Adoptar 2 gatos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Adoptar 2 gatos

Mira el que sean ariscos o no depende de la crianza, si vos al gato lo dejas ahi y no le das bola, no va a ser mimoso ni a palos.
    En mi casa los tenemos para que cazen lauchas y mientras mas salvajes mejor, es una casa vieja y sin el gato pasan a ser una plaga.
    La ultima nos salio bastante genial, es media salvaje, cuando la trajimos no queria socializar con nada, pero se acostumbro a la gente, pero sin llegar a necesitarnos para nada.

Si vos queres que sea mimoso, lo tenes que amaestrar, lo cual implica ser bastante cargoso con el gato cuando es chico.

En el otro extremo tengo la exp de una de mis tias, que se le instalaron unos gatos en el jardin, y solo entran a la casa a robarse comida, totalmente salvajes y bastante molestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Nosotros tuvimos una gata angora ,aparecio asi de la nada en casa y bueno quedo.Era buena aunque tenia sus momentos en que te cazaba la pierna mas que nada en las mañanas se escondia abajo de la cama bajabas y la tenias agarrada en la pierna.
    La teniamos como el usuario naranjuz para que cuide el lugar de lauchas o cualquier bichin y los primeros tiempos daba vueltas intentaba cazar pajaritos,subia al techo,etc.Despues se puso"cheta" vivia su vida en el sillon,la caza la dejo y bueno fue buen animal ^^.
    Igual depende como la/o cries.
    Si tuviera que elegir un animal de vuelta y tendria una casa como ahora,seria un perro y una gallina son geniales,es un perro mas ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No se hasta donde influye la crianza, pero nosotros tuvimos una camada de 5 gatitos a los que apabullamos a mimos, dejábamos que nos escalen, etc, les estábamos medio día encima todos los babosos y ahora de grandes son mimosisimos estos gatos y no ven diferencia entre gato y humano xD (esto también hace que te intenten zarpar la comida con mucho mas atrevimiento que cualquier otro gato que yo haya tenido :P).
    La cuestión es que el macho se le sube a todo el mundo, hasta a la gente que odia los gatos y le quiere pegar una patada, después de que lo echen vuelve, no conoce el miedo el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Da igual. Puede que existan generalidades pero cada uno tiene su personalidad marcada independiente del sexo. En tu caso buscaría macho y hembra para tener la experiencia de los dos. Si son hermanos se van a llevar bien seguro.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se cansan del juego y sin aviso te mastican y arañan. Los gatos son lo mejor

Pedí uno y uno o 2 machos. Las hembras es mas probable que sean ariscas entre ellas. Porque son como las minas

Enviado desde un telefono anonimo
    Jajaja tal cual. Lo mejor que puede pasar entre dos gatas es que se ignoren olímpicamente (como las minas).

Aunque mi novia tenía dos gatas que tuvieron crías al mismo tiempo y compartían los hijos dándoles la teta, limpiandolos, etc, y los gatitos las seguían a las dos considerandolas a ambas su mamá. Muy loco.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No se hasta donde influye la crianza, pero nosotros tuvimos una camada de 5 gatitos a los que apabullamos a mimos, dejábamos que nos escalen, etc, les estábamos medio día encima todos los babosos y ahora de grandes son mimosisimos estos gatos y no ven diferencia entre gato y humano xD (esto también hace que te intenten zarpar la comida con mucho mas atrevimiento que cualquier otro gato que yo haya tenido :P).
    La cuestión es que el macho se le sube a todo el mundo, hasta a la gente que odia los gatos y le quiere pegar una patada, después de que lo echen vuelve, no conoce el miedo el hdp.
    Tuve la misma experiencia. Sin duda que nazcan en tu casa y no separarlos de la madre hacen que sean zarpadamente buenos, simpáticos y fundamentalmente sociables. También confiados.

Que lindo era cuando mi gata cazaba algún bicho afuera, lo traía adentro y empezaba a llamarlos, jajaja.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-01-14 el 04:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

No importan si no son hermanos, mi novia recibe gatos bebes que vaya a saber dios de donde salen, los alimenta unos dias y los da en adopcion, se adaptan solos son animales, lo que si fijate cuando coman juntos si tenes una diferencia de dias entre ellos, se nota en tamaño y el mas grande no lo deja comer al mas chiquito, agarralo como la agarraria la madre y correlo, lo ideal seria que tengan el mismo tamaño asi no lo fajan al mas chico, igual esto es cuando son mini, si armas pareja no duermas en castrarlos x q ponen 2 veces al año xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Estoy en corrientes, así que se complica.

@Nexus4
    Busca en fb algun centro o grupo de gente que de en adopcion animales/rescatistas de tu ciudad

- - - - Auto Merge - - - -

Estoy en corrientes, así que se complica.

@Nexus4
    Busca en fb algun centro o grupo de gente que de en adopcion animales/rescatistas de tu ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Con los gatos que tuve, siempre les deje el comedero lleno permanente, no era de darles solo 2 o 3 comidas al dia

Los gatos al saber que siempre tienen comida se auto regulan solos, y aparte no te joden cuando comes vos

La gata que tengo en mendoza, tiene 8 y ahora esta muy mal, internada por problemas hepaticos, el martes ya estaba mi viejo por firmar la eutanasia cuando notaron una mejoria y decidieron tenerla internada una semana mas. Bueno, a la gata siempre la tuve con el comedero lleno y nunca le dimos de comer algo que no fuera su comida, la pobre no conoce la comida real.

El tema es que nunca robo comida, no pedia ni jodia. Por ahí estabas cocinando algo de carne y se quedaba sentada en la cocina olfateando el aire, pero no se ponia a pedir, solo se quedaba ahí sentada

Asi que con los dos gatos va a ser igual, si tiene el comedero siempre lleno comera cada uno cuando quiera y se turnaran

@BB9300
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2004

2 hembras y hermanas, es lo mejor que podes conseguir. Hace menos de un año se murio 1 de mis gatas hermanas a los 17 años, en esos 17 años nunca las vi cagarse a palos entre ellas, si con otras gatos mas jóvenes que tuvimos.

Eso si, castralas muy rapido o les quedan mañas de cuando estan en celo, eso le paso a 2 de nuestros gatos, uno macho y uno hembra.

Si bien los machos pueden llegar a cazar tb, las hembras son una maquina de fumigar cucarachas/palomas/cotorras/lauchas
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Con los gatos que tuve, siempre les deje el comedero lleno permanente, no era de darles solo 2 o 3 comidas al dia

Los gatos al saber que siempre tienen comida se auto regulan solos, y aparte no te joden cuando comes vos

La gata que tengo en mendoza, tiene 8 y ahora esta muy mal, internada por problemas hepaticos, el martes ya estaba mi viejo por firmar la eutanasia cuando notaron una mejoria y decidieron tenerla internada una semana mas. Bueno, a la gata siempre la tuve con el comedero lleno y nunca le dimos de comer algo que no fuera su comida, la pobre no conoce la comida real.

El tema es que nunca robo comida, no pedia ni jodia. Por ahí estabas cocinando algo de carne y se quedaba sentada en la cocina olfateando el aire, pero no se ponia a pedir, solo se quedaba ahí sentada

Asi que con los dos gatos va a ser igual, si tiene el comedero siempre lleno comera cada uno cuando quiera y se turnaran

@BB9300
    Es mejor que coman otra cosa además de balanceado, siempre me lo dijeron todos los veterinarios.

Btw, los míos comen Excelent que es cara de por sí, pero hay un hijo de puta que tiene que comer Urinary que es todavía más caro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Aunque mi novia tenía dos gatas que tuvieron crías al mismo tiempo y compartían los hijos dándoles la teta, limpiandolos, etc, y los gatitos las seguían a las dos considerandolas a ambas su mamá. Muy loco.
    Un claro ejemplo de padres del mismo sexo. Haganles una union civil!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ya que estan con el tema gatos, a mi siempre me intereso tener uno, pero el tema es el dpto donde vivo. Es un 2do piso que tiene un patio que da al pulmon de manzana, por lo que el animal podria escapar facilmente por ahi.

Estaria obligado a ser extremadamente cuidadoso para que el gato no salga corriendo, o no se escapan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si los castras no se van mas que subirse a un tapial para mirar. Siempre se quedan donde les dan de comer.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Aumque haya otros gatos en los demás edificios? Porque lo que es el unico miedo que tengo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12