Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Che un tipo hizo una compra y pago con tarjeta, puso retira personalmente. Pasaron más de 10 días y no responde mails ni llamadas ni mensajes y no se comunica. Busque por su mail y celular su facebook y por su dni en buscar datos y nada, super fantasma. Se habrá muerto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pone que lo recibiste, si le interesa va a aparecer

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

El tema es que me gustaría que se cierre el asunto y disponer del dinero y ambos califiquemos. Es una cifra media alta y por lo visto pagó en cuotas. Es raro, nunca me paso. Prefiero que pongan con Mercado Envíos, imprimis pegas y listo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Pero teniendo a OCA con mercado envio que te genera el seguimiento automatico, no veria de porque no usarlo.
    Si tiene que mandar por cruz del sur, es fija que la caja va para Tierra del Fuego. Mercadoenvíos no funciona ahí

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Che un tipo hizo una compra y pago con tarjeta, puso retira personalmente. Pasaron más de 10 días y no responde mails ni llamadas ni mensajes y no se comunica. Busque por su mail y celular su facebook y por su dni en buscar datos y nada, super fantasma. Se habrá muerto?

Es temporada de fiestas/vacaciones. Es muy probable (pasa cada dos por tres en estas épocas) que el nardo haya hecho la compra estando al dope en día de lluvia en la playa y recién retire cuando vuelva

No te queda otra que esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Vamos a mandar por cruz del sur y que sea lo que sea... Tiene 37 calificaciones y una negativa porque no se comunico.... Quiere factura A. Veremos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aunque lo mandaría por cruz del sur, teóricamente con esa guía quedo cubierto?
    Y pago como 132.000 pesos con interés con tarjeta.... Por lo que me dice el reporte de mercado pago
    Si quedas cubierto con la guía de cualquier correo, no tiene que ser OCA. Envialo con acuse de recibo eso sí y pedí la factura del servicio.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, solo el tracking de OCA te cubre, y aún así, yo te diría que lo mandes con acuse de recibo.
    Y no te parece mínimamente sospechoso ? Digo, que alguien pague tanto interés ?
    Te cubre con cualquier seguimiento mientras tenga acuse de recibo. Y en cuanto a las cuotas, a mi siempre me pagan PCs en 12 cuotas o más abonando intereses irrisorios no me sorprende que siendo algo caro lo tarjeteen así.

Varias veces me pedieron que les envie por cruz del sur porque oca les quedaba lejos. En esos casos transferencia bancaria o bloqueo
    No pasa nada igual, a TdF no va OCA directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Hoy fui a OCA, y consulte sobre la sucursal de ECAPACK, que justamente esta donde hay deposito de viacargo.

Y me dijo que no tiene nada que ver con OCA, que consulte a ML.

La respuesta de ML es que si figura en el sistema ellos se hacen cargo y esta todo cubierto como con oca claro.

ALguno ya entrego envios por mercadoenvios en agencias de ecapack o viacargo?
    Saben si lo entregaba esa empresa?

Tengo miedo que demore mas o que no cuiden tanto las cargas.

El tema es que conozco la sucursal y es un tramite simple de entrar y salir cada vez que fui, y es un SUPER PLUS.

Sumado a que trabaja hasta las 19:00 y OCA hasta las 18:00 pero cada vez que vas tenes bastante gente de 10 numeros minimos como tambien he salido con mas de 1hs de espera.

Cualquier info agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si quedas cubierto con la guía de cualquier correo, no tiene que ser OCA. Envialo con acuse de recibo eso sí y pedí la factura del servicio.

Te cubre con cualquier seguimiento mientras tenga acuse de recibo. Y en cuanto a las cuotas, a mi siempre me pagan PCs en 12 cuotas o más abonando intereses irrisorios no me sorprende que siendo algo caro lo tarjeteen así.

No pasa nada igual, a TdF no va OCA directamente.
    No tengo ahora en mente otro servicio con acuse de recibo más allá de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No tengo ahora en mente otro servicio con acuse de recibo más allá de OCA.
    Y ahora no te sabría decir Cruz del Sur pero Correo Argentino y Andreani tienen, yo supongo que todos deben tener. Igual ML exige un seguimiento donde se vea entregado básicamente, si hay constancia mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Vamos a mandar por cruz del sur y que sea lo que sea... Tiene 37 calificaciones y una negativa porque no se comunico.... Quiere factura A. Veremos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Para la factura tenés que tener los datos posta supongo. De última le vas a romper las piernas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Para la factura tenés que tener los datos posta supongo. De última le vas a romper las piernas
    +1

Glock G31
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y ahora no te sabría decir Cruz del Sur pero Correo Argentino y Andreani tienen, yo supongo que todos deben tener. Igual ML exige un seguimiento donde se vea entregado básicamente, si hay constancia mejor.
    Yo decia de Micros, para mandar por correo uso OCA sin vueltas.

Mira que el pasaje a TdF vale unos mangos eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Va a los gastos por cobranza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Va a los gastos por cobranza
    Buena respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

gente, voy a hacerles una pregunta de la cual creo saber la respuesta pero quiero asegurarme desde sus experiencias para que no me la pongan..

El límite de los $20k mensuales en ventas de productos nuevos es para los que SUPERAN las 10 ventas, no? hablando de NO registrados..

hasta ahora venía haciendo ventas de entre $500 y 2 o 3k máximo por producto y cuando llegaba cerca de los $20k mensuales pausaba todo hasta el siguiente mes..

Este mes tengo productos más caros para vender, tengo 3 ventas hechas que suman $18k, como estaba acostumbrado a pausar antes de llegar a los 20 pausé pero me doy cuenta que no estoy llegando a las 10 ventas..

Si sigo vendiendo y supero los $20k pero pauso a la novena venta.. no me cobran iva? o me la van a poner igual?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder