La ciudad de Bs As, un baño público.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

La ciudad de Bs As, un baño público.

Hola gente, quería hablar de algo que noto cada día más y más en la ciudad.
    El olor pestilente que hay sobre ella, no estoy hablando si se recolecta o no la basura, o porque las puertas de los mc dan ganas de vomitar.
    Hablo de la cantidad de gente que defeca y orina en la vía pública, y lo peor es que no es solo gente de bajos recursos que envian a sus hijos a defecar sobre los contenedores de basura, sino la cantidad de gente de clase media que parece que tener problemas en la uretra y mea las paredes. No solo al salir de noche y escaviar, sino incluso en la tarde que les agarran ganas y te orinan toda una pared.

Yo me pregunto como se llego a esto? se que venimos de unas décadas de tolerancia 0, donde salir de noche y tomar era motivo de detención legal o no, donde se conocia el respeto a las leyes. Caímos en una etapa de anormas ENORME, 20 flacos te pueden cortar callao y corrientes sin que se les pueda hacer nada, te prenden fuego tachos de basura y nadie se calienta, te ocupan casas y los jueces fallan en contra del desalojo

¿Qué paso? ¿Como creen que se arregla? Metiendo multas de 5 lucas al q mea por ahí? 4 días de calabozo al que quema un tacho? un año de arresto al que convoca a 20 monos para cortar una calle?

Y en especial, como se vuelve a tener respeto por las normas y leyes, por mas progres que se digan algunos en una ciudad con poca educacion el poco respeto a las normas solo trae casos desastre e imundicia.

Tratemos de evitar comentarios que vuelvan los milicos y eso, pensemos como sociedad democratica para arreglar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2945
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: La ciudad de Bs As, un baño público.

Volaron a los vagos que andaban por retiro y ahora estan por sarmiento, viven ahi y mean todas las paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Como se arregla? eliminando al problema, otra no hay, difícilmente puedas educar a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Y en especial, como se vuelve a tener respeto por las normas y leyes, por mas progres que se digan algunos en una ciudad con poca educacion el poco respeto a las normas solo trae casos desastre e imundicia.
    Se fomenta la cultura del vago en los sectores bajos de la sociedad, de que hay que vivir así nomás, hay que estar de joda todo el día, que el laburo es una mala palabra, etc. Entonces nacés, te criás así, tus viejos rara vez laburaban, ir al colegio estaba en vos porque tus viejos no te llevaban, te juntabas con pibes gede, etc. Obviamente que si te criás asi te van a chupar un huevo las leyes (salvo la que dice que entrás y salís si sos menor, otra razón para seguir haciéndolo).

La solución más simple (y menos eficaz) que actualmente también se usa en parte es que el estado (o simplemente escuela) cumpla ese rol que falta en esa clase de chicos, que los maestros traten de inculcar cosas como "portate bien", "solidarizate de vez en cuando", "estudiá y trabajá"; pero funciona mal (en el caso de que funcione) porque el pibe vuelve a la casa y a ese ambiente de caca y se olvida todo en unos minutos.

Solucionar problemas como esos hay pensarlos bien, sería muy fácil decir "agarrenlos a todos y mándenlos a laburar al campo", que sería una solución corta, duraría como mucho 1 día, al otro tendrías una manifestación enorme de esas personas destruyendo todo. Es muy difícil hacer que el chico te escuche a vos y no a lo que hacen los padres, y es casi imposible cambiar el pensamiento de los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Aug 2010

No creo que sea un tema actual, recordemos que a principios de siglo era común ver carteles con la leyenda "prohibido escupir en el piso" y cosas así.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ni hablar de la gente que anda con su perro para que orine las paredes ajenas. Yo sigo sin entender como eso se permite. La verdad que no entiendo. siento que vivo en el mundo del reves, no se que pasa.

Que el perro orine pero no en las propiedades ajenas!! donde se vio eso? que falta absoluta de respeto que tiene esa gente.
    El animal no tiene la culpa. El dueño si.

