Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Compré unas llaves combinadas de marca, pagué con mercadopago y utilicé mercadoenvíos, lo voy a buscar a Oca y cuando llego a casa oh sorpresa, me mandaron unas llaves marca chinoca, abro un reclamo, pongo foto del paquete y del producto y el vendedor me contesta que mandaron lo comprado, que puede ser que Oca haya mezclado los paquetes, esto último me parece imposible porque la etiqueta la imprime y pega en el paquete el vendedor, le pedí una solución urgente y todavía no respondió.
    Y viste la reputación?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me imagino que pediste el cambio no?

Obvio, la ultima linea de mi comentario lo deja claramente expresado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No recuerdo haber pagado. Son unos hdp nose por donde pegarles la piña

Se me hace que es una movida para quedarse con tu guita y laburarla.

Ahora me parece algo ilegal que uno venda un producto y no te den la guita esperando la acción de un usuario que ya tiene tu producto

Vos estás enojado? Calate la que me hicieron hoy a mi. Resulta ser que consideran que bonifiqué demasiadas operaciones en el último mes (más del 20%, no te dicen cuanto) y esta vez aparte de pagar el viejo conocido "exceso por bonificaciones" me van a dejar todo este mes UNICAMENTE la opción de vender por mercadopago. Me sacaron la opción de acordar el pago con el vendedor en las publicaciones. Pq así ME AYUDAN dicen a concretar más operaciones.

Obviamente piensan q pongo neutrales para evadir comisión, cosa que NO HAGO jamás pero no tengo la culpa de la cantidad de infradotados que ofertan y dps no concretan. No te imaginas la bronca que tengo, este mes voy a vender la mitad porque se les ocurre a ellos. Cada vez me dan más motivos para apuntar a vender por otros canales...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Se mantiene la opcion de vender gratarola,sin pagar comision ni publicacion?Me imagino que la nueva regla solo cuenta para productos nuevos,no me imagino a alguien tratando de vender su PES 2011 haciendo todos esos tramites...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Se mantiene la opcion de vender gratarola,sin pagar comision ni publicacion?Me imagino que la nueva regla solo cuenta para productos nuevos,no me imagino a alguien tratando de vender su PES 2011 haciendo todos esos tramites...
    Si sigue estando, yo publique hace un par de dias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

6. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Yo vendí la semana pasada sin pagar nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vos estás enojado? Calate la que me hicieron hoy a mi. Resulta ser que consideran que bonifiqué demasiadas operaciones en el último mes (más del 20%, no te dicen cuanto) y esta vez aparte de pagar el viejo conocido "exceso por bonificaciones" me van a dejar todo este mes UNICAMENTE la opción de vender por mercadopago. Me sacaron la opción de acordar el pago con el vendedor en las publicaciones. Pq así ME AYUDAN dicen a concretar más operaciones.

Obviamente piensan q pongo neutrales para evadir comisión, cosa que NO HAGO jamás pero no tengo la culpa de la cantidad de infradotados que ofertan y dps no concretan. No te imaginas la bronca que tengo, este mes voy a vender la mitad porque se les ocurre a ellos. Cada vez me dan más motivos para apuntar a vender por otros canales...
    Reclama por lo del cargo por exceso de bonificaciones, eso ya no existe, lo sacaron en Enero, fijate que no existe mas en los terminos, y no es solo en Argentina, lo eliminaron totalmente en todos los paises.

Lo que si, todavia se guardan la libertad de ponerte "Sanciones" si tenes muchas bonificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Reclama por lo del cargo por exceso de bonificaciones, eso ya no existe, lo sacaron en Enero, fijate que no existe mas en los terminos, y no es solo en Argentina, lo eliminaron totalmente en todos los paises.

Lo que si, todavia se guardan la libertad de ponerte "Sanciones" si tenes muchas bonificaciones.
    Pero lo mencionan en algún lado?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Si si lo sé justamente este año no lo venían cobrando vos lo pusiste tmb. Estoy a las re puteadas con reclamos vamos a ver hoy que me dicen. Igual sospecho q este mes ya me la hacen comer nunca vuelven para atrás ni aún con los errores.

Q sigan rompiendo las bolas nomas, están jugando con fuego, el odio q le tenemos todos los resellers es increíble.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero lo mencionan en algún lado?

El CEB o las sanciones ?

Si si lo sé justamente este año no lo venían cobrando vos lo pusiste tmb. Estoy a las re puteadas con reclamos vamos a ver hoy que me dicen. Igual sospecho q este mes ya me la hacen comer nunca vuelven para atrás ni aún con los errores.

Q sigan rompiendo las bolas nomas, están jugando con fuego, el odio q le tenemos todos los resellers es increíble.

Dale, comentame despues que me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué es eso de exceso de bonificaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Son unos hdp, están ciegos y sordos. Increíble que no escuchen al usuario, esos seudo gerentes qué tienen son una mentira...

Me re cargaron, dicen que pase 11 por ciento de reclamos respecto a cobros.. Cosa que no es cierta... Además no dice que tiempo toma de cobros.... Son unos ladrones...

Encima bajaron las ventas terriblemente, a vos deso?

Edited, si dice... 30 días
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 16-03-16 el 09:28 AM
    Espacio en alquiler

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué es eso de exceso de bonificaciones?
    Sería básicamente que más del 20% no concretó la operación. Es por monto igual, pero para hacerlo fácil, si te ofertan 100 cosas de una luca y 21 de esos no concreta y le pones neutral, estas excedido. Ml asume q el 80% lo tenes q concretar.

Ahora como castigo sólo puedo cobrar con mp, así se aseguran que no evada y que se concrete. Pero la realidad es que nadie evade es la gente la que oferta y no compra. Tmb es muy común q te ofertan por error 3 veces la misma pc y obviamente llevan una. Todo eso te caga el promedio, y ya empiezo a creer q a ml le chupa un huevo arreglar errores, es mejor castigar al q vende en vez de pedir un puro dato al q compra así no está lleno de fantasmas q nunca pasan.

En cuanto al cargo del q hablamos q ya no debería estar más, era un cargo por la diferencia esa 'bonificada demás'. O sea, vendí y tengo q pagar comisiones por un millón. Pero el 30% no concretó, tendría q pagar 700 verdad? Pero no, te cobraban 700 mil y te ponían un cargo de cien mil como 'exceso de bonificaciones', como que menos del 80% no podes pagar. Un robo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es cualquiera eso, en vez de poner gente que investigue operaciones apelan a un porcentaje. Malisimo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Son unos hdp, están ciegos y sordos. Increíble que no escuchen al usuario, esos seudo gerentes qué tienen son una mentira...

Me re cargaron, dicen que pase 11 por ciento de reclamos respecto a cobros.. Cosa que no es cierta... Además no dice que tiempo toma de cobros.... Son unos ladrones...

Encima bajaron las ventas terriblemente, a vos deso?

Justo el otro día me hicieron un descuento en las comisiones (pago 10 en vez de 11) por un par de meses para incentivar mis ventas y llegar a los objetivos y bla. Y ahora me sacan todas las formas de pago jajaja. Están totalmente ciegos no les importa nada, si cae uno venden otros. Y este tema de las bonificaciones es delicado pq muchos vendedores no entienden tanto y ponen todo positivas, pagan mucho demás. A los q seguimos al cliente y ponemos la neutral q corresponde nos castigan.

Lo tuyo no tienen vergüenza tampoco, por más que tengas todas las formas de demostrar que es un error, se cagan. Un mes me pasó con la medalla, todo el mes no fui mercado líder pq no cumplía lo de 'no tener atrasos en el pago de la fc'. Y yo no me había atrasado siempre pago mucho antes, pero por error ese mes dps del vencimiento aparecio como q debia unos pesos, reclame y me dijeron listo ya está esa deuda no existe es error. Ah pero como 'tuviste deuda' no sos más mercado líder jajaja.

Y si las ventas se caen a pedazos encima y no ayudan en nada, suben comisiones, castigan usuarios. Están en pleno 'ajuste' digamos tirando medidas a full. Ya todos los odiamos pero sabemos que son un mal necesario, están viendo hasta donde tirar de la piola. Yo hace ya meses q vendo cada vez menos, este mes ni me quiero imaginar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder