Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero vos tenes un trato distinto (al menos por el foro), los otros 2 tienen la actitud típica de argento garca. A eso voy.

Con respecto a lo de oca, seguro es porque la mayoría de la gente no tiene tanta experiencia en compras como para saberlo. Yo en los últimos 3 meses hice 3 o 4 compras, todas por oca y 0 problemas (siempre llego bien, incluso antes de día pactado). Si no leía este thread, ni me enteraba de los problemas y si me ofrecían moto hubiera dicho que no. Andreani no se puede ofrecer en el sitio?

Tapatalk
    No Andreani no se puede ofrecer, sólo OCA. Para uso general va, el tema es cuando te dicen no se, la necesito el sábado para un cumpleaños. Y les decís mira oca casi seguro no llegue, arreglemos una moto. Y te dicen no no pago oca prioritario (sale una fortuna y tarda lo mismo).

En fin, a lo que iba es a que yo siempre le echaba la culpa a los vendedores de cosas que en verdad son culpa de ml. Tenes algunos forros onda data computación que no te levantan ni el teléfono, pero los que queremos hacer las cosas bien nos comemos cualquier cantidad de puteadas gratis por día. Al menos 3 o 4 veces por día tengo q agarrar a algún empleado y decirle 'Che mira este caso, ya sé q no tiene razón y q es un forro, pero llamalo y pedile perdón fíjate que se quede contento'. Y la verdad que cansa, tal vez un día me harte y me ponga en hijo de puta como todos, la gente te vuelve así .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Hoy en día puedo decir que volví a comprar más en MercadoLibre, sobre todo algunas cosas que están incluso más baratas que en los locales reconocidos por tener buenos precios. Antes directamente iba a los locales y compraba porque ya sabía que no había otro precio mejor, pero de un tiempo para acá la avivada se hizo muy grande y ya no hay diferencia de precios (en algunas cosas si, pero no mucha). Así que optó por comprar por ML y pagando en el rapipago que queda cerca de casa me es mucho más fácil.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero vos tenes un trato distinto (al menos por el foro), los otros 2 tienen la actitud típica de argento garca. A eso voy.

Con respecto a lo de oca, seguro es porque la mayoría de la gente no tiene tanta experiencia en compras como para saberlo. Yo en los últimos 3 meses hice 3 o 4 compras, todas por oca y 0 problemas (siempre llego bien, incluso antes de día pactado). Si no leía este thread, ni me enteraba de los problemas y si me ofrecían moto hubiera dicho que no. Andreani no se puede ofrecer en el sitio?

Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No Andreani no se puede ofrecer, sólo OCA. Para uso general va, el tema es cuando te dicen no se, la necesito el sábado para un cumpleaños. Y les decís mira oca casi seguro no llegue, arreglemos una moto. Y te dicen no no pago oca prioritario (sale una fortuna y tarda lo mismo).

En fin, a lo que iba es a que yo siempre le echaba la culpa a los vendedores de cosas que en verdad son culpa de ml. Tenes algunos forros onda data computación que no te levantan ni el teléfono, pero los que queremos hacer las cosas bien nos comemos cualquier cantidad de puteadas gratis por día. Al menos 3 o 4 veces por día tengo q agarrar a algún empleado y decirle 'Che mira este caso, ya sé q no tiene razón y q es un forro, pero llamalo y pedile perdón fíjate que se quede contento'. Y la verdad que cansa, tal vez un día me harte y me ponga en hijo de puta como todos, la gente te vuelve así .

Justamente este es el punto, yo no solo les aviso que hay demora, les digo de cuanto es la demora. Y lo que pone Deso en el ultimo parrafo es asi, muchas veces termino teniendo que disculparme con un cliente por algo que no es mi culpa con tal de que no me clave una negativa, hoy en dia sin importar que seas MercadoLider Platinum, 2 o 3 negativas te hunden en el termometro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mercado libre cada vez más choto. .por tres reclamos pedorros de 3 imbéciles me sacaron la condición de usuario profesional. Ahora la guita esta disponible cuando califican. ..que perversidad. Ahora si el tipo no califica nunca?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Yo hice una venta y me dicen que la guita me la dan dos días después de que califique el loco o cuando se le acabe el plazo para calificar

• Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

48hs después de que oca dice que entrego. Sino 20 días después de la compra creo.
    Igual te lo mereces, andas vendiendo inodoros usados como si fueran nuevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

ser tienda oficial no te cobran nada. estan re op la mayor exposición, nada por publicar ni nada por republicar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    ser tienda oficial no te cobran nada. estan re op la mayor exposición, nada por publicar ni nada por republicar.
    Y ademas a ellos les borran ventas a pedido, onda, no calificaciones, vos ofertas, a la tienda no le conviene el precio, o no tiene stock, y directamente piden a ML que borren la operacion, obvio sin avisarte nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Ayuda Vendiendo Centro de vendedores
    Centro de vendedores
    En esta sección encontrarás las últimas novedades y consejos para mejorar e incrementar tus ventas en MercadoLibre.
    Cambios en la forma de recibir pagos
    Desde el 17 de marzo, solo podrás recibir pagos por MercadoPago cuando vendas dentro de las categorías*:
    Joyas y Relojes
    Electrónica
    Audio y Video
    Celulares y Teléfonos
    Cámaras y Accesorios
    Consolas y Videojuegos
    *No incluye TVs, LCDs, LEDs y Plasma, Bafles, Soportes y Trípodes.

Son lo peor, aguante craiglist jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mercado libre cada vez más choto. .por tres reclamos pedorros de 3 imbéciles me sacaron la condición de usuario profesional. Ahora la guita esta disponible cuando califican. ..que perversidad. Ahora si el tipo no califica nunca?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Whatttt, no sabía que eso podía pasar. De hecho te cobran para ser usuario profesional, te van a devolver lo que te costó pasarte ahora que no lo sos? Quejate porque tiene que ser un error jamás escuché algo así.

En cuanto a las tiendas oficiales, son cualquier cosa. Esa prioridad absurda que tienen sin pagar ningún monto por publicar es cualquiera. Al menos ahora nadie va a pagar por publicar así que eso se empareja.

Hoy vi que yo pusieron que ciertas categorías pasan a aceptar pagos sólo por MercadoPago. Cuestión de tiempo para que ML lo extienda a todo, se están cerrando cada vez más no les importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Whatttt, no sabía que eso podía pasar. De hecho te cobran para ser usuario profesional, te van a devolver lo que te costó pasarte ahora que no lo sos? Quejate porque tiene que ser un error jamás escuché algo así.

En cuanto a las tiendas oficiales, son cualquier cosa. Esa prioridad absurda que tienen sin pagar ningún monto por publicar es cualquiera. Al menos ahora nadie va a pagar por publicar así que eso se empareja.

Hoy vi que yo pusieron que ciertas categorías pasan a aceptar pagos sólo por MercadoPago. Cuestión de tiempo para que ML lo extienda a todo, se están cerrando cada vez más no les importa nada.
    A mí hará 2 meses me desacreditaron de usuario profesional (cuando me acreditaron no tube que pagar nada) bajo el fundamento de que no aprobé su análisis crediticio, el cual los requisitos para aprobarlo no me los podían decir. En pocas palabras, a mi entender, porque les pintó. Y encima el análisis crediticio lo puedo solicitar luego de 3 meses de la última vez que se realizó, así que estoy en la espera de que pasen. Esto de depender de que oca se digne a actualizar o que me califiquen para que te den la plata algún día antes no está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Son lo peor, aguante craiglist jajaj
    Por mi, excelente, yo planeaba hacerlo a mediados de año pero ahora que va a ser obligatorio ya no tengo que preocuparme por perder ante la competencia.

Era medio obvio, ya me parecia raro que eliminaran el CEB, digo, por que van a renunciar a esa guita ?

La gran pregunta, cuanto mas hasta que nos obliguen a usar MercadoEnvios ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podríamos hacer apuestas. Yo diría entre este año y el que viene tenés TODO ML pasado a MercadoPago+MercadoEnvios obligatoriamente. Y a largo plazo quién sabe... Se podrían reconvertir en una especie de Amazon, hacer lo más transparentes posibles a los vendedores y que parezca que son ellos quienes te venden, onda las tiendas oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por mi, excelente, yo planeaba hacerlo a mediados de año pero ahora que va a ser obligatorio ya no tengo que preocuparme por perder ante la competencia.

Era medio obvio, ya me parecia raro que eliminaran el CEB, digo, por que van a renunciar a esa guita ?

Nosotros usamos ME1 que es un símil oca para el cliente y las publicaciones, le aparece los tiempos y en precio o el envío gratis, pero internamente usamos Andreani.
    Por defecto las publicaciones usan ME2 que usa el sistema de meli de oca el que imprimís sus etiquetas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Al menos 3 o 4 veces por día tengo q agarrar a algún empleado y decirle 'Che mira este caso, ya sé q no tiene razón y q es un forro, pero llamalo y pedile perdón fíjate que se quede contento'. Y la verdad que cansa, tal vez un día me harte y me ponga en hijo de puta como todos, la gente te vuelve así .

Bueno pero eso pasa en todos lados. Es parte del dicho de "el cliente siempre tiene la razón", que todos sabemos que significa "al cliente hay que hacerle creer que siempre tiene la razón". O sea, entiendo lo que dicen, pero bueno, si el problema es con ML tampoco pueden desquitarse el cliente porque los putea a uds, porque es con los que está tratando. La solución fácil es decirte "y bueno, no vendas en ML" pero por lo que ya contaron, sabemos que no es una opción. De última, pónganse las pilas y hagan una plataforma competitiva para destronar a ML
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder