Tiempo de viaje Remedios de escalada - Capital

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Tiempo de viaje Remedios de escalada - Capital

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Viví en Lomas más o menos 20 años, con lo cual como mucho fue zona de tránsito para mí, así que tomalo con pinzas. Las veces que fui específicamente ahí, siempre del lado oeste, me pareció tierra de nadie. No por algún tipo de fauna en particular, sino porque la apariencia, por lo menos a lo largo de la Av. Pavón, y de ahí un par de cuadras adentro, es de abandono. Estuve por ahí hace 2 meses de nuevo y me sigue pareciendo igual.

Related (aunque es viejísimo, pero bueno, el OP no es de la zona):

Para resumir, de todo el corredor de Yrigoyen, debe ser la zona más quedada junto con el tramo entre Avellaneda y Gerli (que post-90s es un wasteland).
    JAJAJA tremendo ese video es de Superheroes? aguanten esos locos.

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    respuesta al vid:

no sé escalada. yo soy de lanus, vivo a 8 cuadras de la estación, a 3 cuadras de pavon. lanús este por lo que conozco no está para nada de bueno, pero así tampoco el fondo de escalada. si conseguís algún lugar cerca de la estación joya... tenés acceso fácil y rápido a cap con el tren/subte y además hay varios lugares para comer/tomar por aca. pegate unas vueltas con alguien un día y vas a ver.
    Justamente estaba viendo lugares por la estacion de escalada, asi que me manejaria con el Tren mas que nada, pasa que un amigo de un amigo le habia dicho que supuestamente habia un micro "Rapido" que te dejaba en 20 minutos en retiro o algo asi, cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje

Salvo los dos de arriba y este personaje, es tranqui escalada.

¿En que horarios te pensas manejar?
    Bueno, tiene una fauna interesante, yo laburo de 9 a 18 asi que estaria cayendo a las 19 - 19:30 por escalada imagino, y los findes si me pinta ir a alguna movida tendria que manejarme por tren tambien, ¿para ir a La Plata la unica es tren no?

Principalmente estoy considerando escalada porque es barato y relativamente cerca de capital, por lo que me vendria de 20, si saben de algun lugar tambien donde no te arranquen la cabeza por un depto con 2 dormitorios, por mi joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Desconozco quién hizo el video original, porque IIRC es del 2000 aproximadamente la canción.

A La Plata como alternativa se me ocurre la costera/338 (que de costera no tiene nada), si te acercas a Lomas. Pero no se si no tardas mas y te sale mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Mira yo hice primaria y secundaria en escalada y abre pasado noches por la plaza y alrededores y nunca tuve drama.
    Y conozco gente de ahi y tampoco tuvieron problemas de inseguridad.

Y para viajar en 10min llegas a lanus o lomas y de ahi tenes varias opciones aunque ni idea como ir a la plata jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12