~23 porque es increible de la manera que te comunicas.

En la vida no todo es pelea y responder, no es una batalla de gallos esto, es un simple foro, donde realmente aveces se habla y se debate muy bien.

Trata de mantener un poco mas de respeto de onda, somos grandes todos, si realmente tenes ganas de pelear sali a la calle y trenzate con algun negro que odie la vida tanto como vos.
    Igual es culpa nuestra por responder...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo no me meto en el bardo, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Sin guita de por medio? Como hablan al pedo. Por eso no nos cobran nada y solo 4% x vender. Como se me tire el culo ver un don nadie que vende una mierda por meli y alguien que vende 1o2 cosas por negro a hacerse la vendedores experimentados.

• Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Un sólo don nadie hay en este thread q flashea que es groso y ni usuario sabemos xD. No puedo perder tiempo con empleados que no entienden nada, les pido disculpas :P

En fin, volviendo al tema, hoy noté una suba importante de costos de envío por MercadoEnvios, pero no salió un carajo en las noticias de ML. No recuerdo si acá o en otro lado había leído que se iba a implementar, alguno tiene info?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un sólo don nadie hay en este thread q flashea que es groso y ni usuario sabemos xD. No puedo perder tiempo con empleados que no entienden nada, les pido disculpas :P

En fin, volviendo al tema, hoy noté una suba importante de costos de envío por MercadoEnvios, pero no salió un carajo en las noticias de ML. No recuerdo si acá o en otro lado había leído que se iba a implementar, alguno tiene info?
    Y que te tengo que demostrar a vos papafrita de la vida. Seguí llorando por estos simples cambios, demuestra lo mediocre que sos. Me imagino como disfrutas vender una sola plaquita y llorando

• Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El imperio romano se cayó... Solo quería decir eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y que te tengo que demostrar a vos papafrita de la vida. Seguí llorando por estos simples cambios, demuestra lo mediocre que sos. Me imagino como disfrutas vender una sola plaquita y llorando
    Me imagino cómo disfrutas vos cobrando tu sueldito a fin de mes pero volviendo a tu casa creyendo que cambiaste el curso de la humanidad con tu trabajo jajaja, te envidio. No comentes más si no podés sostener lo que decís, de locos delirantes están lleno el foro como para andar perdiendo tiempo.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El imperio romano se cayó... Solo quería decir eso
    Totalmente, pero tardó muchos años xD. Mientras hay que laburar con lo que se tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

yo ni compro más por el..esta todo muy caro, a la aplicación. sólo la uso para mirar los productos y ver más o menos los precios.
    m da por las pelotas depender de q Oca mande los productos a tiempo, siempre chamuyan con eso d dirección inexistente, y t clavan toda una tarde en tu casa

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Me imagino cómo disfrutas vos cobrando tu sueldito a fin de mes pero volviendo a tu casa creyendo que cambiaste el curso de la humanidad con tu trabajo jajaja, te envidio. No comentes más si no podés sostener lo que decís, de locos delirantes están lleno el foro como para andar perdiendo tiempo.

Totalmente, pero tardó muchos años xD. Mientras hay que laburar con lo que se tiene.
    Si, lo disfruto mucho porque me pagan muy bien y tengo muchas libertades, como perder el tiempo cagandome de risa de vos

• Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Justo en lo más caro es donde no te conviene tanto activarlo, perdes ventas pq mucha gente no llega con el límite de la tarjeta, ojo. Es cómodo usar sólo mp pero se pierden muchas ventas...

Pero para, si tengo algo de 50 o 100 lucas y te ofertan para joderte y después te ponen qué se hizo, te afecta más... Si alguien te lo quiere comprar ya sabrá la forma de ubicarte por otro lado... Seria como un filtro... Vos como lo evaluas?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y pero se puede eh, como dijeron es parte de las condiciones que uno acepta al usar el sitio, por más abusivo que parezca.

Si pero hay una ley superior qué puede determinar lo que ellos ponen. Osea no pueden inventar políticas que no estén dentro de un marco legal...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pensa lo quieras bobo. mientras seguí sin vender. Ese panel es uno diseñado por mi, y los números tienen decimales porque todo es automático con presea que usa sus propios valores. No por algo hace unas semanas me invitaron a la torre de meli x el sistema

Che tira data del sistema. Acá creo que la idea es aportar ideas o cosas que nos sirva a todos. Tu sistema de gestión de conecta con ml?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder