Formato de video polifuncional a cualquier equipo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Formato de video polifuncional a cualquier equipo.

Que modelo es de Samsung porque tengo uno también con puerto usb

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

El mío es UN40EH5300G, agarra bastante salvo la mitad de los flv bajados directamente de YT y algunos MKV que o no carga, o no levanta el audio, pero te hablo de lo que se baja así nomás de trackers de anime y películas.

Porque nuevamente, reencodeando podés pasar lo que quieras por cualquier TV, pero es una patada en los huevos y toma tiempo -__-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

MPG no me falló nunca en los viejos tiempos. Eso si no se qué tan buena calidad se pueda poner en un MPG.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2004

Gracias por todas las respuestas muchachos!

Justamente la respuesta que me dan alguna es la que curiosamente más problemas me trajo últimamente: .avi!!! Estoy eligiendo mal el video .avi códec divx y para audio mp3? Estaré pifiando con el programa convertidor? No sé cual usaran!

Insisto con la pregunta: Quiero grabar una pelí para verla yo en la mejor tv led del momento... Pero que si me la pide mi abuela que no actualiza el DVD ni la TV hace 10 años quedarme tranquilo que la va a poder disfrutar.

Por eso creo que los que me dijeron mp4, mkv (sin ofender) no me entendieron la pregunta, o yo estaré muy equivocado :S

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Es que hay un limite en la retrocompatibilidad, lo que era estandar hace 3 años no lo es ahora, yo me acuerdo que antes todas las releases de series y peliculas venian en .avi y de un dia para el otro puf todo a .mp4

Mira, para poder responderte mejor, mas o menos cual es el dispositivo mas viejo en el que querrias reproducir los archivos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y bueno, macho, en vez de hacer una pregunta cuya respuesta es "ninguno", como ya te dijeron, lo que tenés que hacer es fijarte que formato lee el DVD de tu abuela y graba todo en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y bueno, macho, en vez de hacer una pregunta cuya respuesta es "ninguno", como ya te dijeron, lo que tenés que hacer es fijarte que formato lee el DVD de tu abuela y graba todo en eso.

Lo de mi "abuela" es un ejemplo a groso modo capo, sigo insistiendo que la pregunta es en qué formato y en qué configuración es MÁS PROBABLE que pueda reproducirse una película en el equipo que sea: de mi abuela, de un amigo, del vecino que se lo presto, de la tía del padrino de José, de X, no importa. Entiendo que no existe un formato que funcione 100% en todos los equipos... Pero intento descubrir cuál es el formato y configuración más "universal" si se puede decir, el que menos probabilidades tenga de fallar en un equipo de hoy, de hace 5 y de hace 10 años. ¿Se entiende la pregunta o la estoy explicando mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

grabalo como si fuese un dvd original y quedate vos con algun formato decente pasa el dvd original a cualquiera y listo.
    sino enseñales a conectar los celulares con android a los tvs con eso tenes casi todos los formatos que no sean obsenamente pesados cubiertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12