Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Yo publique cosas usadas y a veces me hacen preguntas gente del interior como San Miguel de Tucuman por eso yo queria saber si

1............¿¿ Cuando vendes por mercado libre y elegis mercado pago ¿ Mercado pago te puede transferir el deposito a la caja de ahorro donde te depositan el sueldo tu empleador o tiene que ser si o si a la tarjeta de credito ?? No tengo tarjeta credito

2---- ¿¿¿ Puedo armar otra publicacion para vender el mismo producto para usar el servicio mercado pago y mercado envio ?? y otro para vender sin mercado pago o envios , cosass en mano aca en capital del mismo producto ???

3.............. ¿¿ Mercado envios no le cobra nada al vendedor ?? una vez lei un mensaje de un vendedor que pago para que al comprador le llegeue en la puerta de la casa su producto
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    Yo publique cosas usadas y a veces me hacen preguntas gente del interior como San Miguel de Tucuman por eso yo queria saber si

1............¿¿ Cuando vendes por mercado libre y elegis mercado pago ¿ Mercado pago te puede transferir el deposito a la caja de ahorro donde te depositan el sueldo tu empleador o tiene que ser si o si a la tarjeta de credito ?? No tengo tarjeta credito

2---- ¿¿¿ Puedo armar otra publicacion para vender el mismo producto para usar el servicio mercado pago y mercado envio ?? y otro para vender sin mercado pago o envios , cosass en mano aca en capital del mismo producto ???

3.............. ¿¿ Mercado envios no le cobra nada al vendedor ?? una vez lei un mensaje de un vendedor que pago para que al comprador le llegeue en la puerta de la casa su producto
    1. Puede ser caja de ahorro
    2. Si se puede, pasa q si querés sumar ventas así te quedan repartidas, mejor habilitar todo en uno y guiar a cada cliente
    3. Si vos pones envío gratis se te cobra a vos el envío, y sino lo paga el cliente, depende de lo que elijas, si no lo pones gratis a vos no te sale nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por mi, excelente, yo planeaba hacerlo a mediados de año pero ahora que va a ser obligatorio ya no tengo que preocuparme por perder ante la competencia.

Era medio obvio, ya me parecia raro que eliminaran el CEB, digo, por que van a renunciar a esa guita ?

La gran pregunta, cuanto mas hasta que nos obliguen a usar MercadoEnvios ?

Si, yo cuando vendo ODIO todos los que ofertan al pepe, con mercadopago tenes la solucion que cobras con la oferta. El tema es que perdes un rango de compradores no bancarizados que no les da la cabeza para imprimir el cupon de pago o bien, tienen miedo de pagarlo, poner la tarjeta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Si, yo cuando vendo ODIO todos los que ofertan al pepe, con mercadopago tenes la solucion que cobras con la oferta. El tema es que perdes un rango de compradores no bancarizados que no les da la cabeza para imprimir el cupon de pago o bien, tienen miedo de pagarlo, poner la tarjeta, etc.
    Claro, bueno, pero a partir de ahora, para esas categorías, ya fue, es MP o MP, lo hermoso es que todos los bagalleros que no tienen forma de obtener un CUIT y por ende eliminar el tope de extracción de MP, se van a quedar a fuera del negocio, por fin un poco de competencia más razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, bueno, pero a partir de ahora, para esas categorías, ya fue, es MP o MP, lo hermoso es que todos los bagalleros que no tienen forma de obtener un CUIT y por ende eliminar el tope de extracción de MP, se van a quedar a fuera del negocio, por fin un poco de competencia más razonable.
    Ahhhh

Ahora me cierra. Claro, yo aveces compro en 11 y revendo por ML, pero es un complemento a mi sueldo. No tengo montos locos ni por joda, si en un mes saco 3k me fue bien jaja.

