Viaje a USA, que me compro?? Acepto algun pedido!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2010

Re: Viaje a USA, que me compro?? Acepto algun pedido!

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    los 300 por persona no se suman.
    si vos traees algo de 600 y la otra persona algo de 0
    tenes que pagar el impuesto de 150U$$ (50% sobre los 300 que te excedes de tu franquicia de 300)
    Estamos casados, cualquiera cosa que traiga pertenece un 50% a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo te digo lo que a la gente le dicen en la aduana.
    Lo del 50% por estar casado no tiene nada que ver. Fíjate la normativa y si encontras algo al respecto buenísimo, sino prepárate para pelearte en la aduana.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estamos casados, cualquiera cosa que traiga pertenece un 50% a cada uno.
    El estar casado lo hace peor por que el patrimonio es uno.

Si fueran 2 cosas en vez de una y hacen una declaración por separado vos y tu esposa capas que pasen los objetos sin problema. Pero si después les pinta joderte, lo pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 18-02-14 el 05:51 AM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    El estar casado lo hace peor por que el patrimonio es uno.

Si fueran 2 cosas en vez de una y hacen una declaración por separado vos y tu esposa capas que pasen los objetos sin problema. Pero si después les pinta joderte, lo pueden hacer.
    Lo del 50% por estar casado no tiene nada que ver. Fíjate la normativa y si encontras algo al respecto buenísimo, sino prepárate para pelearte en la aduana.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Encuentro la cita por todos lados pero no llego al documento completo, pero es más o menos como entendia que era y les hare EL quilombo si me dicen algo.

http://www.estevezasociados.com.ar/n...ml?language=en (ahi mismo cita las fuentes en el código aduanero)
    Las franquicias podrán ser utilizadas en forma conjunta sólo cuando los viajeros constituyan un grupo familiar -cónyuges e hijos menores de DIECISEIS (16) años no emancipados-, incluso cuando se trate de un único bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Está bien lo que dice. Los 300 dólares se suman si los individuos pertenecen a un mismo grupo familiar.

http://www.afip.gob.ar/turismo/

Importante:
    - Las franquicias se toman en forma individual, no se pueden acumular entre ellas.
    Ejemplo: Si un viajero ingresa en su equipaje bienes o mercaderías por un monto inferior a la franquicia de equipaje permitida, no podrá computar el importe no utilizado para acumularlo con la franquicia para compras en las tiendas libres (free shops) de llegada.

- Las franquicias podrán ser utilizadas en forma conjunta sólo cuando los viajeros constituyan un grupo familiar -cónyuges e hijos menores de DIECISEIS (16) años no emancipados-, incluso cuando se trate de un único bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Está bien lo que dice. Los 300 dólares se suman si los individuos pertenecen a un mismo grupo familiar.
    Ah mira que loco, son unos hijos de puta entonces cuando te dicen que es por persona y se hacen los boludos!
    @rkpost si te hacen bardo filma todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Estoy casi en la misma pero me voy para el viejo continente. Mi idea era ir con muy poca ropa y traer todo un vestuario nuevo que pasa de una, y aprovechando que puedo declarar 600u$s (somos dos) queria meter una PS4 pero no estoy seguro, me tento esa de los SSD.
    Olvidate, en Europa no conviene ni a palos, entre lo que está el euro y el 35% te arruina. Por ej: PS4 en USA 430 dólares; en Europa 530. iPhone 5s 32 gb en USA 800 dólares; en Europa 1100 dólares. Es tremendo como los cagan a los europeos con la conversión, teniendo en cuenta que el dólar está muy bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Olvidate, en Europa no conviene ni a palos, entre lo que está el euro y el 35% te arruina. Por ej: PS4 en USA 430 dólares; en Europa 530. iPhone 5s 32 gb en USA 800 dólares; en Europa 1100 dólares. Es tremendo como los cagan a los europeos con la conversión, teniendo en cuenta que el dólar está muy bajo.
    Si, eso fue lo que me tiro un poco atrás, los cagan mal con esos precios. A menos que consiga alguna promoción zarpada no creo que traiga nada de electrónica. Con la ropa ya es otro cantar, tengo amigos viviendo allá y me tiraron datos para ir a comprar, hay mucho outlet y se consiguen cosas con mejores precios y calidad que acá, incluso ya he comprado bastante por internet, esta vez lo haré en persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si, eso fue lo que me tiro un poco atrás, los cagan mal con esos precios. A menos que consiga alguna promoción zarpada no creo que traiga nada de electrónica. Con la ropa ya es otro cantar, tengo amigos viviendo allá y me tiraron datos para ir a comprar, hay mucho outlet y se consiguen cosas con mejores precios y calidad que acá, incluso ya he comprado bastante por internet, esta vez lo haré en persona.
    Lo que podés hacer para que te salgan un poco más baratas las cosas es: comprar dólares oficiales como concepto de ahorro por tu cuenta y si es posible de algún familiar que te haga la gamba; comprar euros oficiales en concepto de turismo (tengo entendido que te dan 100 por día). Comprás las cosas con la tarjeta allá, y cuando volvés vendés los euros/dólares al blue y con eso pagás la tarjeta. La pensé esa, fijate si te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo que podés hacer para que te salgan un poco más baratas las cosas es: comprar dólares oficiales como concepto de ahorro por tu cuenta y si es posible de algún familiar que te haga la gamba; comprar euros oficiales en concepto de turismo (tengo entendido que te dan 100 por día). Comprás las cosas con la tarjeta allá, y cuando volvés vendés los euros/dólares al blue y con eso pagás la tarjeta. La pensé esa, fijate si te conviene.
    Mucho bardo, nunca me metí a una cueva a vender/comprar y no creo que lo haga. Más allá de eso, si me fijo en como estan las cosas hoy, el MEP esta mucho más barato que el dolar turista/ahorro, me conviene seguir comprando ahí, usar la tarjeta afuera y cuando vuelvo veo que hago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mucho bardo, nunca me metí a una cueva a vender/comprar y no creo que lo haga. Más allá de eso, si me fijo en como estan las cosas hoy, el MEP esta mucho más barato que el dolar turista/ahorro, me conviene seguir comprando ahí, usar la tarjeta afuera y cuando vuelvo veo que hago.
    Es muy complejo comprar dólares MEP? Si no te jode mandame mensaje privado así no desvirtuamos más el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Tags para este Tema