Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
531. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

391 73.63%
  • Foros de Articulos usados

129 24.29%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.25%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.86%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hoy me intrigó esto:

"Las entradas para eventos no se podrán pagar con Visa
    Por una decisión de Visa Argentina S.A., no se podrá usar más como medio de pago para la reventa de entradas para eventos.
    Si vendes en esta categoría, realmente lamentamos tener que darte esta noticia. Todos los otros medios de pago siguen disponibles, como siempre, para que puedas cobrar tus ventas."

Si el pago lo recibe mercadopago, cómo catzo sabe VISA que proviene de una entrada o de cualquier otra cosa?
    En realidad Mercadolibre requiere que para publicar se lo haga en una categoría. Si la categoría en cuestión es esta en la que VISA deja de permitir pagar, no deberá el sistema permitir la realización del pago mediante ese medio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Buenas, estoy vendiendo por Mercado Libre y ya que veo gente asidua en el tema aprovecho para preguntar. Que sistema usan o recomiendan para manejo de stock, compras, ventas y clientes? porque estoy buscando alguno (no hecho a medida por tengo entendido que son bastante caros) y si el mismo tiene algún tipo de integración con Mercado Libre. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Visa no sabe, sabe ml. Visa sólo le dice a ml que no lo gestione
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cada tarado hay hoy en día, antes se me hacía más fácil vender, el otro día cerré la venta de un iPhone y el infeliz coordina para que vayamos a un punto intermedio y no se presenta, por supuesto que lo destrocé en las calificaciones. Ahora me ofertó un mamerto que ni siquiera pone nombre real, no responde msjes de texto, whatsapp nada. La c/v del foro es mucho más serio, pero no conviene vender acá porque no sacás una gran diferencia, solo si te queres sacar las cosas de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Un mamerto jajajaj

Hay cada uno posta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cada tarado hay hoy en día, antes se me hacía más fácil vender, el otro día cerré la venta de un iPhone y el infeliz coordina para que vayamos a un punto intermedio y no se presenta, por supuesto que lo destrocé en las calificaciones. Ahora me ofertó un mamerto que ni siquiera pone nombre real, no responde msjes de texto, whatsapp nada. La c/v del foro es mucho más serio, pero no conviene vender acá porque no sacás una gran diferencia, solo si te queres sacar las cosas de encima.
    Si, me pasó varias veces ya!! Son tu competencia que te hacen caer la publicación! Yo lo que hago es, sirve a medias, si alguien pregunta y tiene 0 calificación o negativa le borro la pregunta y lo bloqueo para que oferte o pregunte. Si ofertan directamente sin preguntar estás frito, no podes hacer nada. Salvo!! Que pongas solo aceptas MP y ahora solo te aparece la oferta si la tarjeta lo aprueba.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi me preguntó uno con calificación "(0)", ubicación "-" y me decíá "podemos hablar por otro lado?". Le borre la pregunta y se la reporté, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    alguien sabe que pasa con OCA?
    Me enviaron un paquete el 30/1,en la página apareció el 1/2 en el depósito Vélez Sarfield, todavía toy esperando. Llamás y se hacen todos los boludos. Bicicletean a los rttes y a los destinatarios no nos dan pelota. No hay que usar más Oca. Pensar que estos inútiles reparten los dnis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Ami me enviaron el lunes y recién ayer a la tarde salió para la sucursal de destino, cálculo que el lunes o más tardar el martes ya llega, soy de villa maria Córdoba

Son muy lentos, pero por lo menos te cuidan los paquetes, nada de golpes o cajas arrugadas, o cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo hice una compra ayer a Sta. Fé y hoy me marcó que ya está en Baires en la planta de Velez Sarsfield. No lo pedí a domicilio, sino a una sucursal de Oca de Parque Centenario
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Hasta el jueves o viernes no sale si están hasta las manos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

bueno el plazo de entrega es del 3 al 7, así que estarían dentro del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

El paquete del que hablaba llego el viernes y lo compre el miercoles. 9 dias para enviarlo desde Avellaneda a CABA. Encima ni siquiera fue por una demora. Sino porque OCA por alguna razon mando el paquete de Velez Sarfield a una sucursal cerca de casa y despues volvio a Velez Sarfield. Para despues volver a mandarlo a la sucursal y de ahi al cartero.
    Lo peor es que OCA nunca contesta los telefonos (parece que estan siempre ocupados) y no tenes otro numero util para llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Llegaste como 1 semana y 10 paginas tarde.

Como me rompen las bolas los clientes con la demora de OCA, flaco, llegara cuando llegue, si queres molestar a alguien, molesta a OCA, a ML, a Moyano, a quien quieras, pero yo que mierda queres que haga ?
    un vendedor serio que ya cobró por su venta te hace llegar el producto a como dé lugar. Si se "perdió" en el viaje te manda otro sin chistar, o devuelve la guita ASAP y se queda él puteando con el repartidor que eligió para laburar. Es lo que hace Amazon por ej. Acá se hacen todos los boludos mientras el comprador no tiene el producto ni la guita. Siendo que el comprador ya cumplió su parte del trato
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Jajajaj que pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar