Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

no entiendo el punto la verdad, no creo que al vendedor particular promedio le convenga tener la guita de la operación retenida unos días para después tener que pasarla a una cuenta bancaria, en vez de hacer sencilla la operación y usar efectivo para una compra que no supera los 60 dolares... ni hablar si elijo la forma que me imponen a la fuerza y de casualidad surge algún contratiempo mientras que la guita ya está dentro del circuito de MP...

me pasó igual a principio de año, ya va la segunda que tengo que preguntarle en la publicación el mail para poder arreglar la compra por afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por { ... } Ver Mensaje
    no entiendo el punto la verdad, no creo que al vendedor particular promedio le convenga tener la guita de la operación retenida unos días para después tener que pasarla a una cuenta bancaria, en vez de hacer sencilla la operación y usar efectivo para una compra que no supera los 60 dolares... ni hablar si elijo la forma que me imponen a la fuerza y de casualidad surge algún contratiempo mientras que la guita ya está dentro del circuito de MP...

me pasó igual a principio de año, ya va la segunda que tengo que preguntarle en la publicación el mail para poder arreglar la compra por afuera...
    No les conviene por ahí que les retengan pero la seguridad es muchísima. Un amigo por ejemplo publicó una VGA el otro día y la hizo sólo con MercadoPago y MercadoEnvios. Sabe que el que compre es porque ya le pagó, imprime etiqueta y ya, no tiene que recibir a ningún extraño en la casa ni nada raro. El precio a pagar es que te retengan un poco la guita, y buen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Buenas tardes gente.
    Me abri una cuenta nueva en el banco, antes era caja de ahorro por ende al momento de extraer en Mpago tildaba esa opcion. Ahora tengo cuenta unica (supercuenta negocios bla bla), eso seria una cuenta corriente? Es superboludo pero quiero hacer paso de guita ya y me quiero sacar la duda.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por { ... } Ver Mensaje

El vendedor pone los pro y contras en la balanza: "Ok, me retienen dos días el pago, pero me desligo de los mogos que compran y no concretan, de las bonificaciones por operaciones colgadas, del que compra cuatro veces al hilo solo para ver el teléfono de contacto, etc etc etc etc y un ENORME etcétera"

Cuando tus clientes son idiotas (y creeme que son la gran mayoría), dos días de "dinero retenido a la fuerza" terminan siendo vaya uno a saber cuántos años recuperados en salud mental.

A nosotros nos mata por los locales. Pero en una cuenta que hacemos solo para envíos, fue la salvación.

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Buenas tardes gente.
    Me abri una cuenta nueva en el banco, antes era caja de ahorro por ende al momento de extraer en Mpago tildaba esa opcion. Ahora tengo cuenta unica (supercuenta negocios bla bla), eso seria una cuenta corriente? Es superboludo pero quiero hacer paso de guita ya y me quiero sacar la duda.

Gracias
    En el homebanking no te aparece si es CC o CA?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El vendedor pone los pro y contras en la balanza: "Ok, me retienen dos días el pago, pero me desligo de los mogos que compran y no concretan, de las bonificaciones por operaciones colgadas, del que compra cuatro veces al hilo solo para ver el teléfono de contacto, etc etc etc etc y un ENORME etcétera"

Cuando tus clientes son idiotas (y creeme que son la gran mayoría), dos días de "dinero retenido a la fuerza" terminan siendo vaya uno a saber cuántos años recuperados en salud mental.

A nosotros nos mata por los locales. Pero en una cuenta que hacemos solo para envíos, fue la salvación.
    Me parece que todos los vendedores con dos dedos de frente vamos a terminar migrando a ese sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me parece que todos los vendedores con dos dedos de frente vamos a terminar migrando a ese sistema.
    Yo espero la. Competencia de ml para migrar...

Es increíble que ninguno haya funcionado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Que inoperantes que son en las sucursales de OCA en el norte del país.. 8 días para actualizar a "entregado" hijos de puta!

Sigo esperando el día en el que "el fallo" en el sistema los perjudique y yo salga beneficiado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Cuando envian una venta por mercadoenvios y dejan el paquete en oca, ¿ellos les entregan algun comprobante de que dejaron el paquete?

Porque en la agencia de mi ciudad (la sucursal esta a 150 kms) no te entregan nada y si ellos o los carteros se roban el paquete no tengo ninguna prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Cuando envian una venta por mercadoenvios y dejan el paquete en oca, ¿ellos les entregan algun comprobante de que dejaron el paquete?

Porque en la agencia de mi ciudad (la sucursal esta a 150 kms) no te entregan nada y si ellos o los carteros se roban el paquete no tengo ninguna prueba.
    Si te dan un comprobante con los datos del envió y el nro de seguimiento, hora y día que lo dejaste y demás, tmb te lo sellan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No compro pero tengo dos publicaciones gratis para vender y ni el loro las visita, y ni loco pago oro para publicar, estoy vendiendo una mac air, tendría que dejar 2 lucas de comisión a estos ladris y no me gusta tampoco hacer eso de calificar neutral para una operación grande.
    No se cual será tu publicación, pero si no queres que te cobren $2000 de comisión, bajale el precio, no se, 1500. A ver que pasa, pero ponele si estas dispuesto a bajar el precio por una oferta de contado, mejor pagale a ml y que ellos te ubiquen la publicación donde más se vea. No se, digo. Saludos!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahora me parece todo asquerosamente caro, y las comisiones!! Puff!!
    Solo lo uso para autofinanciarme! Con las tarjetas sin interés!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Notaron que ML limito el tamaño de las respuestas a 2000 caracteres ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No lo noté, cuanto era antes? Igual está bien creo. Hay que ser lo más conciso posible, tanto para preguntar como para responder.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Notaron que ML limito el tamaño de las respuestas a 2000 caracteres ?
    Deberían limitar el tope de comisiones...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No lo noté, cuanto era antes? Igual está bien creo. Hay que ser lo más conciso posible, tanto para preguntar como para responder.

No habia limite antes.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Deberían limitar el tope de comisiones...

En un mundo ideal ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder