¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2002

Re: ¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Habiendo tenido la mala experiencia de tener que laburar adentro de un container, te puedo decir que en verano es insoportable el calor, y en invierno el frío. Supongo que existirán algunos bien realizados con aislación como la gente, pero los que veo por ahí son como los que yo sufrí.
    De hecho los hay. Basani o Ecosan alquilan containers para oficina y comedor de muy buena calidad. Con aislación, carpintería doble vidrio, etc. También hay empresas que venden los contenedores listos para usar como vivienda, con todo lo que dije antes más piso flotante, muy buenas terminaciones y baños completos. Se pueden combinar en varios módulos para obtener estructuras mas grandes.

Los del estilo de Basani los alquilé para obras en minas y yacimientos petrolíferos y son cómodos. Es cierto que en pleno Enero tenía el aire prendido para bajar un poco la temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Oct 2012

Re: ¿Comprar una escuela (aula unica) prefabricada?

Update: En enero leo que hay una escuela que quedo inutilizada por una inundacion y que el estado no quiere reparar/reconstruir. Le mando un mensaje al que supongo es el director de la escuela para ver si podia repararla yo. No me respondió asi que lo intente localizar por otro lado y AYER otra persona me dijo que lo pudo ubicar en facebook y el mando un mensaje privado. Continuara...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12