¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Voy a empezar a averiguar de un pequeño sueño que tengo que es fundar una pequeña escuela para pobres en una provincia. Y básicamente no tengo idea donde empezar. Lo único que encontré es una empezá española que las hace y vende pero nada en Argentina. ¿Alguien me tira links o quizás algún numero de teléfono donde pueda preguntar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1743
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: ¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Por qué buscás una empresa que te haga una estructura "para escuelas"?
    Mirá que no tienen paredes mágicas

No lo tomes con mala onda, es una idea hermosa, sería más lindo aún si pregonases métodos pedagógicos como la educación libre (pedagogía de la liberación), de freire, o una pedagogía libertaria, como la que Tolstoi llevó adelante, siempre dentro de lo que el sistema educativo te permita

Podría escribirte párrafos sobre esto porque es algo que me fascinó mucho durante el secundario, y leí lo que estuvo a mi alcance

talue
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Echá al bidon
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2012

Me pasaron la imagen por privado. Me rei.

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Por qué buscás una empresa que te haga una estructura "para escuelas"?
    Mirá que no tienen paredes mágicas

No lo tomes con mala onda, es una idea hermosa, sería más lindo aún si pregonases métodos pedagógicos como la educación libre (pedagogía de la liberación), de freire, o una pedagogía libertaria, como la que Tolstoi llevó adelante, siempre dentro de lo que el sistema educativo te permita

Podría escribirte párrafos sobre esto porque es algo que me fascinó mucho durante el secundario, y leí lo que estuvo a mi alcance

talue
    Es que por ahi ya trabajaron con obras de caridad y me podían guiar mejor o hacerme precio.

No tengo ni idea de lo demás. Voy a leer al respecto mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Dependiendo mucho del lugar podés hacer algo barato con containers que ahora está de moda, pero tenés que estar cerca de un puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Dependiendo mucho del lugar podés hacer algo barato con containers que ahora está de moda, pero tenés que estar cerca de un puerto.
    Lo mas posible es que este muy lejos de un puerto.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    No tengo ni idea de lo demás. Voy a leer al respecto mañana.
    No concibo la idea de encarar un proyecto así desconociendo sobre métodos pedagógicos, indiferentemente al que seas más afín, me parece raro

Estás estudiando alguna profesorado?

Igual, esta clase de caridad es una mierda y sólo lo haces por puro egoísmo... Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Creo que te convendria alquilar un establecimiento, no te digo uno nuevo, podes reciclar uno que no se use, o uno a medio hacer y te tienen que hacer precio, o sino lograr que alguien te lo subvencione, hay muchos organismos, sindicatos, que se manejan de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Lo mejor es consultarlo con alguna ONG que ya esté en la movida, ellos te pueden asesorar y quien sabe, por ahí te lo terminan financiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No concibo la idea de encarar un proyecto así desconociendo sobre métodos pedagógicos, indiferentemente al que seas más afín, me parece raro

Estás estudiando alguna profesorado?

Igual, esta clase de caridad es una mierda y sólo lo haces por puro egoísmo... Para pensar
    -No entiendo porque.
    -Para hacer el profesorado en mi carrera primero tengo que hacer cinco años de preparación. Me faltan cinco materias, dos ya las tengo preparadas. Es posible que salga una alternativa en el 2015 y me guste mas que hacer el profesorado.
    "Tecnicatura Superior en musica con orientación a la edicion de audio y sonido" VS "Profesorado de Educación Superior en Música con orientación en Instrumento".
    -No entiendo porque.

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Creo que te convendria alquilar un establecimiento, no te digo uno nuevo, podes reciclar uno que no se use, o uno a medio hacer y te tienen que hacer precio, o sino lograr que alguien te lo subvencione, hay muchos organismos, sindicatos, que se manejan de esa forma.
    Es buena la idea. La voy a tener en cuenta.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Lo mejor es consultarlo con alguna ONG que ya esté en la movida, ellos te pueden asesorar y quien sabe, por ahí te lo terminan financiando.
    Este año voy a tener dos laburos mientras termino fulmino unas materias que me quedaron. Cuando tenga ahorros fuertes voy a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 18-12-13 el 12:25 PM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Habiendo tenido la mala experiencia de tener que laburar adentro de un container, te puedo decir que en verano es insoportable el calor, y en invierno el frío. Supongo que existirán algunos bien realizados con aislación como la gente, pero los que veo por ahí son como los que yo sufrí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2009

escuela para pobres
    LPM boludo, me hiciste escupir la comida, en todo caso que seria para gente carenciada.(pinta raro que escribas asi y pintes ideas muy de filantropo mmmm.
    Habiendo tenido la mala experiencia de tener que laburar adentro de un container
    Perdon por preguntar, pero una duda tremenda, como joraca laburaste adentro de un container? por que ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    LPM boludo, me hiciste escupir la comida, en todo caso que seria para gente carenciada.(pinta raro que escribas asi y pintes ideas muy de filantropo mmmm.

Perdon por preguntar, pero una duda tremenda, como joraca laburaste adentro de un container? por que ?
    Dr. Dexter

• Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Estaba implementando on-site un sistema para Impsat y armaron unas oficinas precarias (containers) entre las antenas satelitales y los generadores de backup para que la chusma (nosotros) no se junte con la gente de bien (sus empleados) que disfrutaban de oficinas increíbles a 50 metros de distancia.

Lo más gracioso era que cada mañana venía un monito con un aparatejo para medir la radiación de microondas con las que las antenas bañaban los containers y nos decía que estaba en el "rango normal". Al mediodia venía otro monito, con el mismo aparato, a medir la interferencia que el chotisimo AC de ventana que le habían puesto al container provocaba en la antena y puteaba de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima