Paypal no es mas seguro para Visa?

Responder
    Registración
    Mar 2012

Paypal no es mas seguro para Visa?

Quiero comprar algo por paypal de 12uss y me dicen que la modalidad transaccional no es segura y que no se puede operar mas por paypal, a alguno le paso en las ultimas 48hs? o me forrean a mi nada mas los bobos del call center.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 691
    Seguí este Tema: Suscribite
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Paypal no es mas seguro para Visa?

mm yo hace una semana hice una compra de 900 euros por paypal con visa del galicia

lo que si me pidio habilitar/validar la tarjeta y me cobraorn 1.95 usd con un cuponcito que te llega al resumen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Te están forreando, ayer hice una compra con visa de 500 libras por paypal y ningún drama
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Mar 2012

Gracias, ahora vuelvo a llamar para putear a los simios un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Nada, me dicen que la modalidad transaccional no esta permitida y el mismo verso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Quien te dice? que call center ? mas datos.....

Si es del banco deci el nombre. Llama y deciles que te habiliten la tarjeta para comprar online y punto no te lo pueden negar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quien te dice? que call center ? mas datos.....

Si es del banco deci el nombre. Llama y deciles que te habiliten la tarjeta para comprar online y punto no te lo pueden negar asi
    Los de Visa me lo dicen osea, los primates del call center. Hoy a la madrugada llame y me dijo que paypal solo compras de minimo 500uss a 5000.. yo no quiero gastar eso. Compras menores segun ellos paypal no las esta autorizando, tremendo verso y ademas ridiculo. Encima si te pones a pelearte con los de visa o pedir explicaciones te dicen que es el sitio el que tiene problemas o no autoriza los pagos cosa que es mentira.
    Ya probe llamando y diciendo cualquier otro sitio, te la rechaza volves a llamar y te dicen "ahh pero usted esta intentando comprar por paypal", los iria a cagar a trompadas sinceramente.
    Llame al banco y la chica que me atendio me dijo que estaba todo ok con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Voy a ver si lo puedo grabar y lo subo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder