La ciudad de Bs As, un baño público.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: La ciudad de Bs As, un baño público.

el otro dia caminando por santa fe 6pm miro para la derecha, un tipo meando en plena godoy cruz
    aparte pasaba caminando gente porque ahi hay paradas de micro, pero como si nada

en la estacion de tren de retiro donde estan las maquinas de boleto no te quedes mucho tiempo porque la baranda a meo te mata
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

En el microcentro no hay teresos de perro (o por lo menos casi nada nunca hay perros) pero el olor a meo cuadra por medio es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2003

Eso se podría solucionar (si se gestiona BIEN) con un buen servicio de baños públicos y listo. En el centro uno tiene que terminar yendo al baño del McDonalds más cercano o una estación de servicio mugrienta.

Pero nuevamente, y como ya dijeron, la educación es FUNDAMENTAL para la preservación de los mismos.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La educacion es fundamental para todo. Pero la gente que hace eso suele ser gente ya grande. Viejas y viejos. A esa gente ya no la educás mas. Son los que mas ensucian la ciudad, nunca usan los tachos de basura, tiran todo en el piso.

Y uno no se va a poner a discutir con un viejo en la calle, se te ponen todos encontra. Es el estado quien deberia llamarle la atencion. Si la camara de seguridad ve a alguien ensuciando la ciudad, deberian marcarlo y que pague por lo que hizo. Que se ponga a barrer la vereda o algo semejante en compensacion por su comportamiento insalubre.

Asi como te pueden confiscar tu moto o auto, que te puedan confiscar el perro por no estar apto para tener uno. Que haga un curso de capacitacion.

Puede sonar medio fachoide todo eso pero es la unica manera para controlar a esas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Los restaurantes solo le prestan el baño a los clientes.,

Ese debe ser el problema.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2012

Yo nunca me voy a olvidar de cuando vi a un hincha de river desnudo meando sobre Rivadavia. Bloqueaba el transito que iba para Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Tiene que hacerse efectiva una ley que exija a los comerciantes a prestar sus baños. Por otro lado, hay pocas cosas tan bonitas como mear escondido en la calle a la madrugada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Durante mucho tiempo fui con amigos a ayudar a guarderías y primarias pobres de zona sur.

No quiero que me tilden de nada, por qué entiendo muy bien el motivo, pero viéndolo con la experiencia que detalle les digo que el pibe lo tenes que agarrar bien temprano para corregirlo, ya cuando tienen 8 años quieren fumar, manosear, roban. Parece de no creer pero lo hacen "jugando"; a esa edad veía dragón ball y no sabía ni como era una teta.

Algo que después de mucho tiempo me di cuenta es que el pibe que safa de todo esto es por que los padres tienen valores que intentan inculcar al niño, pero en las escuelas la educación social que reciben de sus compañeros que los cargan y marginan por qué son, no se como decirlo, normales? Hacen que pierdan dichos valores y asimilen ser el pibe chorro para encajar como cualquiera quiere a esa edad. Por esto mismo el cambio tiene que ser A) rotundo B) segregación del cuerpo estudiantil

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Tiene que hacerse efectiva una ley que exija a los comerciantes a prestar sus baños. Por otro lado, hay pocas cosas tan bonitas como mear escondido en la calle a la madrugada
    Eso es ridiculo, cuando sos adulto ya tenés que poder controlar tu vejiga, y esto te lo dice alguien que toma casí 10 litros de líquido por día y va al baño multiples veces, es cuestión de control.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Seria irrisorio hacer "publico" el baño de un comercio, seria un descontrol ademas de antihiegnico nadie lo cuidaria sabiendo como somos. Lo dejaria free para gente discapasitada, Embarazada o ancianos pero mas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2009

Jajaja. Yo tomo alrededor de 20, no va por un control de vejiga mas bien por un servicio pero bueno.. Este thread es la viva voz del argentino medio que no se involucra, no le importa y opina sentado. No los culpo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es ridiculo, cuando sos adulto ya tenés que poder controlar tu vejiga, y esto te lo dice alguien que toma casí 10 litros de líquido por día y va al baño multiples veces, es cuestión de control.
    Hay gente que no tiene ese control. Por otra parte, todos los Bancos y oficinas públicas deberían tener baños habilitados para la gente y nop, no los tienen. Uno deberia poder entrar a echarse un garco a una comisaria, por ej
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mi no solo me preocupa el tema de los olores y de la gente que mea en la calle... a mi me preocupa ver que la ciudad esta constantemente sucia.

Me rompe las bolas que cada vez que estamos en vispera de campaña politica, TODA superficie en la Capital Federal esta tapizada con carteles politicos. Y no estamos hablando solo de paredes... postes de luz, paradas de subte, encima de otras publicidades, en las rejas de los parques, en los ascensores para discapacitados de los subtes, en las paradas de colectivos... Y no solo esta en la cuestion de que empapelan la superficie, sino que lo enchastran con un litro de pegamento que te arruina, la superficie en la que se pega y la vereda.

Cada tanto uno ve las personas que contrata Macri para limpiar los postes de luz y las paredes, pero a la semana siguiente esta todo empapelado de vuelta.

A esto sumale los sucios que tiran basura en la calle, o a las vias del subte, los cartoneros que ya no se molestan en desatar las bolsas y volver a atarlas (sino que directamente las rompen y dejan toda la basura tirada mientras revuelven), los que no levantan la cagada del perro, los pendejos que se la pasan haciendo graffiti (y no te hablo de los que hacen arte, te hablo de los salames que hacen este tipo de boludeces), los tachos estan todos rotos, afanados, o la mas reciente, quemados por los vecinos que anduvieron reclamando por los cortes (ahora ademas de no tener luz, tenes una vereda sucia).

No es enteramente una cuestion de clases. Este tipo de cosas ultimamente se ve en casi todos los barrios, en todas las edades, y en todo tipo de clases.

Si la solucion no esta en ellos, esta en nosotros. Hace tiempo perdi la verguenza, y directamente encaro a este tipo de personas. La última que tuve fue con un chabon que estaba empapelando el vidrio del ascensor para discapacitados que esta en la estacion Peru del subte.... la respuesta del chabon fue "Vos me pagas? No, entonces no me digas nada"... como si eso justificara algo. Nos quedamos discutiendo, y si bien yo me termine yendo, y el tipo siguio con sus asuntos, para mi lo importante esta en DECIR ALGO. GENERAR INCOMODIDAD. Hay que hacerle entender a esa persona, que lo que esta haciendo no esta bien, y que cada vez que lo vuelva a hacer, va a tener a alguien rompiendole las pelotas, haciendole pasar verguenza, o incomodandolo.
    Que sentido tiene que nos quejemos puertas adentro??? Hay que perder la verguenza y empezar a encarar a este tipo de personas. De esa manera se genera un cambio cultural, cuando el entorno no te permite seguir actuando de esa manera.

- - - - Auto Merge - - - -

A mi no solo me preocupa el tema de los olores y de la gente que mea en la calle... a mi me preocupa ver que la ciudad esta constantemente sucia.

Me rompe las bolas que cada vez que estamos en vispera de campaña politica, TODA superficie en la Capital Federal esta tapizada con carteles politicos. Y no estamos hablando solo de paredes... postes de luz, paradas de subte, encima de otras publicidades, en las rejas de los parques, en los ascensores para discapacitados de los subtes, en las paradas de colectivos... Y no solo esta en la cuestion de que empapelan la superficie, sino que lo enchastran con un litro de pegamento que te arruina, la superficie en la que se pega y la vereda.

Cada tanto uno ve las personas que contrata Macri para limpiar los postes de luz y las paredes, pero a la semana siguiente esta todo empapelado de vuelta.

A esto sumale los sucios que tiran basura en la calle, o a las vias del subte, los cartoneros que ya no se molestan en desatar las bolsas y volver a atarlas (sino que directamente las rompen y dejan toda la basura tirada mientras revuelven), los que no levantan la cagada del perro, los pendejos que se la pasan haciendo graffiti (y no te hablo de los que hacen arte, te hablo de los salames que hacen este tipo de boludeces), los tachos estan todos rotos, afanados, o la mas reciente, quemados por los vecinos que anduvieron reclamando por los cortes (ahora ademas de no tener luz, tenes una vereda sucia).

No es enteramente una cuestion de clases. Este tipo de cosas ultimamente se ve en casi todos los barrios, en todas las edades, y en todo tipo de clases.

Si la solucion no esta en ellos, esta en nosotros. Hace tiempo perdi la verguenza, y directamente encaro a este tipo de personas. La última que tuve fue con un chabon que estaba empapelando el vidrio del ascensor para discapacitados que esta en la estacion Peru del subte.... la respuesta del chabon fue "Vos me pagas? No, entonces no me digas nada"... como si eso justificara algo. Nos quedamos discutiendo, y si bien yo me termine yendo, y el tipo siguio con sus asuntos, para mi lo importante esta en DECIR ALGO. GENERAR INCOMODIDAD. Hay que hacerle entender a esa persona, que lo que esta haciendo no esta bien, y que cada vez que lo vuelva a hacer, va a tener a alguien rompiendole las pelotas, haciendole pasar verguenza, o incomodandolo.
    Que sentido tiene que nos quejemos puertas adentro??? Hay que perder la verguenza y empezar a encarar a este tipo de personas. De esa manera se genera un cambio cultural, cuando el entorno no te permite seguir actuando de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    que tipo de enfermedad tenes? o corres maratones todos los dias?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Hay gente que no tiene ese control. Por otra parte, todos los Bancos y oficinas públicas deberían tener baños habilitados para la gente y nop, no los tienen. Uno deberia poder entrar a echarse un garco a una comisaria, por ej
    En lo de los bancos estamos de acuerdo, es ridículo lo que pago por ser Eminent en Galicia y que no pueda usar el puto baño !

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    que tipo de enfermedad tenes? o corres maratones todos los dias?
    Camino 50 cuadras al día mínimo y paso al menos 2 o 3 horas hablando con clientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima