Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Si no sabes si vender a full con bronce

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

y la opción "local en la calle" donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    y la opción "local en la calle" donde esta?
    1 década atrás, junto con las monedas para el bondi y los backstreet boys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Ente los chorros que cobran precios recontra inflados y los infradotados de usuarios que hay, prácticamente ya ni uso ML.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    1 década atrás, junto con las monedas para el bondi y los backstreet boys.
    ah posta que cuando compras una placa de video en mercadolibre te la envia papa noel
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Recomienden grupos de facebook, tengo cositas para ofrecer.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

La compra de electronicos o hard esta jodido en ML, yo sigo comprando pero son juegos usados o alguna oferta nomas si en CDM o ET esta caro. Despues para vender tambien pero puteo cuando pongo "no hago envios" en negrita y letra grande y me oferta un flaco de la Quiaca...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Y compra de insumos que onda? Quiero comprar un par de blu ray de 50gb y m sale 80p c/u, ta bien?

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Para CDS o juegos usados vale la pena,para todo lo que sea nuevo no esta tan bueno como antes,donde habia una gran diferencia con los negocios...una cosa que nunca entendi es por que venden mas barato en ml que en el negocio,me paso comprando un equipo de musica en la casa del Tio que le gusta mucho la Musa,uno de los empleados me dijo "anda al cyber,oferta y veni",asi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Debe ser porque necesita calificaciones positivas para la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de dario13
    Registración
    Jun 2014

Hola, tienen idea si alguien que venda por mercadolibre sin estar registrado como monotributista ni responsable inscripto, sepa como es el tema con la siguiente percepción de la Afip (figuro en la pagina de la afip y en ML)?:

c) No acrediten inscripción ante la AFIP y realicen, a través de un mismo portal virtual y en el transcurso de un mes calendario, 10 o más operaciones cuyo monto total resulte igual o superior a $20.000

Mi gran duda es si por ejemplo se pueden vender 9 productos en 1 mes por un total de $40.000 no se pagaría la percepción (porque vendiste menos de 10 productos), o si te pasaste de los $20.000 por más de que hayas vendido 2 productos tenes que pagar la percepción igual.
    Por lo que se entiende se deben cumplir ambas condiciones, o sea llegar a vender 10 productos o más y superar los $20.000, pero prefiero consultarle a alguno que venda y sepa para estar más seguro. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dario13 Ver Mensaje
    Hola, tienen idea si alguien que venda por mercadolibre sin estar registrado como monotributista ni responsable inscripto, sepa como es el tema con la siguiente percepción de la Afip (figuro en la pagina de la afip y en ML)?:

c) No acrediten inscripción ante la AFIP y realicen, a través de un mismo portal virtual y en el transcurso de un mes calendario, 10 o más operaciones cuyo monto total resulte igual o superior a $20.000

Mi gran duda es si por ejemplo se pueden vender 9 productos en 1 mes por un total de $40.000 no se pagaría la percepción (porque vendiste menos de 10 productos), o si te pasaste de los $20.000 por más de que hayas vendido 2 productos tenes que pagar la percepción igual.
    Por lo que se entiende se deben cumplir ambas condiciones, o sea llegar a vender 10 productos o más y superar los $20.000, pero prefiero consultarle a alguno que venda y sepa para estar más seguro. Muchas gracias.
    ML es agente de retencion, le entrega informacion a la afip de las operaciones realizadas. Si moves 40k mensuales sin ningun tipo de documento puede que ml no te diga nada pero saltes en cualquier control antievasion de la afip.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Electrodomésticos -> Garbarino.
    Otros -> ML, pero cada vez lo uso menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dario13
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ML es agente de retencion, le entrega informacion a la afip de las operaciones realizadas. Si moves 40k mensuales sin ningun tipo de documento puede que ml no te diga nada pero saltes en cualquier control antievasion de la afip.
    Gracias por la respuesta. Entiendo que siendo monotributista la sanción que te aplicarian sería recategorizarte y multarte. Pero no estando inscripto en la Afip, que sanción te pueden llegar a aplicar si estas evadiendo? Es el otro aspecto que no entiendo desde la parte legal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dario13 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Entiendo que siendo monotributista la sanción que te aplicarian sería recategorizarte y multarte. Pero no estando inscripto en la Afip, que sanción te pueden llegar a aplicar si estas evadiendo? Es el otro aspecto que no entiendo desde la parte legal.
    ML directamente te bloquea la cuenta hasta que las presentes los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima