Convivencia con un amigo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Convivencia con un amigo

Los muebles me los regaló mi hermana (heladera y todas esa bola tambien).
    El tema de las minas, mientras no haga quilombo no hay drama. No importa si es dia de semana o no, si alguno cae con una borrrega, el otro se queda en el molde.
    Hoy tengo franco yo y ponele, me toca limpiar el baño, mañana tiene franco el, le toca la cocina, el domingo tengo yo y me toca el comedor, y como el tiene el domingo tambien franco, le toca mantener el patio y ayudarme con el comedor (que es donde duerme el)

PAsa que mas alla de que es mugre el flaco, es piola, sabe que auqnue no le guste un carajo, hay que tener todo ordenado y limpio. Nunca se sabe quien peude caer de sorpresa jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo odio que la gente caiga de sorpresa. Me tenes que avisar 1 semana antes que vas a venir. Sino ni te aparezcas. No te abro la puerta. Ni te contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que embole eso de tener que hacer las cosas en un día determinado por reglas que uno mismo se impone, no soportaría algo así más que una semana. Mientras conviví con otro pibe hace ya 5-6 años limpiábamos cuando teníamos ganas, generalmente cocinaba yo porque cocino mejor y él lavaba los platos. Íbamos a hacer compras juntos, si alguno comía algo que tenía el otro guardado pedía permiso y si hacía falta lo reponía. Todo sobre la marcha.

Me parece que si no se puede llegar a eso, la convivencia es desgastante y tarde o temprano termina todo mal. Para mí no hay nada mejor que vivir lo más liberado posible de reglas, normas o pautas que cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2009

Que mierda es el ejercito de salvacion? un lugar para larvear ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Robotron 4.0 Ver Mensaje

Mismo caso tendria mi vieja a 1 hora de vaije y a mi viejo Mmmm a 15/20 minutos
    Lo dificil va a ser el amoblamiento o es "amueblamiento"? al principio porque posta no tengo nada que pueda llevarme pero bueno, que cueste todo

la verdad es que yo tuve suerte con eso y por cosas de la vida no tuve que comprarme nada de nada. No tenes algo ahorrado como para comprar lo basico? cama imagino q tenes...despues chusmea en mercadolibre ,de ultima cosas usadas y dps te vas fijando de comprar cosas nuevas y vendes las viejas.
    O le podes preguntar a familiares o amigos si no les sobre algo que necesites para que te lo presten hasta q puedas comprar.
    O si tenes capacidad de ahorro,ahorra por dos meses y te fijas q podes ir comprando pero si la necesidad de mudanza es urgente,ML o pedir prestado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Que mierda es el ejercito de salvacion? un lugar para larvear ?
    Es una ong donde reciben donaciones de cosas que no usas y lo pasan a buscar.
    http://www.ejercitodesalvacion.org.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es una ong donde reciben donaciones de cosas que no usas y lo pasan a buscar.
    http://www.ejercitodesalvacion.org.ar/
    ENUNCIADO DE MISIÓN

El Ejército de Salvación, como un movimiento internacional, es una parte evangélica de la iglesia cristiana.

> Su mensaje está basado en la Biblia.
    > Su ministerio está motivado por el amor a Dios.
    > Su misión es predicar el Evangelio de Jesucristo, y responder a las necesidades humanas en su NOMBRE, sin ningún tipo de discriminación.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como muchos comentaron, vivir solo es lo mejor que te puede pasar.

Ahora puede ser una experiencia vivir con un amigo pero te arriesgas a muchas cosas, depende que clase de privacidad te guste también.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tengo que averiguar cuanto sale un monoambiente por Urquiza, ni loco me voy del barrio, pero vivir solo seria ideal. Vivi solo 10 meses y fue lo mejor que me pasó.
    No me quejo de convivir, pero el depto para vos solo sin andar pensando en que tenes que tener cuidado con X o no hacer Y porque a otro le puede joder, es un lindo lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Que buen th la put amadre, nada queria decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

No lei las 4 paginas, andate a vivir solo, no hay mejor experiencia que esa....
    Dejalo a tu amigo, hace la tuya, y que el haga la de el.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Yo viví un año con un amigo y me jodía que llevaba siempre un pibe a comer todas las noches pero SIEMPRE, me pregunto la primera vez y ya dio por sentado que podía ir todo el tiempo. Así que si alguno quiere recibir gente concuerden que siempre pregunte al otro si esta de acuerdo.
    Lo mejor es confeccionar un tipo de pacto mutuo donde aparezcan los respectivos derechos y obligaciones y demás reglas de convivencia bajo pena de recibir una nalgada del otro.

PD: Me doy cuenta que vivo solo y eso para muchos acá es un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    PD: Me doy cuenta que vivo solo y eso para muchos acá es un lujo.
    El promedio ronda los 17-18 años. No saben ni preparar una ensalada mixta y no conocen más que el trayecto de casa a la escuela/facu y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Este es mi consejo.

Vivir solo es lo mejor.

Vivir con tu pareja tambien...

Vivir con un amigo??? Puaaaj.
    1ero suena q te gusta podes transformarte en gay xD.

Tengo dos amigos q ahora son gays antes vivian juntos. Uno tenia un problema con la vieja, el otro los padres murieron.. tenian poco dinero asi q se fueron a vivir juntos, el pibe A siempre traia minas el otro nada, el B ya empezaba a tirarle palitos al A sobre las minas y sus gustos..
    A veces y YO LO VI dormian juntos porq les parecia comodo y normal.

Hoy ya van para los 3 años de pareja juntitos.

Si es la tuya daleee q daleee. Si te gustan las minas VIVI SOLO.
    Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Desde que me vine a vivir a Dublin que vivo con desconocidos.

Primero viví casi un mes en un hostel mientras buscaba laburo y depto (conseguir depto esta bastante jodido acá), conseguí un cuarto en un depto donde vivían 2 pibes mas (otro argentino y un húngaro), habré estado 3 meses ahí. Cero onda había más que nada de mi parte, los chabones eran unos mugrientos MAL, los platos sucios por semanas... así que no me la banqué y me mudé a una casa bastante grande donde vivían otras 3 personas: 2 minitas (irlandesa y francesa) y un pibe (holandés), estos eran buena onda y LIMPIOS. Nos turnabamos con la limpieza, cada 2 semanas se limpiaba la casa a fondo. Cenabamos juntos (no siempre porque ellos cenaban tipo 6 y para mi era demasiado temprano). Después me volví a Bs As por un par de meses y viví con mi viejo.

Hace 6 meses volví a Dublin con un amigo que había hecho trabajando en Argentina. Al mes se arruinó la amistad por el tema de la convivencia. El chabon era un vago, cocinaba y dejaba todo sucio, no limpiaba absolutamente nada y se enojaba cuando le pedía que limpiara su mugre... Yo estaba pagando el alquiler porque el pibe no encontraba laburo (el único developer que no consigue laburo acá), y se estaba morfando todos los ahorros. Me cansé de la situación, discutimos, se hizo el ofendido y se fue... al otro día estaba de vuelta arrepentido, duró un par de días sin hacer quilombo pero después volvió a ser un cabeza así que volvimos a discutir y lo rajé... me cagó como 500€ entre el aquiler,que íbamos a pagar a medias cuando él consiguiera laburo y otras boludeces.
    Ahora vivo con otro pibe porque tener un cuarto de mas vacío y pagar una fortuna de alquiler no me rendía, pero el tiempo que estuve viviendo sólo fue la gloria.

Próximamente me mudo con mi novia, actualmente estoy por lo menos 4 días a la semana durmiendo en su casa así que vamos a ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima