Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por semi-hollow Ver Mensaje
    Puede ser que me hayan cambiado mi propia calificación? Puse + y ahora está neutral, cuando la quiero modificar me dice que ya lo hice (osea que no puedo)...
    Nunca vi eso, puede ser un error. Pq si reclamó el vendedor por algún motivo no creo q sea para q le bajen la calificación jaja. Reclama por chat.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Nunca vi eso, puede ser un error. Pq si reclamó el vendedor por algún motivo no creo q sea para q le bajen la calificación jaja. Reclama por chat.
    Hay un chat acaso? :P el vendedor soy yo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    Jajajaja es tremendo eso pero vi varios ya. O chabones que la verdad no se como hacen pero tienen 200 negativo 400 neutros y sólo 1500 positivos y la barra sigue verde. Yo tengo 1k y 3 neutras el otro día 1 Pete le pifio puso todo perfecto pero negativo y ya me había bajado la barra, deci que le podes mandar que cambie la calificación sino por ese goma cagaba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi me suena que esa barra es re contra arbitraria de ML y que el atributo que mas influye es ''cuanta plata nos deja este vendedor en comisiones''. Sino no se explican algunos casos que se sostienen con todo verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay un chat acaso? :P el vendedor soy yo!
    Hay un chat a la derecha de donde dice Resumen, pasa q si no sos lider no te dan bola. Reclamala por las dudas, actualiza hasta que salga.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no tienen otro medio de contacto estos pelotudos? Hoy probé todo el día y nunca apareció el chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no tienen otro medio de contacto estos pelotudos? Hoy probé todo el día y nunca apareció el chat.
    Dice la leyenda que tienen un número de teléfono (?)

No, son unos forros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No, son unos forros.
    Tienen un twitter y me pidieron los datos para verificar la calificación, veremos... https://twitter.com/ML_Ayuda

- - - - Auto Merge - - - -

No, son unos forros.
    Tienen un twitter y me pidieron los datos para verificar la calificación, veremos... https://twitter.com/ML_Ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, son unos forros.
    Te sale o para iniciar chat o para que te llamen, no llamar vos. Es una cagada lo sé, mi hermana vende sin ser mercadolider y no le aparece nunca, tengo q entrar yo a veces a consultar bien caradura :P.

Igual ojo que el chat se satura mucho (a mi mismo me cuesta 15 minutos de actualizar que salga) pero el teléfono está bastante más seguido eh, se ve que la gente no lo conoce tanto o no tiene ganas de hablar (como me pasa a mi). Esto es de ahora por ej:

Interesante! No lo conocía lo voy a usar. Ultimamente twitter viene joya para reclamos a empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te sale o para iniciar chat o para que te llamen, no llamar vos. Es una cagada lo sé, mi hermana vende sin ser mercadolider y no le aparece nunca, tengo q entrar yo a veces a consultar bien caradura :P.

Igual ojo que el chat se satura mucho (a mi mismo me cuesta 15 minutos de actualizar que salga) pero el teléfono está bastante más seguido eh, se ve que la gente no lo conoce tanto o no tiene ganas de hablar (como me pasa a mi). Esto es de ahora por ej:

Interesante! No lo conocía lo voy a usar. Ultimamente twitter viene joya para reclamos a empresas
    se ve que eso te sale a vos porque sos cliente de ellos, jaja. A mi me salen las primeras 4 preguntas del FAQ pedorro ese.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

se ve que eso te sale a vos porque sos cliente de ellos, jaja. A mi me salen las primeras 4 preguntas del FAQ pedorro ese.
    Claro si o sea aparece o desaparece segun si tienen disponibilidad. Pero sé que re priorizan mercadolideres.

Claro si o sea aparece o desaparece segun si tienen disponibilidad. Pero sé que re priorizan mercadolideres.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che deso vas a subir los precios para marzo? Da bronca tener que pagar 11 con margen bajo facturado todo.... Mínimo hoy un margen debe ser de 40 con un 11, pagando todos los impuestos debe quedar un 10 o 15 aproximadamente.

Osea cada 100 pesos sin iva te quedan 10, muchos creen que de los 100 te quedan 50.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che deso vas a subir los precios para marzo? Da bronca tener que pagar 11 con margen bajo facturado todo.... Mínimo hoy un margen debe ser de 40 con un 11, pagando todos los impuestos debe quedar un 10 o 15 aproximadamente.

Osea cada 100 pesos sin iva te quedan 10, muchos creen que de los 100 te quedan 50.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    estoy en la misma si aumentas no te compra nadie y si tenes muy barato muchosssssssssssssss desconfian. yo por el momento tuve que cerrar por fuerza mayor pero cuando vuelva tengo que ver el tema precios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Sí obviamente que voy a aumentar. Pero no se va a notar de movida porque ojo que las publicaciones actuales se mantienen. Seguro a fin de mes finalice a la fuerza todo y republique para estirar lo más posible. En cosas baratas no cambia mucho, ya era 3+7.5 (publicar + comisión) y como son baratas se cuenta todo. Pero en lo caro donde yo tomo en cuenta el 7.5 sólo (pq el costo por publicar tiene tope de $480) es un abismo la diferencia. Ni hablar de lo que decís, a mi me queda MENOS de 10 cada 100 eh, ojalá quedara eso en MercadoLibre. Y hay muchos que ya no tienen drama en ganar 5%, 3%, 0%... Es lo que hablaba antes, están queriendo rotar mercadería a toda costa para no clavarse aún si "pierden poco". Es una re cagada lo que está pasando...

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    estoy en la misma si aumentas no te compra nadie y si tenes muy barato muchosssssssssssssss desconfian. yo por el momento tuve que cerrar por fuerza mayor pero cuando vuelva tengo que ver el tema precios.
    Y es una mierda si, ahora tenés que buscar un super equilibrio. Aparte la situación lleva a que el mismo producto lo veas a 3 mil, a 3500, a 2500, etc. Siempre algún gil que vende a pérdida, alguno que "por las dudas" lo tiene carísimo, etc. Es un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero el que vende a pérdida cómo subsiste?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Es parte de su presupuesto. En vez de invertir 5 lucas en (por decir) un banner en facebook, las gasta en comisión de ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder