¿Decayó el espiritu navideño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Decayó el espiritu navideño?

Yo tiro bombas de estruendo, pero después de las 12hs, tipo 1, asi hago calentar a los que se quedaron cuidando los perros. Generalmente tiro 1 cada 20 minutos hasta las 6 am.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Jajaja encierran a las mascotas en vez de doparlas.. que capos
    Está comprobado que esas gotas no sirven para nada, lo único que hacen es inmovilizar al perro (lo cual es bueno para prevenir que se escapen) pero sigue escuchando igual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Gotas? Es inyectable
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Las reuniones familiares hipócritas, que se pelean, discuten, se ponen en pedo, algunos lloran, me parece tan tarado. Yo amaba la navidad cuando era chico, un año (tendría 6) me puse a llorar porque era 22/12 y no pasaba más el tiempo, pero bue, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, y el amor no lo reflejo como ayer. Bue y como decía, es un día más, que dejen de hacer espamento, gente quilombera y sentimental, ay que si no compro los regalos, quedo mal con Robertita... no se queda mal con alguien por un regalo, si quedás mal es porque tu relación con esa persona está basada en lo material o el deber. Esas juntas forzadas que hacen en la mesa, que siempre uno se lleva mal con el otro, que quilomberos al pedo, que se junten los que se llevan bien y fue. Y lo de los petardos es posta, no escuché NI UNO, cuando antes del 2003-2004 (tiene razón el que puso esa fecha), ya 3 días antes explotaba todo. Más allá de las campañas y eso, los pendejos están más maricones, ahora te tiran petardos digitales con una aplicación del celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo tiro bombas de estruendo, pero después de las 12hs, tipo 1, asi hago calentar a los que se quedaron cuidando los perros. Generalmente tiro 1 cada 20 minutos hasta las 6 am.
    jajaja lo mejor es hacerlo para molestar al vecino hdp que odias, me acuerdo que uno me encaró por tirar cuando era peque, que basura cobarde, ahora le rompo las bolas todas las navidades con las bombas y me da taanto placer.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    (comparto de un amigo)
    Quienes no somos capaces de conmovernos en lo más mínimo con la Navidad, sentimos la noche del 24-25 una soledad existencial difícil de explicar. No poder sentirse parte de algo que entusiasma a la inmensa mayoría no resulta sencillo, y uno llega a preguntarse: ¿no seré yo el problema?

La respuesta: probablemente.

Pero como uno no puede cambiar su naturaleza, la solución consiste en arruinarle la Navidad al entorno, para que quienes nos rodean sientan el mismo vacío que unos pocos sentimos todos los años durante las fiestas. En tal sentido, expongo algunos métodos que pueden, a quienes padecemos la noche del 24-25, ayudarnos a provocar una Infeliz Navidad también en los demás.

1. No bañarse y vestirse y mal. La gente, por lo general, se viste bien y se perfuma para la Nochebuena. No bañarse es un gesto de gran rebeldía, que incluso puede acompañarse de otro muy efectivo, consistente en vestirse con las peores ropas que uno tenga. Por ejemplo, aparecerse a las diez de la noche en chancletas, con un short deshilachado y con un buzo de Fido Dido del 93, todo comido por las polillas.

2. Decir que este año hubo menos fuegos artificiales que el año pasado, o mencionar cosas que podrían haberse hecho con la plata que se gastó en la pirotecnia. A las doce, mientras suenan toda clase de explosiones y en el cielo estallan miles de luces y colores, y mientras toda la familia se saluda, uno debe mirar al cielo y decir, en voz medio alta, cosas como: “Con todo lo que se gasta en esto ya se podría haber arreglado el Hospital de Clínicas” o “Cuántas familias podrían comer todo el año con lo que cuestan esos cuetes”…
    Otra opción, una vez que el cielo volvió a la normalidad, es comentar: “Este año hubo menos fuegos artificiales que el año pasado”, como dando a entender que la gente cada vez se entusiasma menos con la Navidad.

3. Poner en todos los televisores los programas especiales de televisión donde pasan videoclips más viejos que el escalón. Esto no falla. La familia que tiene un televisor cerca y que tiene que escuchar (¡y hasta ver!) “Salomé” de Chayanne, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Devórame otra vez” de las Azúcar Moreno y “Muriendo de plena” de Ruben Rada, prontamente entra en un bajón anímico que los lleva a todos a dormirse a las doce y cinco.

4. Hablar sobre los daños que les provoca a los niños el creer en Papá Noel. Mientras los niños abren los regalos, con sus ojos gigantes y una sonrisa de oreja a oreja, uno se para al lado de sus padres y dice: “Lástima que un día de estos se van a enterar que es todo una mentira… y ahí te quiero ver… Los traumas que se van a agarrar”…

5. Recordar cada pocos minutos los fallecimientos más recientes. Recordar a los muertos, ya sea familiares, conocidos o personalidades públicas, es algo que logra entristecer a quienes nos rodean. Uno debe quedarse con la mirada fija y sin hablar por largo rato, y lograr que sus ojos se humedezcan; siempre alguien se nos acerca y nos pregunta qué nos pasa, y ahí le decimos: “No puedo dejar de pensar en el tío Pocho… cómo le gustaban las fiestas… Qué feliz estaría hoy acá, comiendo y tomando en familia, cómo le gustaba… Pero no, está enterrado y en un cajón, mientras nosotros la estamos pasando bien…”
    Otra: “Cómo estarán pasando en la casa de Ernesto…” Porque a Ernesto en el correr del año se le murió la madre.

6. Mencionar las injusticias del mundo. Hablar del hambre en África, de las matanzas de la OTAN y de cualquier injusticia global, es un recurso muy efectivo. Aunque durante el resto del año uno no tenga un gesto mayor de compromiso social y político que mirar el informativo y decir “¡Qué horror!” luego de ver una matanza en Medio Oriente, es conveniente que la noche del 24 uno hable y actúe como un militante popular (y si es posible revolucionario) enteramente dedicado a la causa, y que no se permite disfrutan de un asado “mientras en Nigeria muere un niño cada cinco minutos a causa del hambre”. Con este tipo de discursos, uno justifica su amargura y la contagia, haciéndole sentir mucha culpa a la tía que come y disfruta un pedazo de pan dulce.

Con todas estas herramientas, uno debería estar capacitado para provocar una Infeliz Navidad en su entorno. Pero hay un riesgo: que usted sea el único que termine angustiándose, quedando un poco más angustiado de lo que ya estaba; que nadie le dé bola, que la tía siga agarrando pan dulce a dos manos, que los niños disfruten los regalos hasta altas horas de la madrugada, y que a los muertos se los recuerde con alegría y cariño, mientras usted está deprimido en un rincón, pensando en la guerra de Irak, con la remera de Fido Dido toda agujereada y con las Azúcar Moreno de fondo.
    JAJAJAJ muy bueno,igual para ponerte en ateo contra todo de las fiestas me parece que tenes que o ser adolescente o ser un resentido total de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ██
    ██████
    ██████
    ██████
    ██

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    No se hagan los locos que hasok los caga palos a todos en el 2014...

Registración
    Mar 2004

Este resume una parte:

• Me gusta
    Me gusta

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

2013. La pirotecnia ya fue.

mabel
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasoki Ver Mensaje
    La navidad cuando sos grande es un embole.

La posta es la fiesta de año nuevo para mi.
    Nunca pense que iba a estar de acuerdo en algo con Hasok jaja. Pero es la verdad, de pendejo en navidad sos feliz, bla bla bla, queres los regalitos, viene papa noel (?), el arbolito,etc, igual que la mentira de los reyes magos, de pendejo sos feliz, despues vas creciendo y ni fu ni fa o hasta la pasas a despreciar la fecha encima, o hasta que te das cuenta que es una fiesta religiosa siendo ateo o de otra religion.

Pero año nuevo si es mejor para mi, lo tomo de otra manera, es la fiesta de celebrar el comienzo de algo nuevo y la despedida del anterior quedando solo como un recuerdo y pensar en lo nuevo por venir del siguiente año. Con toda la familia,amigos despues, divertirse, comer, hacer mucho ruido, etc.

Que se yo.. tambien es algo que esta instalado en la sociedad, cada uno con sus mambos, en si.. navidad ya no festejo, mi familia si.

Citar Mensaje original enviado por Thom Iork Ver Mensaje
    2013. La pirotecnia ya fue.

mabel
    Las pelotas... aca parecia franja de gaza en el 2003, zona de guerra era. Igual se guardan todo para año nuevo ultimamente, es peor a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    The revenge of the nerds.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Todo un warrior este pablop
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A mi me chupa un huevo sinceramente, salvo por los feriados, obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por The_Azrael Ver Mensaje
    The revenge of the nerds.
    Y me lo dice alguien con ese avatar y fake de vaya a saber cual rata de outs.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Todo un warrior este pablop
    Es un chiste, no gasto 1 centavo en pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Chupar > Comer > Regalos

Ese es el orden
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuidado con lo que chupas Zeudon jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima