¿Decayó el espiritu navideño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2013

Re: ¿Decayó el espiritu navideño?

Yo soy ateo agnostico, estoy en una familia patricia ultra catolica reaccionaria realista monarquista golpista y disfruto de la navidad. La paso bien. Es una fiesta religiosa, y? Viene la flia y la pasamos tranca.

Si tenes un sindrome de alienacion por la navidad -y no por los fuegos artificiales-, hacete ver man, estas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Yo soy ateo agnostico, estoy en una familia patricia ultra catolica reaccionaria realista monarquista golpista y disfruto de la navidad. La paso bien. Es una fiesta religiosa, y? Viene la flia y la pasamos tranca.

Si tenes un sindrome de alienacion por la navidad -y no por los fuegos artificiales-, hacete ver man, estas mal.
    No alcanzo a entender en qué crees o no crees. Ateo es no creer en ninguna deidad o divinidad, agnóstico tener tu propia idea de deidad o creer que existe algo pero no estar seguro de qué. Existe ateo agnóstico? Qué significa?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2013

No alcanzo a entender en qué crees o no crees. Ateo es no creer en ninguna deidad o divinidad, agnóstico tener tu propia idea de deidad o creer que existe algo pero no estar seguro de qué. Existe ateo agnóstico? Qué significa?
    (A)gnosticismo trata de la epistemologica y el conocimiento/capacidad de conocer las cosas.
    (A)teismo se refiere a la creencia o no en Dios (O bueno, en alguna deidad sea la que sea).
    Entonces, mi posicion, se podria describir como "No se si hay un Dios, pero no creo que haya"

-Deja abierta la posibilidad, contrario al ateo gnostico que dice "Como son las cosas, tengo certeza de que no puede haber un Dios".

Tener la propia idea de deidad es muy abarcativo, tenes que gente que es deista inmanentista, otra panteista y asi mil variaciones mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Entiendo, gracias por la explicación, no conocía el termino y creo que yo mismo me encasillo en esa descripción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2005

yo ni en pedo armo un arbolito

en la casa familiar desde hace 5 - 6 años tampoco se arma

y tampoco se compran mas cosas atipicas para el clima como turron o cosas bañadas en chocolate

(ridiculo para el calor que hace)

dijeron mucho que algunos aprovecharon a salir pero al menos por lo que recorri de ramos mejia / capital

estaba casi todo cerrado, lo que vi en abundancia fueron fiestas en la calle con menores ebrios.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo tiro bombas de estruendo, pero después de las 12hs, tipo 1, asi hago calentar a los que se quedaron cuidando los perros. Generalmente tiro 1 cada 20 minutos hasta las 6 am.
    otra muy buena que hizo un vecino para joder a otro, es colgar un maniqui vestido de santa todo lleno de sangre y mutilado, no te puedo explicar la cantidad de pendejitos que se largaron a llorar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y lo que mas disfruto es que mi abuela hace facil 2kg de pure de manzana.

Termino vomitando todo, pero vale 100% la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si decayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2010

Decayó mucho, todos muertos, gente que dejás de ver, te das cuenta que sos adulto y no tenés tiempo de romper las bolas, todos esperan algo de vos, sino es el regalo, es el asado, te entrevistan sobre tu trabajo, por qué no te conocen novia, etc, etc. Una verga la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Esta re tranqui este año.
    Ni siquiera veo locales decorados como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

1 ya estamos biegos y todo lo referente a las fiestas se disfruta cada vez menos
    2 hay menos poder adquisitivo, con 100 mangos apenas compras un numero de rifa aca en el floro y se tiende a comprar lo necesario, ya no hay para comprar tantas pelotudeces
    3 los pibes andan en el face, play y celu, cada vez ves menos pibe' jugando afuera
    4 acabo de ver un caramelito con un toor increíble subiendo al auto aca frente a mi negocio y bue... tremendo!

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No decayó para nada, las decoraciones son de no creer, acá a una cuadra en la galería del ángel un árbol de 5 metros en cada esquina y un árbol mediano cada 2 metros en cada frente de los locales, mas alfombra roja. Muy linda la navidad mucha decoración se ve y muchos locales se pusieron las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Normal. No hay absolutamente nada que festejar en este país hace años, y cuanto más fea se puso la situación, menos bola se le fue dando a las fiestas en general.

En casa ni se arma el arbol ya, al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo lo veo normal, al menos en mi familia nos juntamos como siempre, se arma el arbolito, etc. Puede que los locales/calles, estén un poco mas tranquilas en cuanto a decoración.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Siempre odié las festividades.
    Creo que eso me impide de opinar sobre niveles de euforia generalizados.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2003

que son ciegos?

yo veo un arbolito cada 5 metros en florida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima