Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

@MrBlackwell Yo trabajo para una empresa a la cual le hice todo el sistema de gestión de ML. Trabajan por Andreani y cada tanto se pierde algún que otro producto (se le reenvia otro al comprador), o el comprador puso mal la dirección (se espera a que retorne y se le manda de nuevo. hay veces que hasta 3 veces se llegó a reenviar). Si se pierde un producto andreani solo te da 300 o 400$ y son productos caros. Todos los envíos y reenvios y cambios son gratis a cargo de la empresa.
    Así y todo siempre está el que se queja porque no le llega o porque no estaba mientras pasaron por la casa y hasta los que te empiezan a spammear las publicaciones porque no les llego en 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    un vendedor serio que ya cobró por su venta te hace llegar el producto a como dé lugar. Si se "perdió" en el viaje te manda otro sin chistar, o devuelve la guita ASAP y se queda él puteando con el repartidor que eligió para laburar. Es lo que hace Amazon por ej. Acá se hacen todos los boludos mientras el comprador no tiene el producto ni la guita. Siendo que el comprador ya cumplió su parte del trato
    Este comprador no se estaba quejando por un paquete deparecido, sino porque el paquete le estaba demorando, cosa que yo le había avisado, no solo al momento de enviárselo, antes de ofertar ya se lo había avisado, y si, cuando un paquete se pierde, yo y creo que cualquier vendedor honesto inmediatamente manda otro al cliente (Por correo prioritario) y luego soluciona el problema con la empresa de correos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

un vendedor serio que ya cobró por su venta te hace llegar el producto a como dé lugar. Si se "perdió" en el viaje te manda otro sin chistar, o devuelve la guita ASAP y se queda él puteando con el repartidor que eligió para laburar. Es lo que hace Amazon por ej. Acá se hacen todos los boludos mientras el comprador no tiene el producto ni la guita. Siendo que el comprador ya cumplió su parte del trato
    Si, por eso es mejor pagar siempre con MP que no le liberan la guita al vendedor hasta que no califiques (+) y "obliga" al vendedor a tratar de solucionarte el inconveniente que puedas tener, sea de envío, stock y varios etc

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Este comprador no se estaba quejando por un paquete deparecido, sino porque el paquete le estaba demorando, cosa que yo le había avisado, no solo al momento de enviárselo, antes de ofertar ya se lo había avisado, y si, cuando un paquete se pierde, yo y creo que cualquier vendedor honesto inmediatamente manda otro al cliente (Por correo prioritario) y luego soluciona el problema con la empresa de correos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si, por eso es mejor pagar siempre con MP que no le liberan la guita al vendedor hasta que no califiques (+) y "obliga" al vendedor a tratar de solucionarte el inconveniente que puedas tener, sea de envío, stock y varios etc

Eh, no, lamento informarte que no, la mayoría de los vendedores grandes o antiguos, somos Vendedor Certificado, en su momento costaba solo $ 500, así que practicamente cualquier que tenga la cuenta hace 5 años o más y la usa para vender lo es, en este caso, la plata la liberan a las 48 Hs, corridas, independientemente de si el comprador calificó o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Esto no es cierto. Hay 2 dias nomas hasta que se te acredita por más que ni siquiera se lo envies. Esos dos días los podes adelantar si el comprador marca como entregado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eh, no, lamento informarte que no, la mayoría de los vendedores grandes o antiguos, somos Vendedor Certificado, en su momento costaba solo $ 500, así que practicamente cualquier que tenga la cuenta hace 5 años o más y la usa para vender lo es, en este caso, la plata la liberan a las 48 Hs, corridas, independientemente de si el comprador calificó o no.
    Está bien que seas ML y se acredita al toque, pero si te inician una disputa no te retienen ese dinero hasta que lo soluciones?
    Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Esto no es cierto. Hay 2 dias nomas hasta que se te acredita por más que ni siquiera se lo envies. Esos dos días los podes adelantar si el comprador marca como entregado.
    Entre particulares no Mercado Lideres también?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tambien hay gente en oca que te entrega en cualquier direccion o te tiran las cosas en la puerta o lo revolean en cualquier casa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No hace mucho tuve un bondi con un Mercado Libre Platino, compré unas tuercas de seguridad y nunca llegaron al domicilio, inicié disputa, a todo esto ML me contestaba todo el tiempo que mi dinero estaba protegido y que le retenían ese importe al vendedor hasta que se solucione. Resumiendo, finalmente me devolvieron la guita bastante después!
    Lo que me parecía cualquiera es que ML me retuvo parte de mi crédito por problemas que yo no generè!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 28-02-16 el 11:53 PM
    D@nGer

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Tambien hay gente en oca que te entrega en cualquier direccion o te tiran las cosas en la puerta o lo revolean en cualquier casa.
    esto lo solucionamos con andreani ya que para entregar tienen que firmar si o si y despues nos llegan todos los comprobantes firmados a la empresa. facturamos $1.5~2 millones por mes y gastamos como 50~60k de factura de andreani por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

esto lo solucionamos con andreani ya que para entregar tienen que firmar si o si y despues nos llegan todos los comprobantes firmados a la empresa. facturamos $1.5~2 millones por mes y gastamos como 50~60k de factura de andreani por mes.
    Ahora que me acuerdo, tambien me hicieron lo mismo con unas compras afuera, pero ese ya era correo argentino, que es una verguenza.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora que me acuerdo, tambien me hicieron lo mismo con unas compras afuera, pero ese ya era correo argentino, que es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, pero vos le pedís a un vendedor argentino la mentalidad de un americano/europeo, cosa que está a años luz. Los vendedores de acá, en promedio, son mediocres y comformistas. Una vez que tienen una base de clientes no les importa si alguno que otro tiene un problema, porque "total le vendo a otro". Sino fijate cuántos te devuelven la plata si vos no querés el producto o no era lo que querías. Hay excepciones, obvio, pero no las ves por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Mi queja fue contra Oca en particular, me deben un paquete de 15K$ desde hace un mes. Nunca tuve problemas con ML
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

15k es mucha guita
    A un amigo le llego una notificación de enviar la documentación fiscal. No la mando porque es particular y tenia después de vencerse el plazo, 9900 una factura a pagar vencida

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Son un desastre mal...antes era otra cosa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder