Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, sacaron el limite hace banda, tengo articulos de menos de 10k que pagan mas de 2k de comision porque son "Premium".
    Pufff!! Que choreo. Con razón hacen todo tipo de cosas para que no se pueda evitar comisiones.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Hoy vendimos 1 producto cada 2 o 3 minutos. Terrible.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    Qué rubro?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pufff!! Que choreo. Con razón hacen todo tipo de cosas para que no se pueda evitar comisiones.

Mercado libre qué de libre no tiene nada es el más claro ejemplo de los nuevos sistemas de robo "legalizados' hacia la gente.... Son perversos

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de OgeidNomaR
    Registración
    Apr 2015

ponele que eran 2800 y monedas....una locura igual
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    desde que actualizaron las comiciones

mis publicaciones q son plata en la mayoria bajaron en la posicion de busqueda y eso que arriba no hay vendedores premium ni nada por el estilo

tengo un vendedor q tiene 18 ventas y tiene mejor posicionamiento que yo
    Aparte de toda esta movida ml tmb modificó el motor q las ordena para q salgan más surtidas y se repartan un poco las ventas. O sea una pelotudez atómica jaja.

Lo de hoy que ya sabíamos que harían fue para sacar los topes de comisión. Ahora vendes algo de cien lucas y son 11 de comisión limpia.

Claramente están haciendo que se caigan un montón de ventas que se hacían en efectivo y con otros medios de pago. Al parecer afecta a todos menos a starkrillex así que espero ansioso postee el usuario :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Aparte de toda esta movida ml tmb modificó el motor q las ordena para q salgan más surtidas y se repartan un poco las ventas. O sea una pelotudez atómica jaja.

Lo de hoy que ya sabíamos que harían fue para sacar los topes de comisión. Ahora vendes algo de cien lucas y son 11 de comisión limpia.

Claramente están haciendo que se caigan un montón de ventas que se hacían en efectivo y con otros medios de pago. Al parecer afecta a todos menos a starkrillex así que espero ansioso postee el usuario :P

Qué venderá qué es tan necesario?

El tema ese del motor puede salpicar para cualquier lado nunca sabes si te afecta o beneficia, es un misterio. Igual esta muerta la venta por ahí... Bah en gral

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A uno de mis mejores articulos le desaparecio la opcion de pagar por RapiPago, estos tipos son unos genios, te obligan a usar MP, y se mandan cagadas como estas.
    Yo tuve un par de problemas así que arregle por chat, pero no puedo estar pendiente de 500 publicaciones, simplemente cuando pasan unos días sin venderse algo digo mmm a ver que onda... Y así me avivo. Están metiendo un montón de cambios a la vez y obviamente son muchas las cagadas. Esperaron al peor momento de la recesión para hacerlo, unos genios!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Me parece que estaba trolleando..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

El tema ese del motor puede salpicar para cualquier lado nunca sabes si te afecta o beneficia, es un misterio. Igual esta muerta la venta por ahí... Bah en gral

No sé pero si ahora postea que tiene mousepad a 5 pesos me cago de risa :P. Capaz algún insumo se venda a ese ritmo la verdad ni idea, pero cosas grandes imposible.

Y si la venta cayó en todos lados pero en ml especialmente. Te digo más, sabes que lograron con esto de mp? Q mucha gente me busque en Google y me llame pq no puede pagar en efectivo, y entonces le digo que venga directo. Se están mandando una cagada con esto.

Lo que pasa es que, si yo pago lo que pago, un mexx capaz a fin de mes tiene una factura de 3 palos para garpar. Y eso es sólo la venta sin mp, pq con mp la comisión se descuenta en el momento. Tal vez no le cierre a ml tener toda esa guita e el aire digamos, que por ahí alguno no pague o algo, y prefiera que se venda la mitad pero todo en mercado pago que lo cobran en el momento y manejan la guita ellos (te la laburan esos días q pasan hasta a la tenes disponible y demás).

Estoy SEGURO de que venden menos, pero para ellos por ahí suman más los pro que esa caída de ventas. Es lo único que se me ocurre. Es como que prefieren cobrar un palo y medio al mes de mexx pero cash y en el momento que 3 palos pero diferido 30 días.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Qué rubro?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    .

Seguimos esperando el usuario de el
    • Me gusta
    Me gusta

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Un admin puso una noticia de que ML abría oficinas en Córdoba. Tan mal no le debe ir parece.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Un admin puso una noticia de que ML abría oficinas en Córdoba. Tan mal no le debe ir parece.

Con lo que chorean, a nadie le iría mal así

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

SI habia leeido la noticia de ML en CBA creo que gastaron 22 no se cuanto millones en fin
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ojo que recién mientras paseaba la perra (?) estuve pensando en esto y creo que les cierra eh. Van a vender menos, pero van a tener el dinero en el momento.

Supongamos un ejemplo: ponele que yo logro hacer que cada usuario del foro te pague $1 por cada post (asumiendo q el foro sea vital para todos), se va juntando en una cuenta y el 20 de cada mes se emite una factura y te tienen que pagar. Ahora bien, si te pagan de buena voluntad joya y sino encargate vos de perseguirlos, de poner un abogado si no abonan, de resolver los quilombos q te hagan por sus dudas, no sé ponete un call para atenderlos, etc. Seguramente te gustaría igual no? Estamos hablando de TODO el foro eh, mucha guita pero fijate como te arreglás.

Ahora bien, imaginate que te puedo cambiar eso por un pago de 50 centavos por post, la mitad, pero puedo hacer que cada vez que alguien postea automaticamente se le debiten los 50 centavos de su cuenta del banco y se te acrediten a vos. Si no tiene saldo en el banco no puede postear. PUNTO. No tenés que hacer NADA vos, y seguro la gente ni te llame porque vería los debitos claramente en vez de una factura kilometrica a fin de mes. Solo tenes que darle F5 al homebanking y ver cómo ingresa la guita.

En el segundo caso ganás la mitad, pero sinceramente cuál preferirías?? Yo creo que ML apunta a eso, estos días en que tengo MP obligatorio a la fuerza me estoy dando cuenta de lo FACIL que es para ellos usar el sistema. Yo mismo no recibo casi llamadas, pq el tipo q ofertó y ya pagó en general no se queja de nada, ya hizo todo, no tiene dudas. Y a mi la guita ML me la saca de una y no tiene que esperar al 20 del mes q viene, mientras con esos fondos seguramente los hdp hacen prestamos, compran lebacs, no sé xD

Para mi están evaluando el daño que le puede llegar a hacer la caída de ventas, pero pensá a largo plazo. Si ML HOY nos obligara a todos a usar MP tal vez de entrada las ventas se caerían 40-50%, pero ya a corto plazo la gente como no tiene alternativa vería cómo hacer para pagar y seguiría comprando. No olvidemos que ML en una epoca tenia comisión del 5% y todos nos rasgabamos las vestiduras, creíamos que era un robo, que era inconcebible, que lo iban a voltear.... Hoy menos de una decada dps YA ESTAN EN EL 11% y por lo visto nadie dice nada, lloramos pero seguimos igual. Qué problema habría con obligarnos a usar MP? HOY parece medio loco, van a perder gente, etc, pero quizá en un año ya estén vendiendo lo mismo de nuevo y con las ventajas mencionadas antes (plata al toque, cobro seguro, etc).

En fin, realmente son diabólicos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo lo que hice fue ponerme un valor criterio de 20k para arriba y le metí mercado pago obligatorio, lo hago para evitar compradores fantasmas y que después te califiquen como qué se hizo para cagarte. Lo positivo es que solo te aparece la compra si pago y quizás si quieran pagar de contado sepan como encontrarte... Y evitar el robo qué todos conocemos...

Es increíble, pero cuando más trabas se ponen a un sistema mal llamado mercado "libre" más formas de evasión encuentra la gente ya sea comprador o vendedor.... Porque perciben en cierta manera un abuso por parte del sistema.... No lo ven así?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder