deposito y extraccion de dolares en caja de ahorro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: deposito y extraccion de dolares en caja de ahorro

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    90% seguro que los podes retirar.
    Pero... si haces muchas veces esto te van a hacer alguna pregunta (si son montos altos) y seguro también deben enviar algún informe a alguna entidad anti lavado. Trata de no retirar todo el mismo día que te depositan.

Proba con 100 dolares y conta como te fue
    jaja en la cuenta en si tengo 3.91 dolares, no se si se puede retirar eso?? si voy a retirar eso seguro van a pensar que los estoy cargando jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jaja en la cuenta en si tengo 3.91 dolares, no se si se puede retirar eso?? si voy a retirar eso seguro van a pensar que los estoy cargando jaja
    Una vez que tenes los dolares en tu cuenta, los vas a poder retirar seguro.

El tema es que lleguen en esa moneda

Por ser un deposito por ventanilla debería ser así.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jan 2005

Si vas a recibir dólares con cierta continuidad (y el monto l ovale) Usá payoneer y listo; eso si, vas a tener que cruzar el charco un par de veces para retiralros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si vas a recibir dólares con cierta continuidad (y el monto l ovale) Usá payoneer y listo; eso si, vas a tener que cruzar el charco un par de veces para retiralros.

Saludos.
    naah es solo una vez y aproximadamente 1800 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Registración
    Jan 2010

Si tenes dolares en tu cuenta, vas a ventanilla y los sacas. A lo sumo te puede pasar que el siome del cajero te pregunte si los queres pasar a pesos, a lo que lo cara de bitch please y le pedis los verdes.

Si son muchos, no te van a querer dar todo porque por lo general dependiendo la sucursal no andan con demasiado stock encima. Vas a tener que ir más de una vez, pero con 1800 creo que vas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si tenes dolares en tu cuenta, vas a ventanilla y los sacas. A lo sumo te puede pasar que el siome del cajero te pregunte si los queres pasar a pesos, a lo que lo cara de bitch please y le pedis los verdes.

Si son muchos, no te van a querer dar todo porque por lo general dependiendo la sucursal no andan con demasiado stock encima. Vas a tener que ir más de una vez, pero con 1800 creo que vas bien.
    jajaj buenisimo lo de cara de bitch please
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    seguro también deben enviar algún informe a alguna entidad anti lavado.
    Jamaica no problem! A Lázaro Baez le hicieron un reporte por millones y millones y la agencia antilavado o como se llame tardó 5 (cinco) AÑOS en levantar el culo y mirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2006

naah es solo una vez y aproximadamente 1800 dolares
    Fue justamente la cantidad que me depositaron a mi el año pasado cuando vendi mi Notebook a un flaco de Cordoba:

1) No, por cajero no podes sacarlos, los cajeros en Argentina ya no tienen dolares, ninguno.

2) Si, por caja podes, eso si, te recomiendo que vayas con tiempo, porque si no tienen suficientes dolares en la caja tienen que abrir el tesoro y eso es un procedimiento automatico que se hace en horarios fijos, no te comas el verso de que te hagan ir dos veces vos decile "Sacalos del tesoro, yo te espero".

3) A todos los pelotudos que hablan de que te los convierten a pesos y no se que otra pavada, no hablen sin saber, porque le meten miedo al flaco y lo confunden al dope, de caja de ahorro en dolares a caja de ahorro en dolares, dentro del pais, se pueden hacer transferencias perfectamente, y la AFIP solo recibe info si el deposito/transferencia/extraccion es igual/superior/equivalente a $ 40.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    la AFIP solo recibe info si el deposito/transferencia/extraccion es igual/superior/equivalente a $ 40.000.
    De vez en cuando hacen un listado con la información que se le envía a la afip. El ultimo mostraba que los bancos reportan a la AFIP sumas mayores a 10,000 pesos (incluso saldos) y en resumenes de tarjetas mayores a 3,000. (Link 1, Link 2).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Fue justamente la cantidad que me depositaron a mi el año pasado cuando vendi mi Notebook a un flaco de Cordoba:

1) No, por cajero no podes sacarlos, los cajeros en Argentina ya no tienen dolares, ninguno.

2) Si, por caja podes, eso si, te recomiendo que vayas con tiempo, porque si no tienen suficientes dolares en la caja tienen que abrir el tesoro y eso es un procedimiento automatico que se hace en horarios fijos, no te comas el verso de que te hagan ir dos veces vos decile "Sacalos del tesoro, yo te espero".

3) A todos los pelotudos que hablan de que te los convierten a pesos y no se que otra pavada, no hablen sin saber, porque le meten miedo al flaco y lo confunden al dope, de caja de ahorro en dolares a caja de ahorro en dolares, dentro del pais, se pueden hacer transferencias perfectamente, y la AFIP solo recibe info si el deposito/transferencia/extraccion es igual/superior/equivalente a $ 40.000.
    gracias! le digo que me depositen!
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Jul 2009

no entiendo esto, supongamos q me depositan 900 dolares, cuando voy a la ventanilla, me lo pasan a pesos arg? osea 7200 pesos?

pregunta tengo q abrir una caja de ahorro en dolares para q me depositen en dolares, y asi sacar en dolares?
    de q me sirve no cambiarlo a moneda oficial a esos dolares, si en arg no se manejan con dolares..

cual es el mejor banco para abrir una caja de ahorros? la puedo cerrar a esa caja dsps de la transacion asi no me cobran mantenimiento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por l@mb Ver Mensaje
    no entiendo esto, supongamos q me depositan 900 dolares, cuando voy a la ventanilla, me lo pasan a pesos arg? osea 7200 pesos?

pregunta tengo q abrir una caja de ahorro en dolares para q me depositen en dolares, y asi sacar en dolares?
    de q me sirve no cambiarlo a moneda oficial a esos dolares, si en arg no se manejan con dolares..

cual es el mejor banco para abrir una caja de ahorros? la puedo cerrar a esa caja dsps de la transacion asi no me cobran mantenimiento?
    hola, cuando abri este thread hace unos meses, me depositaron dolares y pude retirar tranquilamente, yo tengo santander rio, abris caja de ahorro y te separan en pesos y en dolares en una misma cuenta

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Jul 2009

hola, cuando abri este thread hace unos meses, me depositaron dolares y pude retirar tranquilamente, yo tengo santander rio, abris caja de ahorro y te separan en pesos y en dolares en una misma cuenta

hola gracias por responder

sabes cuanto tarda en abilitarse la caja una vez solicitado?

y q vas hacer con los dolares? esperar a q suba o cambiarlo a la moneda oficial, vos q me recomendas?

la caja de ahorra en santander es gratuita sin mantenimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l@mb : 30-05-14 el 05:57 PM

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por l@mb Ver Mensaje
    hola gracias por responder

sabes cuanto tarda en abilitarse la caja una vez solicitado?

y q vas hacer con los dolares? esperar a q suba o cambiarlo a la moneda oficial, vos q me recomendas?

la caja de ahorra en santander es gratuita sin mantenimiento?
    creo que se te habilita en el momento, pero tarda mas o menos semana en llegarte la tarjeta de debito, y con los dolares es siempre mejor tenerlo, mas en este pais jaja, y caja de ahorro creo que estaba 50 pesos o un poco mas al mes, pero yo tengo gratuito por convenio de la universidad a donde voy

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Jul 2009

creo que se te habilita en el momento, pero tarda mas o menos semana en llegarte la tarjeta de debito, y con los dolares es siempre mejor tenerlo, mas en este pais jaja, y caja de ahorro creo que estaba 50 pesos o un poco mas al mes, pero yo tengo gratuito por convenio de la universidad a donde voy

xq es necesario la tarjeta, disculpa q sea tan molesto.

gracias una vez mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima