Adoptar 2 gatos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Adoptar 2 gatos

Veo que desapareció el foro de mascotas, así que pregunto acá

Quería adoptar 2 gatos y la duda es macho y hembra o 2 hembras?

Sea como sea los voy a castrar y supongo que conseguiría hermanos, no da buscar de madres diferentes

Si algunos tienen gatos que se criaran juntos de nacimiento (no de que llegue un segundo c cuando ya estaba otro) quería saber con ven ven mejor relación

La idea de tener 2 es para que no estén solos la mayor parte del día, pero si no van a jugar juntos ni darse bola, no sirve mucho

@Xoom
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1110
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Adoptar 2 gatos

Hola, tengo una amiga que está a una cuadra de mi casa que tiene la casa llena de mascotas (6 perros creo que tenía la última vez, y varios gatos) y ayuda a rescatar animales, mañana te paso el fb paar que contactes.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Suerte ojalá le den un buen hogar a algún bichito que le haga falta
    En mi casa siempre tuvimos gatas y sacando el cuidado que hay que tener hasta castrarlas son muy limpias más que los gatos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2005

Estoy en corrientes, así que se complica.

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

2 machos. Castralos antes del primer celo o se te van a escapar y nunca mas volver. Son mas mimosos y simpaticos que las hembras, al menos en mi experiencia. Las hembras pueden salir medio ortivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hembra, de one, son más cazadoras. Igualmente, yo tendría uno y uno si van a estar castrados.
    De hecho, ahora tengo una siamesa que vive adentro de casa y uno común (?) que vive afuera con la boxer que tenemos (que increíblemente se llevan re bien y hasta duermen juntos, la perra vino al menos un año después del gato).
    La siamesa es mucho más sociable que el otro, que es bastante cagón y es difícil acercarse. Aunque desde que lo castramos está un poco más urbano. Pero la loquita de adentro se la pasa persiguiendonos por toda la casa, siempre va a despertar a la mañana a mi vieja. Y ahora que estoy solo lo hace conmigo, después te persigue por toda la casa maullando para que le hagas mimos :3

Btw, siempre tuvimos los gatos sin castrar bastante tiempo y nunca se me escapó ninguno. Igualmente, como dice Maezel, mejor castrarlo lo antes posible, así son no se acostumbran a rajar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    2 machos. Castralos antes del primer celo o se te van a escapar y nunca mas volver. Son mas mimosos y simpaticos que las hembras, al menos en mi experiencia. Las hembras pueden salir medio ortivas.
    en mi caso todo lo contrario, jaja, que bichos raros son. Yo tengo un gato (siempre tuve uno) y es bastante arisco. Con el tiempo se fue haciendo más mimoso, pero tiene su límite de tolerancia bastante corto jaja. Igual es un capo, hace lo que quiere y cuando tiene ganas te da bola. Igual tiene momentos en los que viene a pedirte que lo acaricies y lo tengas a upa, o a la noche viene a dormir, y otros momentos en los que no quiere saber nada. Es re ciclotímico, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo tengo un macho y es igual que el de TobiasFunke. Pero IGUAL.
    No te da bola ni en pedo, salvo cuando quiere comer. Ahí se pone en tierno.
    Sino es re forro le gusta jugar pero a los dos minutos se pone re violento.

Pero depende del día duerme siesta conmigo, cosa rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se cansan del juego y sin aviso te mastican y arañan. Los gatos son lo mejor

Pedí uno y uno o 2 machos. Las hembras es mas probable que sean ariscas entre ellas. Porque son como las minas

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Feb 2007

Tuve durante 17 años dos desde gatitos (hermano y hermana castrados)
    En mi caso, la gata era asustadiza y el gato un sinverguenza obeso.
    En invierno se subian a la cama a dormir y todo.

Lo bueno de castrarlos, es que no se pelean con otros gatoa y vuelven con la oreja rota o todo ensangrentados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Yo tengo una gatita (la de la imagen). Se llama Zoe.. Y es muy cariñosa.
    Siempre tuve gata y siempre fueron asi... Gatos desconozco.
    Se la pasa jodiendote todo el tiempo... Y cuando llego de viaje, la primera que me saluda es ella... Por eso para mi los gatos son mejores mascotas que los perros.
    Con respecto a lo que son "más cazadoras" que los gatos... La mía entro varias veces con gorriones en la boca... Casi la mato jaja... Y a las moscas, las agarra en el aire.

Yo que vos, pudo uno y uno.-

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Toda la vida tuve gatos, y te puedo decir que cada animal es un mundo tiene una personalidad y una forma de ser muy diferente (algo que parece obvio), asi que mas que nada depende de como los críes desde bebes y la experiencia que ayan tenido en su camada.

Naturalmente las hembras son mucho mas sociables entre ellas, suelen acompañarse asta en los partos pero en mi caso la gran mayoría de machos que e tenido fueron muy muy mimosos.
    Ensi depende de muchas cosas de como van a ser, como dije antes.

Ahora bien, yo te diría que adoptes gatitos que les haga falta tu ayuda. si son machos o hembras lo vas a saber en el momento que los saludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jun 2007

1 macho y 1 hembra, ambos castrados. Si traes 2 machos o 2 hembras va a haber pelea de territorio. Los 1ros 2 años tuve un siames macho, como quedaba mucho tiempo solo y se aburria le traje una gata raza gata de 4 meses, el gato le hizo la cruz medio dia y ahora se aman, juegan, duermen juntos y son inseparables. De esto hace ya 2 años, mejor decision no pude haber tomado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con lo de que se vayan por el celo es medio dificil, porque vivo en un dpto en un cuarto piso

Yo solo queria saber cuales se llevan mejor. Hasta ahora parece que la pareja

Una vecina mia tiene una pareja, el macho es de hacerle frente a la gente, sale al pasillo y se tira en la escalera y hay que rodearlo porque no te deja pasar. En cambio la gata es cagona, se asusta por todo y siempre mira desde la puerta

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Conseguite dos buenas trolas amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1110