No sabia de gente que tambien orinaba las paredes, lo que faltaba.

Para que mieerda estan las camaras de seguridad???? Que estan mirando ademas de tetas y culos?

Realmente creo que vivo en una tierra paralela en donde todas esas cosas son lo mas normal del mundo. Gente sucia, y si les decis algo se ofenden!! se enojan! jajajaaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Supongo que preocuparse de si un perro mea o no la vereda no es una prioridad lo demás se solución incluyendo y educando pero lleva tiempo y es pianta votos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2003

Lo de los perros en muchos casos creo que es difícil de evitar, o mea donde quiere o te mea los zapatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No, no es dificil de evitar, el dueño es quien lo controla con la correa. al final pareciera que es el perro el que saca al dueño a pasear.

Directamente no pasees al perro del lado de la pared! taan dificil es hacer eso??. Que orine en un arbol! o en la calle al lado del cordon.

Si la pared está a tu izquierda, no lleves al perro por la izquierda. Es el dueño el que tiene que educar al animal.

Se deberia multar a la gente que permite que su perro orine en las propiedades ajenas. Deberian estan censados todos los perros, un registro.
    Si queres tener perro tenes que registrarlo. Que tenga un dni como las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Cada vez sorprenden más las boludeces que escribe failhek.
    Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Como se arregla? eliminando al problema, otra no hay, difícilmente puedas educar a esa gente.
    This.
    Son personas que no quieren mejorar, nacieron vagos y miserables y van a morir vagos y miserables.
    Y sino de última que haya más policias a la madrugada y multen a los "meones", aunque por como es la policía en este país...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Quien no se hecho un meo en un arbolito alguna vez despues de bailar????? Son todos nenes bien aca

- - - - Auto Merge - - - -

Quien no se hecho un meo en un arbolito alguna vez despues de bailar????? Son todos nenes bien aca

ON: Yo sinceramente no noto una mayor cantidad de gente que mea en la calle. Quizas alguna que otra vez, pero muy de vez en cuando. Yo me muevo por capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 17-01-14 el 02:33 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

ON: Yo sinceramente no noto una mayor cantidad de gente que mea en la calle. Quizas alguna que otra vez, pero muy de vez en cuando. Yo me muevo por capital
    Mear en un arbol no genera olor, justamente, porque estas meando en la tierra, la cual absorbe, no es lo mismo que mear una pared o la vereda donde el olor se impregna de una forma o de otra, igual, ya estamos grandes, buscar un MC Donalds o aguantarte hasta llegar a destino no es tan dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero no debe ser que mean más sino que con el calor que hace se siente más

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Yo si noto esto desde hace unos 15 años atras, mean en las paredes , en las estaciones de tren, subte y en las esquinas de las casas. y como dijeron mas arriba que meen en un árbol es otro cosa porque va a la tierra , pero es común pasar por una vereda o esquina y sentir el olor a meo ahora o en invierno y no solo el olor ya de la veces que usan ese lugar queda el piso o la pared manchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Lo de los DNIs para los perros me causo mucha gracia realmente, entiendo su punto de que no quiere que le meen la casa, pero los DNI ya es demasiado jajaja. Igual acompaño en la idea de que hay gente que no deberia tener mascotas, ya que parece mas animal el dueño que estas. No cuesta TANTO alejarlos de la pared, o enseñarles de chicos que solo se mea en arboles.
    Y con lo de las personas... que queres que te diga, es la sociedad que somos en general, no solo en la higiene y el respeto, en todo estamos asi, y creo que solo hay 2 formas de "resolverlo".
    La primera, a largo plazo y de casi imposible cumplimiento, fomentar la educacion (una educacion de verdad, que te haga razonar, no la de hoy en dia que nos prepara para ser maquinitas operadoras), el respeto a las leyes y a la familia.
    La segunda, Kill them with fire before they lay eggs, cosa que igual no va a resolver el problema de fondo y van a volver a aparecer de una forma u otra.
    En definitiva, estamos jodidos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2945
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 123 ÚltimaÚltima