Igual los bagalleros no se terminan nunca, seguro inventan alguna manera para retirar la guita que va a subir los precios para el comprador y hacerle ganar más plata a ML

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Si hay cada hdp que vende cosas de paraguay mexico usa importado a 2$ mangos los odio ml esta lleno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    1. Puede ser caja de ahorro
    2. Si se puede, pasa q si querés sumar ventas así te quedan repartidas, mejor habilitar todo en uno y guiar a cada cliente
    3. Si vos pones envío gratis se te cobra a vos el envío, y sino lo paga el cliente, depende de lo que elijas, si no lo pones gratis a vos no te sale nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por responder capaz un dia de estos me anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Phenom II 945 cuad core 3.01 GHZ , placa de video GTX 275 XFX 896 MB envidia , memoria 4 GB ram ddrr3, motherboard AUS M 4 A79T Deluxe , Fuente Thermaltake Thoughpower 750W reales, pantalla LCD W2284F 22 pulgadas LG,gabinete satellite xblade (barato), Windows xp service 3

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Whatttt, no sabía que eso podía pasar. De hecho te cobran para ser usuario profesional, te van a devolver lo que te costó pasarte ahora que no lo sos? Quejate porque tiene que ser un error jamás escuché algo así.

En cuanto a las tiendas oficiales, son cualquier cosa. Esa prioridad absurda que tienen sin pagar ningún monto por publicar es cualquiera. Al menos ahora nadie va a pagar por publicar así que eso se empareja.

Hoy vi que yo pusieron que ciertas categorías pasan a aceptar pagos sólo por MercadoPago. Cuestión de tiempo para que ML lo extienda a todo, se están cerrando cada vez más no les importa nada.
    No recuerdo haber pagado. Son unos hdp nose por donde pegarles la piña

Se me hace que es una movida para quedarse con tu guita y laburarla.

Ahora me parece algo ilegal que uno venda un producto y no te den la guita esperando la acción de un usuario que ya tiene tu producto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No recuerdo haber pagado. Son unos hdp nose por donde pegarles la piña

Se me hace que es una movida para quedarse con tu guita y laburarla.

Ahora me parece algo ilegal que uno venda un producto y no te den la guita esperando la acción de un usuario que ya tiene tu producto

En realidad, hace mucho tiempo era gratis, en ese entonces todavia se llamaba ser "Usuario Certificado".

Respecto de la guita que ahora y ya hace varios años cobran para ser Usuario Profesional, nunca la vas a poder pedir de vuelta porque si te fijas lo que te cobran es la certificacion crediticia, onda, el proceso de validacion, no el estatus en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

yo solo compro en ml, me da paja publicar, tengo aprox 80 calificaciones positivas, todas las compras que realice, y la verdad que vender seria bueno, porque en el foro se torna imposible y mercadolibre da un universo de potenciales compradores muchisimo mayor
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

12. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Hice una compra el viernes y ya llego a la sucursal el lunes, mañana lo voy a buscar...esta ves rapidísimo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Compre un taladro + 12 accesorios + maletin marca Skil = $1.122

Lo fui a buscar ayer a OCA, se confundieron y me pusieron el taladro + 62 accesorios + maletin, por el mismo precio.

el fresco papuuuuuuuuuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Compre un taladro + 12 accesorios + maletin marca Skil = $1.122

Lo fui a buscar ayer a OCA, se confundieron y me pusieron el taladro + 62 accesorios + maletin, por el mismo precio.

el fresco papuuuuuuuuuuu
    Me imagino que pediste el cambio no?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Compré unas llaves combinadas de marca, pagué con mercadopago y utilicé mercadoenvíos, lo voy a buscar a Oca y cuando llego a casa oh sorpresa, me mandaron unas llaves marca chinoca, abro un reclamo, pongo foto del paquete y del producto y el vendedor me contesta que mandaron lo comprado, que puede ser que Oca haya mezclado los paquetes, esto último me parece imposible porque la etiqueta la imprime y pega en el paquete el vendedor, le pedí una solución urgente y todavía no respondió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder