Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Si te dan un comprobante con los datos del envió y el nro de seguimiento, hora y día que lo dejaste y demás, tmb te lo sellan
    En la agencia que voy no te dan nada, es un kioskito de pueblo que no estan capacitados y ni saben distinguir una estampilla de otra. Yo soy mercadolider y vendo mucho pero esto me perjudica porque no tengo acceso a otra agencia. Que puedo hacer? Tienen una foto del comprobante que te deben dar?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Si te dan un comprobante con los datos del envió y el nro de seguimiento, hora y día que lo dejaste y demás, tmb te lo sellan
    En la agencia que voy no te dan nada, es un kioskito de pueblo que no estan capacitados y ni saben distinguir una estampilla de otra. Yo soy mercadolider y vendo mucho pero esto me perjudica porque no tengo acceso a otra agencia. Que puedo hacer? Tienen una foto del comprobante que te deben dar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lalala Avatar de alesitolp
    Registración
    Nov 2007

Alguien ya hizo una devolución de alguna compra de mercadolibre ? Me puede contar cómo sería el circuito.

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien ya hizo una devolución de alguna compra de mercadolibre ? Me puede contar cómo sería el circuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: destroyer[64], XCI, --A--, kokaso, Kyuga_, edu1731, Nazareno, ConeH.

Ventas: Delyrous, Darksides, crisfararez, japosan, LPDDAlejo, alm1988, firelove, pipo.racing, Luzbelit00, fantasma64, bRIanYamiL, Und3r, matiazzz.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

estos días hice 2 compras a través del sitio. Por lo que veo, ahora la mayoría tienen envíos por OCA, lo cual me parece muy bueno. Todavía le falta un poco a la mayoría de l os vendedores para avivarse de que si están en CABA, el envío dentro de CABA al menos debería ser gratis.

Otra cosa que me rompe las bolas de ML es que si le quiero comprar varias cosas a un vendedor, tengo que pagar envío por cada una, siendo que por ahí pueden ir en un mismo paquete. Muy anticuado el sistema en ese sentido. Sigue a años luz de Amazon, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    estos días hice 2 compras a través del sitio. Por lo que veo, ahora la mayoría tienen envíos por OCA, lo cual me parece muy bueno. Todavía le falta un poco a la mayoría de l os vendedores para avivarse de que si están en CABA, el envío dentro de CABA al menos debería ser gratis.
    Una moto en CABA sale $100, depende lo que envíes no conviene al vendedor. Igual sí hay algo que tendría que diferenciar ML, y es la moto de OCA. Yo por ejemplo publico algo, suponete que le gano $200 mangos por decir algo. Si pudiera elegir poner envio en moto gratis por 100 mangos y buen, lo pondria, al menos sigo ganando. Pero al poner envio gratis tmb es gratis para el que vive en Jujuy, donde el envío sólo me sale más de 200. Entonces no lo puedo poner.

Otra cosa que me rompe las bolas de ML es que si le quiero comprar varias cosas a un vendedor, tengo que pagar envío por cada una, siendo que por ahí pueden ir en un mismo paquete. Muy anticuado el sistema en ese sentido. Sigue a años luz de Amazon, pero bueno...
    También esto es una cagada, ML en algún momento necesita armar un "carrito de compra" cuando querés cosas del mismo vendedor y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro por eso puse qué tendría que ser gratis si el vendedor esta en la misma zona. Pero, si, lo prioritario sería un carrito

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual en comisiones caes una vez a lo sumo cuando no podes llegar a ver el nombre del lugar en ningún lado y es necesario comprar sino la mejor es buscar en ml y contactar directo, de última hasta ligas algún descuento

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Querés que le recargue el valor del envío al producto y te ponga "Envío Gratis" ? Porque así es como logras que le recargue el valor del envío al producto y te ponga "Envío Gratis" !

PD: Al que entienda esta referencia le regalo una galleta virtual.

Jodete por usar MercadoEnvíos, a mis clientes con OCA regular les puedo meter todo en un solo paquete sin drama.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Una moto en CABA sale $100, depende lo que envíes no conviene al vendedor. Igual sí hay algo que tendría que diferenciar ML, y es la moto de OCA. Yo por ejemplo publico algo, suponete que le gano $200 mangos por decir algo. Si pudiera elegir poner envio en moto gratis por 100 mangos y buen, lo pondria, al menos sigo ganando. Pero al poner envio gratis tmb es gratis para el que vive en Jujuy, donde el envío sólo me sale más de 200. Entonces no lo puedo poner.

También esto es una cagada, ML en algún momento necesita armar un "carrito de compra" cuando querés cosas del mismo vendedor y listo.
    No moveras suficiente volumen, Speed me deja las motos en CABA a $ 65 a mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

A mí me paso exactamente lo mismo que a vos con el doble envío al mismo vendedor.
    El tema es que cuando vos comprás más de un producto a ese vendedor, tenés que poner para el segundo envío que lo retiras por sucursal.
    Entonces le mandas mail al vendedor y le decís que te meta todo en un solo envío (si es que el motoquero puede llevar ambas cosas).

En su momento cuando usaba por primera vez, me comí el envío en moto de dos parasoles de plástico para la cámara de fotos...
    Y el vendedor al reclamarle me dijo la solución cuando ya estaba preparado el envío.
    Pero bueno... Asi se aprende
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    A mí me paso exactamente lo mismo que a vos con el doble envío al mismo vendedor.
    El tema es que cuando vos comprás más de un producto a ese vendedor, tenés que poner para el segundo envío que lo retiras por sucursal.
    Entonces le mandas mail al vendedor y le decís que te meta todo en un solo envío (si es que el motoquero puede llevar ambas cosas).

En su momento cuando usaba por primera vez, me comí el envío en moto de dos parasoles de plástico para la cámara de fotos...
    Y el vendedor al reclamarle me dijo la solución cuando ya estaba preparado el envío.
    Pero bueno... Asi se aprende
    Y si es por mercado envíos (oca)? Se podrá? Igual capaz si preguntas al vendedor se puede arreglar. El tema es si compras a distintos vendedores

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Y si es por mercado envíos (oca)? Se podrá? Igual capaz si preguntas al vendedor se puede arreglar. El tema es si compras a distintos vendedores

Tapatalk
    No tengo la menor idea.
    Todo depende qué tipo de envío realice el vendedor.
    A lo mejor si en un producto ponés que te lo mande por Oca y en el otro ponés que lo retiras personalmente, le decís que mande los dos en el mismo paquete y listo.

Lo digo suponiendo porque la verdad ni idea.

De pagar la moto dos veces por unos plásticos de mierda no me olvido más

PD: Ahora que releo, no.
    Si compras a distintos vendedores no te enchufan todo en el mismo paquete.

Cada vendedor tiene un número de seguimiento que le proporciona Oca.

"MercadoEnvíos" no es que sea un "servicio" de envíos.
    Ellos ya les transfieren la guita a Oca ó Correo Argentino proporcionándote un número de seguimiento.
    El vendedor cuando lleva el paquete no pone un mango, sino que a vos ya te cobraron por adelantado el envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

No sean tan intules.

El sistema es simple si compras y usas mercado envio tenes que abonarlo.
    Y no puede meterte todo en 1 caja porque no queda costancia de entrega.

Lo que tenes que hacer es hacer 1 compra de los articulos y no abonar ni selecionar envio, llamas y ordinas el resto de la compra para que arme una publi o ofertar y que te envie fuera de mercado envio

Realmente estaria bueno que implementen el sistema de carrito asi pedis todo a un vendedor y sale junto
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No moveras suficiente volumen, Speed me deja las motos en CABA a $ 65 a mí.
    Estamos hablando de las motos de motonorte que tiene mercado envíos, que son las que garpas al destacar envío gratis. Siempre aprovechas para tirar algún palo jajaja no te preocupes que despacho mil motos por día, pero en ml mercadoenvios es la que va, lo discutimos muchas veces.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estamos hablando de las motos de motonorte que tiene mercado envíos, que son las que garpas al destacar envío gratis. Siempre aprovechas para tirar algún palo jajaja no te preocupes que despacho mil motos por día, pero en ml mercadoenvios es la que va, lo discutimos muchas veces.

Mi punto sigue en pie, hay motos más baratas en CABA y de empresas de igual o mayor nivel que Moto Norte que hasta que empezó a trabajar para ML no existía practicamente.

Y de lo otro, no voy a discutirte, ya asumí que es una pérdida de tiempo, no planeo faltarte el respeto ni cuestionar como llevas tu negocio, simplemente, reitero, $ 65 VS $ 100, me quedo con $ 65.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mi punto sigue en pie, hay motos más baratas en CABA y de empresas de igual o mayor nivel que Moto Norte que hasta que empezó a trabajar para ML no existía practicamente.

Y de lo otro, no voy a discutirte, ya asumí que es una pérdida de tiempo, no planeo faltarte el respeto ni cuestionar como llevas tu negocio, simplemente, reitero, $ 65 VS $ 100, me quedo con $ 65.
    Estoy de acuerdo en todo lo que decís eh yo no uso moto norte por mi cuenta. Pero estamos hablando de que si uno pone envío gratis en ml el costo a calcular es ese. Nada más, y envío gratis conviene tenerlo por un montón de cuestiones, no sólo moto norte sino envíos al interior.

Bueno sería por ahí que ml permita destacar envío gratis igual que con mercadoenvios pero usando medios propios, aunque sabemos que eso nunca va a pasar...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Deso ya lo había anunciado si mal no recuerdo

Bueno, osea que ahora es mas caro vender, piso 11% o 23%, los precios deberian subir de lo contrario se ganara mucho menos....

Ya veo los clasicos estupidos de siempre ahora diciendote que les hagas un 11% o 23% de dto porque no ofertaron...

Lo que nose, es si al ser ilimitada el contador de ventas siempre sera incremental, cosa que me parece una cagada, salvo que saquen el contador de ventas, que dicen ?

Dejo preguntas y resp.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasará con mis publicaciones activas en marzo?
    Si tienes publicaciones Bronce las cambiaremos automáticamente a Clásica y, si tienes Oro Premium Full, las pasaremos a Premium. En ambos casos, las condiciones de contratación serán iguales (o mejores) a las actuales.
    Los otros tipos de publicación no tendrán cambios. Sin embargo, si quieres, puedes cambiar al nuevo modelo manualmente antes de que finalicen.
    Cuando se hagan estos cambios, ¿voy a poder republicar mis avisos finalizados?
    ¡Claro! Solo ten en cuenta que al republicar deberás elegir entre los nuevos tipos de publicación disponibles.
    Y ese día, ¿podré seguir haciendo republicaciones automáticas?
    La acción de republicación automática dejará de existir, ¡pero ya no será necesaria! En marzo tus publicaciones Clásica y Premium tendrán duración ilimitada y solo se pausarán por falta de stock.
    A partir de marzo, ¿podré publicar en las modalidades tradicionales Bronce, Plata, Oro, Oro Premium?
    No, los tipos de publicación tal como los conoces hoy dejarán de existir. Para publicar tus productos tendrás que elegir entre las nuevas opciones de anuncio: Gratuita, Clásica y Premium.
    ¿Habrá cambios en las categorías de vehículos, inmuebles y servicios?
    No, las publicaciones de esas categorías seguirán iguales.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 15-02-16 el 12:23 PM
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder