Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pufff!! A lo mejor también en Macro lo hace OCA. Una bosta si es así! Y me voy de vacaciones el viernes de la próxima semana! Ajo y agua me parece...

Enviado desde mi SM-N910C
    En CITI me pasó algo así, fui al banco y pedí que la envien al banco, en un par de días estaba. Nunca espero el correo porque tarda mil años y aparte yo casi nunca estoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En CITI me pasó algo así, fui al banco y pedí que la envien al banco, en un par de días estaba. Nunca espero el correo porque tarda mil años y aparte yo casi nunca estoy.
    Sabes que hice lo mismo!!! Fui hasta la sucursal para que desde ahí hagan el "rescate" y me dijeron que si ellos hacían eso "sacaban la tarjeta de su curso natural" y se podría demorar más aún! Me pareció sensato y acepté lo que me dijeron! Así que aqui meando(?) Esperando como un logi...

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Sabes que hice lo mismo!!! Fui hasta la sucursal para que desde ahí hagan el "rescate" y me dijeron que si ellos hacían eso "sacaban la tarjeta de su curso natural" y se podría demorar más aún! Me pareció sensato y acepté lo que me dijeron! Así que aqui meando(?) Esperando como un logi...

Jajaja WTF! No sé nunca me pasó, siempre la pido a sucursal tanto en BBVA como en CITI. Sí pasa a veces que si la mandaron hace tiempo me digan ponele "mira q capaz como está te llegue mañana o pasado, y si la tiro para acá una semana minimo tenés". Pero como yo casi nunca estoy en casa siempre elijo sucursal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja WTF! No sé nunca me pasó, siempre la pido a sucursal tanto en BBVA como en CITI. Sí pasa a veces que si la mandaron hace tiempo me digan ponele "mira q capaz como está te llegue mañana o pasado, y si la tiro para acá una semana minimo tenés". Pero como yo casi nunca estoy en casa siempre elijo sucursal.
    Nota mental: no hacerle caso a los empleados pelotudos del banco! Del Macro al menos..xD

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Franr94
    Registración
    Oct 2013

Es posta la fecha que ML te da de envío? Según ellos el led me llega a mar del plata el Martes 1/3, en el tracking ya figura que esta en OCA Zona Oeste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Franr94 Ver Mensaje
    Es posta la fecha que ML te da de envío? Según ellos el led me llega a mar del plata el Martes 1/3, en el tracking ya figura que esta en OCA Zona Oeste
    Es como un aproximadoreal, generalmente sabe ser menos, aunque aveces es justo ese dia, y tenes otro porcentaje que aveces se retrasa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Franr94 Ver Mensaje
    Ni se te ocurra pagar el envio prioritario (más caro) lo pagué 2 veces (la última porque crei que quizá en la primera andaban enquilombados) y en los 2 casos me tiro 48hs y recién a la semana me llegaron las cosas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Yo para evitar mas demora y como en casa a veces no hay nadie o xq es pasillo no entran siempre busco x la sucursal de oca. Prefiero ir yo a esperar un par de días más a que llegue a casa o que vayan y no haya nadie

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si ya lo preguntaron, sorry! No voy a ponerme a leer todas las páginas!! Al hueso, porque no se puede modificar el título de la publicación cuando tenes alguna oferta? En los casos que tenes un solo producto porque es usado, que conviene, republicar o crear una nueva publicación con nuevo título?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Hoy me intrigó esto:

"Las entradas para eventos no se podrán pagar con Visa
    Por una decisión de Visa Argentina S.A., no se podrá usar más como medio de pago para la reventa de entradas para eventos.
    Si vendes en esta categoría, realmente lamentamos tener que darte esta noticia. Todos los otros medios de pago siguen disponibles, como siempre, para que puedas cobrar tus ventas."

Si el pago lo recibe mercadopago, cómo catzo sabe VISA que proviene de una entrada o de cualquier otra cosa?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Llegaste como 1 semana y 10 paginas tarde.

Como me rompen las bolas los clientes con la demora de OCA, flaco, llegara cuando llegue, si queres molestar a alguien, molesta a OCA, a ML, a Moyano, a quien quieras, pero yo que mierda queres que haga ?
    Igual acá yo le hecho la culpa a los forros de OCA. Cuando los compradores llaman o van a la sucursal para hacer el reclamo, lo que le dicen es "el reclamo se lo tiene que hacer al vendedor". Te pasan la torta como si pudieras hacer algo. Son un lacra
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si ya lo preguntaron, sorry! No voy a ponerme a leer todas las páginas!! Al hueso, porque no se puede modificar el título de la publicación cuando tenes alguna oferta? En los casos que tenes un solo producto porque es usado, que conviene, republicar o crear una nueva publicación con nuevo título?

Nunca se aclaró porque es así, pensá que antes no podías cambiar ni la descripción, solo podías agregar info.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hoy me intrigó esto:

Por una decisión de Visa Argentina S.A., no se podrá usar más como medio de pago para la reventa de entradas para eventos.
    Si vendes en esta categoría, realmente lamentamos tener que darte esta noticia. Todos los otros medios de pago siguen disponibles, como siempre, para que puedas cobrar tus ventas."
    También lo leí, quede en total estado de WTF !?

Si el pago lo recibe mercadopago, cómo catzo sabe VISA que proviene de una entrada o de cualquier otra cosa?
    MUY buena pregunta.

Igual acá yo le hecho la culpa a los forros de OCA. Cuando los compradores llaman o van a la sucursal para hacer el reclamo, lo que le dicen es "el reclamo se lo tiene que hacer al vendedor". Te pasan la torta como si pudieras hacer algo. Son un lacra
    Esto pasa porque ML gana fortunas y se niega a establecer un sistema de atención al cliente propiamente dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hoy me intrigó esto:

No debe saber, le habrá dicho a Mercado Pago que ellos mismos no procesen esos pagos y los bloqueen. Porque hacen eso? Habrá mucha estafa?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca se aclaró porque es así, pensá que antes no podías cambiar ni la descripción, solo podías agregar info.
    .
    Ahhh si cierto!! No me acordaba!! una verga entonces, igualmente si republicas un producto con alguna oferta, éste mantiene la relevancia o es lo mismo que si creas uno nuevo y que puedas modificar el título??

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Visa le habrá dicho a don mercadolibre que los saquen de forma de pago en las publicaciones de venta de entradas.
    Si un vendedor publica que vende un celular pero en la descripción pone que vende entradas de algo se puede pagar con visa normalmente supongo yo.
    Como cuando los que no quieren pagar la comisión de ML te dicen que le compres otro artículo que tienen x $1 así ves sus datos

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Visa le habrá dicho a don mercadolibre que los saquen de forma de pago en las publicaciones de venta de entradas.
    Si un vendedor publica que vende un celular pero en la descripción pone que vende entradas de algo se puede pagar con visa normalmente supongo yo.
    Como cuando los que no quieren pagar la comisión de ML te dicen que le compres otro artículo que tienen x $1 así ves sus datos

Y tranquilamente los compradores te pueden preguntar y les pasas un link por el mismo valor pero en otra categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

che puede ser que 5552-8000 sea un número de mercadolibre? Me llamaron de ahí diciendo que eran ellos por una encuesta de satisfacción que completé (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder