Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pregunta de Neofito (?) se puede pagar el saldo de ML por Home Banking? No logro ver la opción! :/
    Vos decis pagar una compra o pagar una factura de comisiones por venta ? En ambos casos podes hacerlo, pero solo si tu banco opera con Link.

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    Oca es lo peor del mundo. Compre un vinilo no más grande que una a4... Lo retiraron en el día pero en “plata de procesamiento” durmió dos semanas. Y solo tenia que hacer dos barrios. La paja de ir a buscarlo termino durando casi tres semanas. Encima en los lugares donde los vas a buscar siempre hay una cola de lpm

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jodete por paja, la proxima pedi una moto, tengo banda compradores que por ratonear o no querer tomarse el tiempo de venir a retirar despues putean contra OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jodete por paja, la proxima pedi una moto, tengo banda compradores que por ratonear o no querer tomarse el tiempo de venir a retirar despues putean contra OCA.
    osea decir que el sistema de oca es una mierda es de ratón y hay que usar otro metodo de envio? sos un capo. Para algo son empresas de envio, para que no tengas que ir a buscarlas. Y la moto solo se puede dentro de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    osea decir que el sistema de oca es una mierda es de ratón y hay que usar otro metodo de envio? sos un capo. Para algo son empresas de envio, para que no tengas que ir a buscarlas. Y la moto solo se puede dentro de capital.
    A ver, no digo que hay que usar otras empresas de envio, digo que si sabes que el servicio es una mierda, entonces actua en consecuencia, usalo solo cuando no tengas otra opcion, el pibe vive en CABA, en su caso la moto es una opcion. Se puede pedir motos a todo GBA, gente, no se si lo sabian, pero antes (Y despues tambien) de MercadoEnvios ya existian las motos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se puede pedir motos a todo GBA, gente, no se si lo sabian, pero antes (Y despues tambien) de MercadoEnvios ya existian las motos.
    Jajajajajajaja tal cual, cuenta la leyenda q antes de mercado libre se compraban y vendían productos tmb...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

se rien como retardados. osea que para comprar una boludes por mercadolibre hay que hablar con una empresa de correo, despues decirle los datos al vendedor para que lo pueda retirar. son varios llamados mas para coordinar cuando esta listo para ir a buscarlo.
    y si esto lo hace el vendedor de mandarte una moto el 80% no manda a a gba y no hablo de motonorte, o directamente no trabaja con motos sino solo por mercadoenvios. dejando de lado qeu arreglando por terceros los envios salen mucho mas caros de entre 150 y 300$ segun el producto y zona.
    cuando aca estamos quejando del servicio de envio del propio mercadolibre. pero bueno se ve que son medios cortitos para darse cuenta. el correo sea oca o quien fuera tiene que entregar el paquete en tiempo y forma, no hay que esperar 3 semanas a que se dignen a entregar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajajajaja tal cual, cuenta la leyenda q antes de mercado libre se compraban y vendían productos tmb...

Jaja ml les lava la cabeza a los compradores. Les dicen oca, y solo repiten eso como cotorras

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

tengo "saldo a favor" por bonificaciones y por ahora solo lo veo en los detalles de la próxima factura..

en algún momento pasa a ser saldo en mercadopago o lo tengo que consumir si o si en comisiones y publicaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Vos decis pagar una compra o pagar una factura de comisiones por venta ? En ambos casos podes hacerlo, pero solo si tu banco opera con Link.

Una factura me refiero. Tengo banelco, probé en el HB y me pide un código de referencia de pago que no sé dónde oo saco!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

se rien como retardados. osea que para comprar una boludes por mercadolibre hay que hablar con una empresa de correo, despues decirle los datos al vendedor para que lo pueda retirar. son varios llamados mas para coordinar cuando esta listo para ir a buscarlo.
    y si esto lo hace el vendedor de mandarte una moto el 80% no manda a a gba y no hablo de motonorte, o directamente no trabaja con motos sino solo por mercadoenvios. dejando de lado qeu arreglando por terceros los envios salen mucho mas caros de entre 150 y 300$ segun el producto y zona.
    cuando aca estamos quejando del servicio de envio del propio mercadolibre. pero bueno se ve que son medios cortitos para darse cuenta. el correo sea oca o quien fuera tiene que entregar el paquete en tiempo y forma, no hay que esperar 3 semanas a que se dignen a entregar.
    Tal cual, jaja, es increíble que se burlen del comprador. El problema de los vendedores de mercadolibre, son los vendedores de mercadolibre. Mientras sigan con la actitud de argento superado van a seguir con los mismos problemas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pero sh4rk, vos sos el maestro de la compras por Internet. Como no encontraste alguna vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Tal cual, jaja, es increíble que se burlen del comprador. El problema de los vendedores de mercadolibre, son los vendedores de mercadolibre. Mientras sigan con la actitud de argento superado van a seguir con los mismos problemas de siempre.
    No es así, el problema de los vendedores de ML es ML y punto. Yo constantemente estoy en el lugar del cliente porque compro mucho y encuentro un millón de problemas. Desde que te rebote la tarjeta y la compra quede "hecha" hasta que OCA tarde demasiado. Nada de eso está bajo el control del vendedor. Y todo por el hecho de que si ML les diera un poco de razón a los vendedores los compradores se ahuyentarían. Entonces prefieren proteger al comprador siempre aunque reclame una boludez, total el vendedor muere usando el servicio igual.

En la mayoría de las veces discrepo con santi pero en esto tiene razón, me pasa muy seguido ofrecerle a clientes un envío por moto y lo rechazan porque "no es seguro" "no sé cómo llega" "no estoy nunca para recibirla", por lo que prefieren OCA. Ah pero claro, cuando OCA no les entregó en 15 minutos ya la culpa pasa a ser mía. Y el precio no es excusa tampoco, yo encima tengo sucursal en zona oeste o sea que los precios en moto muchas veces son mejores que los del correo.

Que OCA es una mierda LO ES, nadie lo niega, pero cuando a la gente se le trata de dar una solución tampoco escucha. Prefieren putear siempre al vendedor que es el culpable de todos sus males. Les rechazó el pago la tarjeta? Tardó OCA? Se golpeó el paquete? Pusieron mal sus propios datos al hacer la compra pidiendo envío?? Todo culpa del vendedor . Llaman y hacen pasar un mal momento a un empleado re puteandolo por cosas que están totalmente fuera de su alcance.

Yo sinceramente no sé cómo era el comercio antes de ML, pero estoy seguro de que el comprador no tenía tantos privilegios como pasa ahora. No sabes las que te hacen pasar algunos compradores amenazando con poner negativa la calificación, cosas totalmente irrisorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pero sh4rk, vos sos el maestro de la compras por Internet. Como no encontraste alguna vuelta?
    vuelta a que? las veces que compre en meli pague moto o auto para que me lo traigan en el dia. pero son carisimos.
    el tema es que se pusieron a bardear a uno por usar oca y que no se lo entregaron nunca, lo tuvo que ir a buscar y encima le dicen rata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

el tema es que se pusieron a bardear a uno por usar oca y que no se lo entregaron nunca, lo tuvo que ir a buscar y encima le dicen rata.
    Jajaja si posta, pero yo no lo bardee eh. Nomas digo que si el cliente SABE que oca es así no le eche la culpa al vendedor. Eso sólo. Después la gente que compra una vez al año y no sabe estos pormenores, y bue, no tienen por que saberlo tampoco.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es así, el problema de los vendedores de ML es ML y punto. Yo constantemente estoy en el lugar del cliente porque compro mucho y encuentro un millón de problemas. Desde que te rebote la tarjeta y la compra quede "hecha" hasta que OCA tarde demasiado. Nada de eso está bajo el control del vendedor. Y todo por el hecho de que si ML les diera un poco de razón a los vendedores los compradores se ahuyentarían. Entonces prefieren proteger al comprador siempre aunque reclame una boludez, total el vendedor muere usando el servicio igual.

En la mayoría de las veces discrepo con santi pero en esto tiene razón, me pasa muy seguido ofrecerle a clientes un envío por moto y lo rechazan porque "no es seguro" "no sé cómo llega" "no estoy nunca para recibirla", por lo que prefieren OCA. Ah pero claro, cuando OCA no les entregó en 15 minutos ya la culpa pasa a ser mía. Y el precio no es excusa tampoco, yo encima tengo sucursal en zona oeste o sea que los precios en moto muchas veces son mejores que los del correo.

Que OCA es una mierda LO ES, nadie lo niega, pero cuando a la gente se le trata de dar una solución tampoco escucha. Prefieren putear siempre al vendedor que es el culpable de todos sus males. Les rechazó el pago la tarjeta? Tardó OCA? Se golpeó el paquete? Pusieron mal sus propios datos al hacer la compra pidiendo envío?? Todo culpa del vendedor . Llaman y hacen pasar un mal momento a un empleado re puteandolo por cosas que están totalmente fuera de su alcance.

Yo sinceramente no sé cómo era el comercio antes de ML, pero estoy seguro de que el comprador no tenía tantos privilegios como pasa ahora. No sabes las que te hacen pasar algunos compradores amenazando con poner negativa la calificación, cosas totalmente irrisorias.
    Pero vos tenes un trato distinto (al menos por el foro), los otros 2 tienen la actitud típica de argento garca. A eso voy.

Con respecto a lo de oca, seguro es porque la mayoría de la gente no tiene tanta experiencia en compras como para saberlo. Yo en los últimos 3 meses hice 3 o 4 compras, todas por oca y 0 problemas (siempre llego bien, incluso antes de día pactado). Si no leía este thread, ni me enteraba de los problemas y si me ofrecían moto hubiera dicho que no. Andreani no se puede ofrecer en el sitio?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder