Viaje a USA, que me compro?? Acepto algun pedido!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Viaje a USA, que me compro?? Acepto algun pedido!

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me da curiosidad esto que decís de mandarse las cajas por correo. Vos podés hacer uso del correo de otro país si no sos residente y no tenés dirección ahí? A lo que voy, entrás a la oficina de correos y decís: "buenas tardes, quiero enviar esto a Argentina"...no creo que sea tan fácil.
    Por cierto, el último iPhone lo entré en un portavalores porque en el thread de aduanas en el subforo de viaje leí a varios que decían que estaban revisando los bolsillos y me cagué un poco :P, por suerte pasé, pero sin la caja, lo cual te complica para revenderlo en un futuro.
    Si, vas al correo y lo mandas, no es ninguna ciencia. Lo peor que puede pasar es que el paquete revote al mandarlo de vuelta al remitente lo pierdas (porque obviamente no vas a estar para recibirlo).
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

traeme dos chromecast tambien ah y una de esas consolitas de android. la ouyah
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2010

No puedo creer que lw gente siga "comprando juegos" cuando tenes el mundo en tus manos desde Internet y gratis

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

El Iphone hoy por hoy es un riesgo, hay que agarrar a un tipo con 10 Lucas en el bolsillo que lo quiera sin caja (eso ademas de quitarle valor le quita seriedad al vendedor) y si no lo vendes antes de mitad de año sale el nuevo y cagaste

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

me encantan los vi... Avatar de amd_phenom
    Registración
    Apr 2006

alguna psvita? ja cuanto saldria?
    • Me gusta
    Me gusta
    venta de ipod 8 gb con funda original nada mas ..sin nada 300 pesos....
    revistas de videojuegos link abajo...
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...mperdible.html

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La guitarra que me compre hace un mes aumento 900 mangos.. 900 mangos en 1 mes, estan aumentando como loco por si las dudas no les cierran los números para reponer el.stock.

Yo que vos voy vendiendo el auto y me traigo una gibson.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por UnoSCR Ver Mensaje
    El Iphone hoy por hoy es un riesgo, hay que agarrar a un tipo con 10 Lucas en el bolsillo que lo quiera sin caja (eso ademas de quitarle valor le quita seriedad al vendedor) y si no lo vendes antes de mitad de año sale el nuevo y cagaste

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    Hace unos comentarios atrás puse que un amigo con la mujer trajeron 10 iphones sin caja. En casi un mes vendieron la mitad usando mercadopago, por el precio al que lo vende ya habrán sacado 13 lucas limpias seguro.

Más allá del riesgo, de que todo se está yendo a la mierda, hay gente que tiene la guita.

Sigo firme en que el traer iphones dejan mucha guita y no ocupan nada de lugar, siendo fácil pasarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo he vendido varios iPhone a poco tiempo de su salida en Estados Unidos que me he traído en los bolsillos, con los auriculares, manuales, y cargadores esparcidos por toda la valija. Mientras esté todo en perfecto estado, lo ponés a un precio un poco menor que los que los venden en caja, y ya ganás una buena suma de dinero. La clave está en tener una excelente reputación en mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo he vendido varios iPhone a poco tiempo de su salida en Estados Unidos que me he traído en los bolsillos, con los auriculares, manuales, y cargadores esparcidos por toda la valija. Mientras esté todo en perfecto estado, lo ponés a un precio un poco menor que los que los venden en caja, y ya ganás una buena suma de dinero. La clave está en tener una excelente reputación en mercadolibre.
    Es que hay algo que no entiendo. Cuando fui a colombia, vine via chile. Llegue a ezeiza agarre la valija de la cinta y sali. NO recuerdo haber pasado por ningun detector de nada. Para volver de eeuu voy a volver via lima. En que parte te pueden llegar a agarrar que traes celulares?

Lo traes en el boslillo, ok, pero.... y si te hacen pasar por un detector??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No hay detectores para los pasajeros, únicamente las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Sí, igual muchos comentaron que piden vaciarte los bolsillos...
    Otra cosa que puede rendir, son cámaras digitales reflex de menos de 16 mp, ya que por resolución no deben declararse. Las podés traer en caja cerrada. Por ej, una de 500 verdes la podés vender acá a 10k y le sacás 5k limpios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, digamos que tenés que tener mucha mala suerte, pero puede pasar... Hay que tomar en cuenta desde portación de cara al día y horario en que te volvés. Si pueden hacer escala antes en Chile o Perú, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Otra opción es ir a una joyería y comprar la cadena de oro más simple que tengan. Luego se puede revender en Arg por peso (u online si conseguís comprador particular). Es cuestión de hacer números y ver qué precio están tomando, pero intuyo podes sacarle una ganancia rápida sin necesidad de buscar compradores o preocuparte por aduana. Las joyas se pueden llevar encima sin que nadie te diga nada (no tiene porque ser oro, también tenes paladio y platino), ídem relojes que también se venden como si nada y son muy fáciles de pasar (a menos que te traigas 9).

También te diría que lo más chico, fácil de esconder y valioso que podes traerte son diamantes, hay muchas páginas confiables tipo bluenile que los comercian de forma individual, cuestión de que mires un poco. De todas formas tendrías que saber de antemano que sitios te lo pueden comprar cuando regreses, años atrás las joyerías de la calle libertad compraban, ahora la verdad no lo sé. Es una opción más estrafalaria, pero opción al fin. Te la traes en la billetera como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

traete lo que dice inferno es una buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Los relojes cualquiera que busque los consigue "casi" al mismo precio que en japon o eeuu.

En cambio hay cosas que acá no se consiguen y las podes vender a lo que te pinte, mallas originales, mallas nato y zulu, mallas con fibra de carbono, mallas de cuero morellato, cierres mariposa de primera calidad, Etc.
    Son cosas que compras de 1 a 20 dolares y acá las vendes a lo que te pinte y te las compran por que no hay mercado para traerlas.
    Ej: una nato bond la compras a 4 dolares, acá se vende a 250 pesos como barato y te las sacan de las manos en 2 dias.

Una realidad, anda a ebay y fíjate que valor tienen las cosas que te digo, después anda a mercadolibre y compáralos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 10-02-14 el 02:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema