Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

La mas barata antes era de 8.5% ahora quedara 2,5% mas caro, a eso sumale facturacion vas a rozar un 15 14

Sin dudas ML sabe que es lider y que no hay otro sitio que le pueda hacer pelea, por eso hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ya veo los clasicos estupidos de siempre ahora diciendote que les hagas un 11% o 23% de dto porque no ofertaron...
    Que tiene de malo eso? Es lógico, si te ahorras la comisión podes darlo como descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    La mas barata antes era de 8.5% ahora quedara 2,5% mas caro, a eso sumale facturacion vas a rozar un 15 14

Sin dudas ML sabe que es lider y que no hay otro sitio que le pueda hacer pelea, por eso hace lo que quiere.
    % 7,5 era la mas barata.

Che, bicho, te diste cuenta que no existe mas el CEB ? A mi segun las cuentas me habia pasado totalmente, este mes me tenia que venir y no, nada, si te fijas, desaprecio de los TyC y tampoco hay ninguna referencia en ningun lado en ninguno de los paises donde esta ML.

No se porque lo hicieron, pero bendito sea el genio que tuvo la idea XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Deso ya lo había anunciado si mal no recuerdo
    Bueno, osea que ahora es mas caro vender, piso 11% o 23%, los precios deberian subir de lo contrario se ganara mucho menos....
    Bueno, fueron más rápidos de lo que creía. Yo me reuní el mes pasado y la idea era "largarlo en el año" jajaja. Son unos hijos de puta, básicamente para todo el que vende algo caro la comisión sube de 7.5% a 11%, no hay más vuelta que esa. Son unos chorros.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que tiene de malo eso? Es lógico, si te ahorras la comisión podes darlo como descuento.
    ML siempre fue y siguen siendo un medio publicitario. Caro, pero lo es. Pedir que te saquen la comisión por no ofertar es como pedir que te descuenten el porcentaje del costo donde calculas la publicidad de Facebook porque "yo no miré el Facebook ni hice clic en Me Gusta". Lamentablemente hace rato vender en ML es casi al costo (considerando la comisión), así que sacarla por fuera no tendría sentido. Quizá un pequeño descuento si, pero no toda la comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Dicen que era 7.5% pero te suma 1% a la hora de publicar?

No lo miraron nunca

Publicación Plata
    Costo por publicar

Precio de tu producto x unidades publicadas Tarifa

Hasta $ 499,99 $ 5
    De $ 500 a $ 15.999,99 1% del precio de tu producto x unidades publicadas
    De $ 16.000 en adelante $ 160

Costo por venta
    Precio de venta por unidad
    7,5% del precio de venta de cada unidad
    Ubicación en el listado: Inferior
    Tiempo de exposición: 60 días

1% + 7,5% = 8,5%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si te ahorras la comisión y después perdés la categoría de mercado líder por no recibir ofertas en ml. Excelente decisión eh

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    % 7,5 era la mas barata.

Che, bicho, te diste cuenta que no existe mas el CEB ? A mi segun las cuentas me habia pasado totalmente, este mes me tenia que venir y no, nada, si te fijas, desaprecio de los TyC y tampoco hay ninguna referencia en ningun lado en ninguno de los paises donde esta ML.

No se porque lo hicieron, pero bendito sea el genio que tuvo la idea XD
    Me mataste, qué es eso?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Dicen que era 7.5% pero te suma 1% a la hora de publicar?

No lo miraron nunca

Publicación Plata
    Costo por publicar

Precio de tu producto x unidades publicadasTarifa

Hasta $ 499,99$ 5
    De $ 500 a $ 15.999,991% del precio de tu producto x unidades publicadas
    De $ 16.000 en adelante$ 160

Costo por venta
    Precio de venta por unidad
    7,5% del precio de venta de cada unidad
    Ubicación en el listado: Inferior
    Tiempo de exposición: 60 días

1% + 7,5% = 8,5%
    Mezclaste peras con bananas

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    ML siempre fue y siguen siendo un medio publicitario. Caro, pero lo es. Pedir que te saquen la comisión por no ofertar es como pedir que te descuenten el porcentaje del costo donde calculas la publicidad de Facebook porque "yo no miré el Facebook ni hice clic en Me Gusta". Lamentablemente hace rato vender en ML es casi al costo (considerando la comisión), así que sacarla por fuera no tendría sentido. Quizá un pequeño descuento si, pero no toda la comisión.
    Hay una diferencia importante, si yo compro por una publicidad en facebook vos no tenes que pagar un costo extra al de la publicidad, en cambio si yo oferto vos tenes que pagar una comisión. Yo vendí un tiempo por ML y hacia esa diferencia, me parece muy judío cobrar la comisión fuera de ML.

Si te ahorras la comisión y después perdés la categoría de mercado líder por no recibir ofertas en ml. Excelente decisión eh
    ¿Y como controlas que el tipo oferte en vez de googlearte?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me mataste, qué es eso?

Cargo por Exceso de Bonificaciones o CEB, si tus bonificaciones por ventas no concretadas excedían el % 20 del total de tus comisiones por ventas, ML te cobraba un cargo extra, que no te explicaban como lo calculaban pero que era bastante, y no, no te perdonaban si un salame te ofertaba 60 veces o si te oferta un usuario totalmente trucho con teléfono 0000-0000 y nombre Come T Esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay una diferencia importante, si yo compro por una publicidad en facebook vos no tenes que pagar un costo extra al de la publicidad, en cambio si yo oferto vos tenes que pagar una comisión. Yo vendí un tiempo por ML y hacia esa diferencia, me parece muy judío cobrar la comisión fuera de ML.
    Depende. Por un lado, el "costo por publicar" hasta ahora no era sólo cuando se vendía, se podría tomar como publicidad pura. Y por otro lado la publicidad de Facebook/Adwords por conversiones si pagas efectivamente cuando la persona le da clic o te compra en tu web.

Igual más allá de todo, el punto es que en ML lo que es hardware se vende prácticamente al costo (o AL COSTO posta en muchos artículos) porque ML se usa como pantalla. Entonces si uno publica no sé, mouse razer en ML AL COSTO (contando la comisión) y después cuando le van al negocio resta la comisión, no gana nada nunca jaja. Te digo más, para que veas cuan enfermos estan algunos locales: Xellers vende A PERDIDA en ML, y si vas por fuera no sólo no te saca la comisión, sino que te vende MAS CARO. Y no es el único, varios lo hacen. Se volvió cualquier cosa ML, pelear por ver quien sale primero así sea perdiendo guita, sólo con la esperanza de que mucha gente diga "che vi tal cosa en ML" y te compre por fuera. Teniendo en cuenta esa panorama imaginate que es imposible descontar la comisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Sabes que me ha pasado a mi necesitar algo y por ML me salia mas barato.

Es mas muchas veces antes de consultar oferto si lo quiero.

La otra vez queria comprar una motosierra llamo y en menos de 2m la aumentaron 1000$, habia movimiento del dolar pero imposible justificar tanto costo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Depende. Por un lado, el "costo por publicar" hasta ahora no era sólo cuando se vendía, se podría tomar como publicidad pura. Y por otro lado la publicidad de Facebook/Adwords por conversiones si pagas efectivamente cuando la persona le da clic o te compra en tu web.

Igual más allá de todo, el punto es que en ML lo que es hardware se vende prácticamente al costo (o AL COSTO posta en muchos artículos) porque ML se usa como pantalla. Entonces si uno publica no sé, mouse razer en ML AL COSTO (contando la comisión) y después cuando le van al negocio resta la comisión, no gana nada nunca jaja. Te digo más, para que veas cuan enfermos estan algunos locales: Xellers vende A PERDIDA en ML, y si vas por fuera no sólo no te saca la comisión, sino que te vende MAS CARO. Y no es el único, varios lo hacen. Se volvió cualquier cosa ML, pelear por ver quien sale primero así sea perdiendo guita, sólo con la esperanza de que mucha gente diga "che vi tal cosa en ML" y te compre por fuera. Teniendo en cuenta esa panorama imaginate que es imposible descontar la comisión.
    Es cierto, realmente es increíble que este lleno de comercios qué venden al costo, es un flagelo qué género este sistema online. Es el verdadero monopolio del siglo actual. Increíble que desede el estado no lo regulen, las comisiones son verdaderamente usureras, no tienen techo, y esto recién empieza a futuro van a sacar la del 11 y van a dejar la de 23 aludiendo mejoras en la forma de publicar o alguna pelotudez atómica para ganar lo máximo posible...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che y ese otro sitio, OLX? pregunto para los vendedores frecuentes, porque la verdad desconozco

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Che y ese otro sitio, OLX? pregunto para los vendedores frecuentes, porque la verdad desconozco

Tapatalk
    yo por olx pegue un ''buen'' (sobre la media) laburo en su momento qe me abrio a mas laburo jaja. aunqe en ese laburo al qe fui tenia la duda de si no me iban a chorear, pero todo de 10. , para comprar no se como va, pero asi mintiendote diria que es un sitio mas especifico, o para encontrar algo usado.

* por especifico me refiero a qe podes encontrar mas listas, fondo de comercio,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder