Vacaciones Gasoleras (para cagarse de risa)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Vacaciones Gasoleras (para cagarse de risa)

Yo fui hace 2 años con un amigo a el bolson a hacer el camino de los refugios, hasta el ultimo Los Laguitos, ninguno de los dos fuma y la pasamos de 10, para mi fue uno de mis mejores viajes, habiamos sacado pasajes en avion con anticipacion y no gastamos mas de 2000 pesos en 1 semana contando el pasaje. Muchos extranjeros que van a hacer trekking y no a fumar... De todas formas tambien nos juntamos con los que fuman y todo bien, mucha buena onda en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

esta es nuestra mejor opción, ¿estás de acuerdo? ver: http://haourl.org/1EGW63
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lol, en las grutas esta hasta las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Se pueden mandar por el interior de Chaco o Corrientes(ambas también) tienen muchos lugares super tranquilos, Corrientes es mas lindo.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Claro, igual la onda es el tipico pueblito con un centro chiquito , algun lugar para tirarse y pasear, ya la costa de buenos aires aburre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

La mejor opcion es Gualeguaychu el finde de carnaval. Si te gusta la joda y las minas es un descontrol pero copado, no se si me explico, osea joda en la playa y despues en la calle (si, se arman boliches afuera de los boliches de tan hasta la verga de gente que esta, y son gratis osea que no gastas un sope), mi rutina era escabiar en la arena, comer, salir de joda, dormir y repetir durante 4 dias, la verdad que la pase joya. Y te podes tirar en carpa en un terreno gigante que tienen ahi y que no te cobran, osea mas gasolero que esto imposible.
    El año pasado con 400 mangos la pasamos bomba los 4 dias porque justo tengo parientes ahi, con eso nos alcanzo para el chupi y el morfi que es lo unico que necesitas, pero si bien teniamos casa gratis como dije mas arriba podes tirar carpas por ahi y no te cobran nada. Aparte si queres tenes el carnaval, pero ahi ya te sale unos pesitos mas y no es TAN gasolero pero la pasas de 10 y es una experiencia inolvidable. Tambien podes pescar tengo entendido, si te gusta esa onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    May 2009

En lugar de carpa cuanto costaria alquilar algo ahi ? te rompen tanto el orto?
    el finde de carnaval es en los feriados de marzo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    La mejor opcion es Gualeguaychu el finde de carnaval. Si te gusta la joda y las minas es un descontrol pero copado, no se si me explico, osea joda en la playa y despues en la calle (si, se arman boliches afuera de los boliches de tan hasta la verga de gente que esta, y son gratis osea que no gastas un sope), mi rutina era escabiar en la arena, comer, salir de joda, dormir y repetir durante 4 dias, la verdad que la pase joya. Y te podes tirar en carpa en un terreno gigante que tienen ahi y que no te cobran, osea mas gasolero que esto imposible.
    El año pasado con 400 mangos la pasamos bomba los 4 dias porque justo tengo parientes ahi, con eso nos alcanzo para el chupi y el morfi que es lo unico que necesitas, pero si bien teniamos casa gratis como dije mas arriba podes tirar carpas por ahi y no te cobran nada. Aparte si queres tenes el carnaval, pero ahi ya te sale unos pesitos mas y no es TAN gasolero pero la pasas de 10 y es una experiencia inolvidable. Tambien podes pescar tengo entendido, si te gusta esa onda

Que fecha es ? Y estaria para ir en carpa pero nose si tenes que dejar la carpa ahi te chorean todo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Creo que por lo que garpás de camping en Solar del Este alquilás en cualquier otro lado del país. La movida es una poronga como prácticamente todo lo que se masifica en el país.

Hay cosas mejores pero hay que tener un poco de estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2009

Hay cosas mejores pero hay que tener un poco de estilo.
    Cuentanos mas .... (posta)
    lo de gualeguay zafa, pero hasta ahi, y por lo que tengo entendido los campings son medio medio, por el tema afanos y demas,
    Yo que se , siempre es preferible alquilar, y tener un lugar donde ducharte , cagar, y si es posible coger.
    Pero la idea es conocer lugares tranquis tomar unas birras y descansar, ir a la costa hoy en dia es justamente lo contrario a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Que fecha es ? Y estaria para ir en carpa pero nose si tenes que dejar la carpa ahi te chorean todo no?
    Es el 3° o 4° fin de semana de febrero creo, no tengo idea la verdad. Mira, unos amigos fueron ahi y no les paso nada. De ultima trata de ir en auto para dejar las cosas importantes adentro, pero en general hay bastante policia dando vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Cuentanos mas .... (posta)
    lo de gualeguay zafa, pero hasta ahi, y por lo que tengo entendido los campings son medio medio, por el tema afanos y demas,
    Yo que se , siempre es preferible alquilar, y tener un lugar donde ducharte , cagar, y si es posible coger.
    Pero la idea es conocer lugares tranquis tomar unas birras y descansar, ir a la costa hoy en dia es justamente lo contrario a eso.
    No vas a tener problemas de afanos ni nada por el estilo pero vas a escuchar música de mierda y vas a estar rodeado de adolescentes ebrios todo el tiempo. Lo único positivo que podés sacar de todo eso es que abundan pendejas casi en coma alcohólico de las que podés aprovecharte pero afortunadamente algunos nunca necesitamos ese combo de circunstancias tan bizarro para poder levantar.

Ya te tiraron varias opciones pero pedís links para alquilar y así no funciona la cosa. Tenés que moverte porque solo así vas a conseguir buenos precios. La zona de MDQ del faro está bárbara, tiene varios after beach y tenés playas gratuitas si entrás a gamba, los alquileres por esa zona son muy accesibles y la gente que circula por esos lares es mucho más decente que lo que te cruzás en Gualeguaychú.

Fuimos 4, llevamos 2 lucas cada uno en 5 días yendo incluso a ver a Digweed el sábado pasado y lo único que no hicimos fue gastar mucho dentro de los boliches. Si hubiéramos querido bares, nos tomábamos un tacho hasta Alem y estábamos en 10 minutos.

En su lugar haría algo parecido, organizaría algo en torno a algún evento al que les gustaría ir a los que vayan. En Febrero tenés un par de fechas en la costa, el 2 de Marzo tenés a Digweed en Mendoza. Recitales hay en todos lados. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    May 2009

Dale che gracias por los consejos.
    estoy revisando que onda. igual por lo que veo pinta mas el interior , algun pueblito olvidado con rio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No es nada. Colón (Entre Ríos) lo sentí nombrar mucho y puede ser una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje

Hagan su propia comida.

Conozcan gente copada.

Drogas en la naturaleza.

Con 3000 pe te tiene que sobrar.
    12345

Sean impredecibles en los viajes, si tienen la moneda hagan hasta lo mas estúpido que se les pase por la mente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima