Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Gente, tengo una duda! El Lunes a la tarde hice una compra con envío "Prioritario a domicilio ", que en teoría iba a llegar el Miércoles 23 a la dirección que puse (mi laburo). Eso fue "Admitido en OCA" el Martes a la tarde... y recién ayer 23 a las casi 8 de la noche pasó a "En Proceso en OCA".

Cuando el Martes le había preguntado al vendedor el medio que se lavó las manos... y ayer Miércoles a la tarde (antes de que pase a en proceso) llamé a Oca y se lavaron las manos ellos. Le escribí al vendedor y ni pelota, pero al par de horas pasó a "en proceso".

Mis preguntas son, ya que yo pagué extra para que me lo entreguen antes del finde... me corresponde que me devuelvan parte de esa plata? Y otra, el paquete ahora está "En viaje a Sucursal de Destino", pero estimo que por más que mañana llegue acá, no hacen repartos. Cierto?

Gracias!
    Mira el envio prioritario en ME OCA no funciona como deberia, asi que no vuelvas a pagar.

Podes reclamar a ML cuando te llegue que abonaste un envio con fecha que no se cumplio saben reintegrarlo, pero aveces te boludean.

El vendedor obvio que no puede hacer nada, y oca si llamas menos, es cosa de ML, es complicado, pero no la uses mas no sirve directamente.

Si queres rapido lo mejor es retirar en sucursal, siempre y cuando el vendedor despache cuanto antes, depende de donde seas tarda 24 48hs yo soy de rosario y mande mucho a bs as y siempre demora en la planta de velez y cuando compro tmb me pasa igual : /
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DIEGO678
    Registración
    Aug 2015

HOLA.
    vivo en tucuman y compre varias veces en mercadolibre.
    mi duda es si yo puedo comprar algo y en ves de que llegue a tucuman, que llegue a cordoba y lo retire mi hermano.

o sea pago yo , y retira otro y en otra provincia .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Nuevas tarifas de MercadoEnvíos
    Desde el 29 de marzo, los envíos por MercadoEnvíos costarán aproximadamente 30% más debido un ajuste general en las tarifas de OCA.

A pesar del aumento, seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo para seguir ofreciéndote tarifas convenientes.

Estos son los nuevos precios de referencia por servici

Si algo faltaba era esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Un chabon me pidio, en una publi de un celular, si lo puedo "Asesorar" con el tema de las bandas de 3G/4G porque el se iba a traer el mismo celu de afuera ........ REALLY ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Desde el 29 de marzo, los envíos por MercadoEnvíos costarán aproximadamente 30% más debido un ajuste general en las tarifas de OCA.

A pesar del aumento, seguimos haciendo nuestro mayor esfuerzo para seguir ofreciéndote tarifas convenientes.

Se re veía venir, una paja igual recalcular de nuevo los costos.

Encima esto hace mierda a muchos q ponen envío gratis sin mirar precios, terminan perdiendo plata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Fuck aumento de precios. Menos mal q no tengo q comprar nada más x ahora..

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DIEGO678
    Registración
    Aug 2015

HOLA.
    vivo en tucuman y compre varias veces en mercadolibre.
    mi duda es si yo puedo comprar algo y en ves de que llegue a tucuman, que llegue a cordoba y lo retire mi hermano.

o sea pago yo , y retira otro y en otra provincia .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Ahora me pregunto, de que manera van a determinar el peso de cada paquete para cobrarte el envio?

Como saben si vendo una memoria de celular de menos de 250 gramos o si vendo una pc armada y cuanto pesa?

No es mismo una pc basica de oficina que vender una con fullwater y sli, digo es complejo.

Es como dice santi el envio gratis es espejito de colores, no sirve para nada, ganas cliente pero se lo cobras no es gratis.
    Pero el boludo general cree que es gratis.

Me parece que la opcion de envio gratis solo va a quedar para productos de buen margen o de costo alto, ya sea un equipo completo completo.

La verdad que me gustaria saber si las tarifas del servicio de oca standar ya son iguales que las de mercadoenvio.
    O conocer la de otros transporte porque ya no veo diferencia de precios ni facilidad.

Hace algunas paginas un usuario supo comentar de Adreani yo he recibo muchas cosas con ellos pero nunca lo use, realmente llega a todo el pais con entregas a domicilio?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se traslada al cliente y ya, como siempre. Nada nuevo.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Un chabon me pidio, en una publi de un celular, si lo puedo "Asesorar" con el tema de las bandas de 3G/4G porque el se iba a traer el mismo celu de afuera ........ REALLY ?
    Borrar pregunta y listo jaja!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Se traslada al cliente y ya, como siempre. Nada nuevo.

Borrar pregunta y listo jaja!

Enviado desde mi SM-N910C
    Siempre se translada al cliente eso no es ningun invento.
    Pero si las ventas bajaron aumentas mas por el envio y que pasa vendes menos.

Y tal como dice Deso tenes vendedores boludos que venden a perdida debe ser para mantener el ML Lider
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ahora me pregunto, de que manera van a determinar el peso de cada paquete para cobrarte el envio?

Como saben si vendo una memoria de celular de menos de 250 gramos o si vendo una pc armada y cuanto pesa?

No es mismo una pc basica de oficina que vender una con fullwater y sli, digo es complejo.

Es como dice santi el envio gratis es espejito de colores, no sirve para nada, ganas cliente pero se lo cobras no es gratis.
    Pero el boludo general cree que es gratis.

Me parece que la opcion de envio gratis solo va a quedar para productos de buen margen o de costo alto, ya sea un equipo completo completo.

La verdad que me gustaria saber si las tarifas del servicio de oca standar ya son iguales que las de mercadoenvio.
    O conocer la de otros transporte porque ya no veo diferencia de precios ni facilidad.

Hace algunas paginas un usuario supo comentar de Adreani yo he recibo muchas cosas con ellos pero nunca lo use, realmente llega a todo el pais con entregas a domicilio?
    Lo del peso lo ponen según la categoría, es arbitrario como hasta ahora, cuando publicas ya te dice el valor.

Oca estándar es mucho más caro aún que eso, andreani ni te cuento.

Y el envío gratis no es espejitos de colores se puede calcular dentro del costo. Si vos haces el costo fino de lo q sale atender un cliente en el local, quiza pasarle la tarjeta de débito o lo q sea, por ahí en una pc de 6 lucas te podes ahorrar un envío, no se si me explico. No es q se lo sumas. Pero obvio cuanto más caro el envío más difícil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Asi me gusta el buen trato hacia el cliente, parece sacado de outlands el vendedor

• Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Asi me gusta el buen trato hacia el cliente, parece sacado de outlands el vendedor

A mi me paso igual. El tipo puso qué pacto un horario con nosotros. Cosa imposible porque un comercio no pacta horarios. Sino que tiene una apertura comercial. En fin, no me la sacaron... A mi ml me chupa cada vez más... Hay que dejar cada día un poquito a ml y buscar otros nichos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me paso igual. El tipo puso qué pacto un horario con nosotros. Cosa imposible porque un comercio no pactag horarios. Sino que tiene una apertura comercial. En fin, no me la sacaron... A mi ml me chupa cada vez más... Hay que dejar cada día un poquito a ml y buscar otros nichos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Empezo a bajar la venta fiero desde que pusieron MP obligatorio, no vendi 1 puto articulo en todo el finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder