Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Entonces usar mercadopago obligatorio te termina resultando una ventaja.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Qué rubro?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    camping, carpas, ropa de outdoor y todo tipo de materiales para hacer camping.

para el que no cree > http://img.imgland.net/ksQ8BNx.jpg

y para el otro boludo que quiere que ponga mi user, no lo voy poner a un random
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Entonces usar mercadopago obligatorio te termina resultando una ventaja.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    No lo sé, es muy reciente. Igual si entra el pago me lo dan a los 21 días, me sacaron la capitalidad de tenerlo a las 48 hs. Y para lograr eso le pusieron al comprador un botón bien grande para que te haga reclamo por las dudas. Con eso se aseguran de que perdés la capacidad de ser profesional por acción propia del comprador. Me pasa que me pagan y al toque abren reclamo para consultar... Increíble. Solo para consultar con eso te erosionan la capacidad de ser profesional. Que ilógico no? Se merecen qué los puenteen cada vez más. Me gustaría hacer consulta con abogado especializado, ya que no son banco, no están inscripto como banco desde cuando pueden retener un dinero de un intercambio de partes privadas.... Algo no me cierra

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

No lo sé, es muy reciente. Igual si entra el pago me lo dan a los 21 días, me sacaron la capitalidad de tenerlo a las 48 hs. Y para lograr eso le pusieron al comprador un botón bien grande para que te haga reclamo por las dudas. Con eso se aseguran de que perdés la capacidad de ser profesional por acción propia del comprador. Me pasa que me pagan y al toque abren reclamo para consultar... Increíble. Solo para consultar con eso te erosionan la capacidad de ser profesional. Que ilógico no? Se merecen qué los puenteen cada vez más. Me gustaría hacer consulta con abogado especializado, ya que no son banco, no están inscripto como banco desde cuando pueden retener un dinero de un intercambio de partes privadas.... Algo no me cierra

Vos utilizas los servicios de ellos y ellos te ponen las condiciones que quieran. Y si lo pueden hacer.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    camping, carpas, ropa de outdoor y todo tipo de materiales para hacer camping.

para el que no cree > http://img.imgland.net/ksQ8BNx.jpg

y para el otro boludo que quiere que ponga mi user, no lo voy poner a un random
    Mmm q sistema es ese? Algo no me cierra, publicas por ejemplo a 1483,10 en ML? Todos valores así?

La respuesta del usuario es justo la que dan los que mienten o quieren esconder algo jajaja, es público tu usuario de ml, y tu usuario del foro es anónimo, cual es el peligro de que un ramdom lo tenga? Hasta podrías pasar cualquier cuenta que no sea tuya y nadie sabría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y pero se puede eh, como dijeron es parte de las condiciones que uno acepta al usar el sitio, por más abusivo que parezca.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo lo que hice fue ponerme un valor criterio de 20k para arriba y le metí mercado pago obligatorio, lo hago para evitar compradores fantasmas y que después te califiquen como qué se hizo para cagarte. Lo positivo es que solo te aparece la compra si pago y quizás si quieran pagar de contado sepan como encontrarte... Y evitar el robo qué todos conocemos...

Es increíble, pero cuando más trabas se ponen a un sistema mal llamado mercado "libre" más formas de evasión encuentra la gente ya sea comprador o vendedor.... Porque perciben en cierta manera un abuso por parte del sistema.... No lo ven así?

Justo en lo más caro es donde no te conviene tanto activarlo, perdes ventas pq mucha gente no llega con el límite de la tarjeta, ojo. Es cómodo usar sólo mp pero se pierden muchas ventas...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Lograr el negocio en ML, que golazo.. te deja ganancia eso?
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo creo que va ser solo cuestion de tiempo para que los usuarios comprendan como se maneja ahora ML.
    Los vendedores siempre estamos al tanto sino entendemos buscamos ayuda y listo, pero siempre seguimos adelante.
    Los usaurios aveces a algunos les cuesta mas pero a la larga vuelven porque es un gran canal que ofrece muchos productos y comodidad
    A mi no me molesta usar MP, y eso que si me compraban en mi ciudad tenia que esperar que me califique y habia pelotudos que tardaban, si no tengo mp profesional.
    Pero asi y todo me rinde.
    De hecho me resulta mas comodo ir hacer una entrega y no ponerme a contar billetes que realmente depende que vendes la cantidad es grande aveces y es molesto contar plata en la calle.

Che que onda trata a todos de ramdon pero pega una imagen con numeros y quiere que nos conformemos?
    Para mi que este pibe es empleado de algun local y flashea de propietario, si haace unas semanas estaba delirado por traer una plaquita 100U$ mas barata de afuera y trataba a todos de chorros, es un coya detras de una pc, y ahora se hace el señor el vendedor, si ubiera tendio la mente de vendedor semanas atras no ubiera posteado como una nena llorando porque todo aumentaba y trataba a todos de ladrones en fin.
    A mi una foto no me convence, y creo que al resto tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mmm q sistema es ese? Algo no me cierra, publicas por ejemplo a 1483,10 en ML? Todos valores así?

La respuesta del usuario es justo la que dan los que mienten o quieren esconder algo jajaja, es público tu usuario de ml, y tu usuario del foro es anónimo, cual es el peligro de que un ramdom lo tenga? Hasta podrías pasar cualquier cuenta que no sea tuya y nadie sabría.

Pensa lo quieras bobo. mientras seguí sin vender. Ese panel es uno diseñado por mi, y los números tienen decimales porque todo es automático con presea que usa sus propios valores. No por algo hace unas semanas me invitaron a la torre de meli x el sistema

• Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Pensa lo quieras bobo. mientras seguí sin vender. Ese panel es uno diseñado por mi, y los números tienen decimales porque todo es automático con presea que usa sus propios valores. No por algo hace unas semanas me invitaron a la torre de meli x el sistema

Jajajajaj flaco yo fui mil veces a ml, fue hasta mi hermana q es mercado líder no hace ni dos años, deja los delirios de grandeza xD. No posteas el usuario por algo, ya sabemos q sos alto fake no te preocupes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Que empresa de mierda Oca... estoy re caliente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Jajajajaj flaco yo fui mil veces a ml, fue hasta mi hermana q es mercado líder no hace ni dos años, deja los delirios de grandeza xD. No posteas el usuario por algo, ya sabemos q sos alto fake no te preocupes.

A todo ML Platinum que haya podido mantener la medalla un tiempo lo invitan, yo me hice el boludo y les tire la clasica "Estoy ocupado" me dijeron, "Bueno, lo llamamos en unas semanas", y les cerre con "En unas semanas voy a estar mas ocupado", hermano, yo no voy a "Reuniones" sin guita de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Vos tenes los delirios de grandeza vendiendo una mierda x día jajaja

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

se puso picante el thread, me gusta, me gusta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder